SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

viernes, 12 de febrero de 2010

CALENDARIO 1ºTRIMESTRE 2010 (FEBRERO)

CALENDARIO 1ºTRIMESTRE 2010
Enero:
24-01-2010 Cpto. España Triatlon de Invierno-Anso (Huesca)
Febrero:
06-02-2010 Duatlon Cross 3 Cantos(Cpto.Madrid)
28-02-2010 Duatlon Rivas (Clasificatorio España)
Marzo:
07-03-2010 Duatlon Villa de Madrid
14-03-2010 Duatlon Cross Villa de los Molinos
21-03-2010 Duatlon de Alcobendas
28-03-2010 Duatlon Pinar de San Jose (Carabanchel)

159 comentarios:

Riddick dijo...

Debido al incremento de comentarios he decidido abrir la entrada con el mes que corresponda siempre vinculada al Trimestre correspondiente.
Aqui os recuerdo lo mas importante de los comentarios anteriores:
#Rectificacion en el Calendario
#Por favor leeros la normativa de la seccion de Triatlon
#A.D.Samburiel 5º Clasificados por equipos en el Cto. de Madrid de Duatlon Cross en Tres Cantos
#LISTADO COMPETIDORES ½ IRON MAN BUELNA
-Fran Cuevas
-Axis
-Josemi
-Superpaco
-Juanete
-Manolo
-Riddick
-Yambo
-Manubens
-Miki
-Victor T
#ALOJAMIENTO DE BUELNA:
Familia Riddick=1 doble+supletoria
Axis-S.Paco=1 con dos camas
Familia Nublo=2 dobles
Familia Juanete=1 doble+1 triple
Josemi=1 con dos camas
Fran Cuevas=1 doble+supletoria
#FETRI:
Martes 16 de Febrero
Finaliza el plazo de inscripción
DUATLÓN DE RIVAS (MADRID)
2º CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN.
DUATLÓN 2010
08:00 Reunión Técnica GE Masculinos ( en el lugar que se determine , en el área central )08:15 Apertura Área de Transición GE Masculinos
09:20 Cámara de llamadas
09:30 SALIDA GRUPOS DE EDAD MASCULINOS

Axis dijo...

Para los que os gustan tanto las quinielas, apostar por los diesel, la gente que somos más rápidos en estas pruebas no hacemos más que penar. He comparado clasificaciones de triatletas que corrieron Pálmaces y Buelna el mismo año y gente de 3h15 en Pálmaces, se fueron a 5h45 en Buelna. Nublo y yo nos fuimos en Pálmaces a 3h30, asiq hacer cuentas. A mi 6 horas no me las quita nadie.
Seguir jugando al 1X2, jajaja.

Riddick dijo...

Chanclitas estas en capilla, suerte e intenta dejar el pabellon alto Samburiel. Ya nos contaras como te ha ido, el Du-Cross de Segovia.

Manubens dijo...

Hola: mañana salgo a rodar mucho en bici, estoy tocado del gemelo derecho. nos vemos el proximo Domingo.buen entreno y ...pocas averias

chanclasss dijo...

Pues como dice Riddick intenté dejar el pabellón lo mas alto posible en en el du. cros de Cuéllar. Aproximadamente 100 duatletas en la linea de salida e ilustres como Almagro, Bogas, Mardomingo, David Navas (exprofesional del islas Baleares), Israel Tapias y los galgos de Castilla y León del tri rioseco, del tri la Olma y los Bomberos de Valladolid con los que ya me entiendo la mar de bien en carrera.
La primera carrera un cros puro y duro detras del castillo teniendo que subir en 6 ocasiones varios tramos de escaleras de piedra hacia el castillo. Corrí de mas a menos, osea mal, incomodo por el intenso frio y los tramos de escaleras que me sacaban de punto.
Llegué a la T1 con el 29 mejor tiempo.
Al cojer la bici, salí de boxes con David Navas y la primera parte de este sector era una bajada de unos 4 km por pista ancha, pude aguantarle a rueda durante la bajada aunque me sacó de punto bajando! lo que me hizo adelentar varios corredores que intentaban pegarse a rueda pero se descolgaban segundos después. El recorrido de la bici fué muy duro no por el perfil si no por el aire y el intenso frio. Pistas muy anchas con subidas larguisimas con aire como el dia de Medina del Campo pero con mucho mas frio. La segunda vuelta de bici entendiendome perfectamente con un Bombero de Valladolid a relevos conseguí adelantar mas puestos. Y llegados a la última parte, como seria el frio que tenia encima que no pude desabrocharme el casco aún llevando guantes de invierno y el ponerme las zapatillas fué un suplicio ya que no sentia los dedos de las manos. Después de la T2 pude mantener el puesto para acabar al final en el puesto 18 con chanclitas de la mano y deseando meterme en el coche para calentarme. Dice mucho del intenso frio que pasamos el rendimiento de gente como Guillermo Bogas 6 clasificado o Mardomingo entrando el 11. Fué una autentica tortura.
En breve, haré mi quiniela triatlética respecto a Buelna. Con lo que me gusta a mi meter presión... Si se diera el resultado de la apuesta de Josemi, el espectáculo seria impresionante, ya que algunos estariais en una diferencia de pocos minutos. Ya os adelanto que yo apuesto por Miki, he estado varios dias en el poligono de Villaverde por motivos de trabajo y desde una ventana de la calle Valle de Tobalina le he podido ver haciendo series entre rotondas y anotando tiempos. Pero como aqui no entrena nadie...

josemi dijo...

fran enhorabuena por tu resultado, no esta nada mal viendo los tiempos de tus rivales.
este año vas como una moto
animo

juanete dijo...

Muchas gracias por la confianza que depositáis en Juanete. En todas las quinielas vaticináis que acabo Buelna, lo cual ya es un objetivo ambicioso, ¡Mi primer 1/2 iron man! Yo creo que Miki nos va a sorprender a todos. Aquí las canas, la experiencia, la mesura y la tranquilidad son un valor muy importante. Está bien que pensemos tanto en el reto de Buelna, porque en los entrenos visualizamos situaciones que nos vamos a encontrar. A mí me resulta útil imaginar que durante el entreno que estoy subiendo una de las cuestas de Buelna o corriendo por sus alrededores.

Riddick dijo...

Hoy, el entreno ha sido duro,duro, muy duro, ya no por la intensidad que haberla la tuvimos(Ehh Josemi), sino por el Frio(-4º), Yo personalmente hubiera renunciado a segir de no estar tambien acompañado. Gracias compis por vuestra compañia y apoyo (Victor sigue entrenando asi de fuerte seguro que mas de uno se sorprendera y haz caso al mister que el sabe un poquito mas de esto).Enhorabuena Chanclas eres el Rey del Du-Cross Samburiel. Atentos al Entreno Tecnico del proximo Sabado por la Tarde

davidmozo dijo...

Un saludo a todos.

Anoche acabé tarde, así que hoy salí a entrenar a media mañana. Hice un ensayo de du sprint (5-20-2.5) y acabé bastante contento. Os cuento lo mejor, en la bici pillé grupo: unas 20 bicis del aguaverde, la peor una cabra cerveló. Y yo allí metido con mi flaca de aluminio; como sólo iba hasta el gato, me crecí y me puse a tirar del grupo, a tomar por saco, uno, que no tiene complejos. Pues no os lo creeréis, pero en la subida que hay antes de manzanares hubo gente que perdió rueda y el que venía detrás me dijo: baja, que hay gente que se ha cortado. ¡Qué orgasmo deportivo, no os podéis imaginar!

En fin. A la vuelta había un chaval al que un coche había tirado en la rotonda de Cerceda. Parece que la cosa no era mucho, un buen golpe y un buen susto. Pero te pone mal cuerpo, joder. El tío del coche decía que había intentado pasar rápido para no ponerle en peligro... Y digo yo, ¿no podía haberse esperado, joder? Lo de siempre, qué poco respeto.

Chanclas, enhorabuena, estás que te sales.


Todos: por favor, ¿alguno sabéis cómo gesionar las inscripciones de Du Villa de Madrid del 7 de marzo? No lo encuentro por ningún lado...

Riddick dijo...

David, El Villa lo organiza Victor-Laetus, sera el que indique donde apuntarse, pero eso lo pondra a 15 dias de la competicion y en su Web.
Rivas lo vamos a reventar somos 16 Samburieles dispuestos a darlo TODO.

Yambo dijo...

Enhorabuena a Chanclas, magnífica actuación en condiciones adversas, de esas que curten el espíritu.
Pero lo de Mozo ya no tiene calificativos: irse a entrenar en solitario y aprovechar para desmoralizar a los rivales, que a buen seguro, cuando vean los colores de algún Samburiel se echarán a temblar.
Yo trabajé, y esta semana con tanta nieve me va a tocar mucha piscina y lo que pueda de ski de travesía;
Miki, u otro, no sé si haces travesía, pero si te apetece cuenta conmigo, que salgo en cuanto tengo un ratito.

davidmozo dijo...

YAmbo, no llevaba ropa de Samburiel, no hay que dar pistas a los rivales... Eso sí, en bicis nos ganan seguro, menudos pepinacos se gasta la gente...

Yambo dijo...

Ya estoy inscrito en el Iron Tour de la Vila. El primer triatlón por etapas de España, con maillot de líder y todo, y sin drafting!!.
Bueno, también me he inscrito en el duatlón de Onil, pero ha sido un error por el ansia.

campanilla dijo...

Alojamiento de Buelna:
No hay nada como ser pesada,he conseguido las dos habitaciones de Buelna que me faltaban por confirmar.Una doble y otra con dos camas,osea cuatro plazas sin posibilidad de aumentar.
Para los que os quedais sin habitacion os recuerdo que tenemos la posibilidad de coger una casa rural al lado de la nuestra,los que esteis interesados llamarme y os doy el tlf.de contacto.
Los que querais una de las dos habitaciones disponibles teneis que darme los 20 euros de reserva o ingresarlos en la cuenta de la a.d.samburiel.
Precios por habitacion:
doble 36 euros
supletoria 6 euros
triple 42 euros
Obligatorio estancia viernes noche y sabado noche.

Enhorabuena Chanclas,por tu esfuerzo y tu lograda posicion el sabado.

chanclasss dijo...

David como ves, en la Sambu se curte uno y ya nos respetan y conocen allá por donde vamos y no solo por las carreras si no por apretar el cuello a mas de uno en los entrenamientos...
Hay algunos clubes ilustres de triatlón que solo nos ven las transparencias de nuestra equipación.
En Rivas nos salimos todos!!

Anónimo dijo...

Pues vamos a ser nosotros.

No acabo de entender que hay disponible. Apúntame por favor 1 doble 1 triple para los niños.

miki dijo...

Mañana voy a reservar la casa rural que ha al lado de los apartamentos. Dicha casa tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio, 1 triple 1 doble.
De momento esta es la ocupación

Hab 1 Matrimonio.- Miki y actual esposa (Sonsoles)

Hab 2 Matrimonio.- David y actual esposa (Yolanda)

Hab 3.- Matrimonio.- A la espera de parejita

Hab Triple.- hijos Miki e hija David

Hab Doble.- A la espera

El coste de la casa es 200 euros la noche. Lo justo es dividir el precio neto entre las personas que la habiten ( excluyo bebes). Me explico, de momento somos 8, si se apunta alguna pareja seríamos 10 a 20 euros por persona.

Victor dijo...

contar con una cama para mi, aunque lo que no me ha quedado claro es en que casa.

campanilla como ya habiamos hablado, confirmame si hay sitio o me apunto con miki.

campanilla dijo...

Victor,te guardo una habitacion en el hostal rural,por lo que ya queda solo una libre,si hay alguien mas interesado en ocuparla por favor que me avise lo antes posible,ya que la señora me hizo el favor de darme las dos que tenia reservadas para otras personas...y al final nos sobra una.
Era muy dificil ubicarnos para que nadie se quedase fuera.Gracias

chanclasss dijo...

Estoy viendo el reloj maravilloso que habeis colgado en la página y hay algo que no me cuadra, Buelna es este año o en el 2011.... porque faltan 494 dias...!

Axis dijo...

Está puesto para que los que este año no se han apuntado, se vayan motivando para el que viene. Chanclitasssssss hay que explicarte todo!!!

Yambo dijo...

Veo que el entreno del sábado es a las 16:30. Pero es sólo de técnica o también nos vamos a dar cera?. lo digo porque si es sólo de técnica puedo comer a las 14:30, pero si nos damos cera habrá que comer más pronto.

davidmozo dijo...

Para el master de la web de la sección:

¿Qué fecha habéis puesto al ironman de buelna que quedan 500 días?

¿Por qué no ponéis la competición más cercana (rivas, en este caso) en vez de buelna? La temporada es algo más que buelna, por mucho que buelna sea la cima de la misma...

miki dijo...

Bien, entonces todavía tengo tiempo para entrenar Buelna.

En que consiste el entreno del Sábado, posiblemente me den la bici esta semana así que estoy muy excitado y nervioso.
¿Que es eso de la técnica de la transición? ¿Bajarte de la bici, quitarte las zapas, ponerte las otras zapas y empezar a correr? ¿O como don Adolfo suarez legalizó e partido comunista en fin de semana?

Me gusta la parafernalia de esta sección, si señor.

Ironic man

Riddick dijo...

1ºArreglado el problema del reloj(el apagòn hizo estragos)
2ºYambo...Creo que el Profe lo ha puesto muy claro en el Tablon de Entrenos.SABADO:SOLO TECNICA DE TRANSICION(Bajarse de la bici sin llegar a pararla completamente, subirse a la bici con las gomas puestas en las zapas, ect...DOMINGO:ENTRENO PURO Y DURO(con transicion incluida)
3ºMozo...Siento que Buelna no se adapte a tus objetivos, pero lo mismo que en la Secc.Atletismo puede ser Mapoma, en la Secc.Mtb 10000 del soplao, ect.. aqui hemos elegido Don Triatlon de Buelna, pero la vida deportiva de la Seccion Tri NO acaba el 26 de Junio.
4ºMiki...Creo que tus preguntas estan contestadas.
Por favor ahorar horas delante del ordenador y aprovecharlas para entrenar.

Alberto dijo...

Qué pena que este fin de semana no voy a estar en Cerceda, con lo que me habría gustado ir al entreno del sábado, creo que va a ser muy divertido

davidmozo dijo...

Bueno, rafa, vale, acepto buelna como objetivo del año...

Miki yo me federé por toda la parafernalia de la sección. Ahora ya te garantizo que de las gomas ésas en las zapas sobre la bici paso de momento... Lo de bajarme en marcha ya lo estoy intentando por las praderas y ahí ando...

SP dijo...

Desde aquí me gustaria lanzar una propuesta solidaria, a imagen y semejanza de la que han realizado amigos del Elche Triatlon Club, la cual fue realizada el 7 de Febrero y ha tenido una gran repercusion tanto en la gente como en los medios locales y autonomicos. Ellos la denominaron “Kilometros X Haiti “ . Se trata de recaudar fondos para Haiti de la forma mas atractiva para nosotros, en una jornada deportiva solidaria. Por cada € recaudado una persona de la agrupacion o un participante hara 1Km, ya sea corriendo o pedaleando, de este modo si se recaudan 1000€ tendremos que hacer entre todos 1000Km (cada uno su parte). La idea es publicitarlo en los medios y abrir una cuenta solidaria para que puedan hacer los donativos o recogerlos el dia indicado para llevar a cabo el reto. Ellos tambien cobraron por participar en el reto 5€ a los mayores y 3€ a los pequeños, es una opcion a considerar. Todo el dinero recaudado sera entregado a una ONG para su gestion en Haiti. Creo que es la mejor manera que podemos utilizar para aportar nuestro granito de arena y depaso hacernos notar, realizando una buena causa. Ahí lanzo el guante

Riddick dijo...

Me parece estupendo, ya que ello tendra un valor añadido a nuestro entreno diario.Todo lo que sea ayudar al que lo necesita fenomenal asi que espero que se salga adelante.

chanclasss dijo...

Yambo no te creas nada. El sábado solo técnica de transición, es decir se hará la transición despues de correr 20 km para hacer despues 150 km de bici, eso si, poniendo las gomas en las zapatillas.
Cuidadin, mirar bien quien os pone las gomas ya que hay mucho cabroncete suelto y alguno es capaz de poneros un cordino atado al cuadro y el ostión puede ser monumental... Joder que idea se me acaba de ocurrir.
Miki, ya sabes, en cuanto te den la flaca te falta carretera para entrenar...

miki dijo...

Rafa, sólo trataba de poner unas dosis de humor en el foro.

Headman dijo...

Ese entreno de transiciones el sábado pinta de lujo, pero no puedo ir, tengo sarao familiar n'a menos que en Ciempozuelos. En su defecto, las practicaré en el garaje de mi casa el sábado por la mañana (los vecinos fliparán, supongo, pero no hay otra).

Que envidia me dáis con lo de Buelna... en mi caso, queda para 2011.

Yambo dijo...

Campanilla: al final mi amigo y yo vamos sin las parientas, así que me quedo con la última habitación que os queda. Supongo que es de dos, ¿¿pero con dos camas o con una doble??

chanclasss dijo...

Este finde tengo que currar, con lo que el viernes y el lunes posterior haré todos los deberes que mandeis para el sábado y el domingo.
Pasarlo bien

campanilla dijo...

ok.Yambo quedaba una doble con dos camas,adjudicada para ti.
Se cierra la lista que queda asi:

#ALOJAMIENTO DE BUELNA:
Familia Riddick=1 doble+supletoria
Axis-S.Paco=1 con dos camas
Familia Nublo=2 dobles
Familia Juanete=1 doble+1 triple
Josemi=1 con dos camas
Fran Cuevas=1 doble+supletoria
Victor=1 doble
Yambo=1 dos camas
Recuerdo a los que faltan por entregar la señal que me pueden dar el dinero en mano a mi en el entrenamiento del domingo,o hacer un ingreso en la cuenta de la agrupacion de 20€ por habitacion.Si haceis el ingreso por favor especificar en concepto de que es.
Espero que el alojamiento sea de vuestro agrado, por que se no se me va a caer el pelo. Un saludo

chanclasss dijo...

En la de Axis y Superpaco sobra una cama. Yo creo que estos duermen juntos...

SuperPaco dijo...

Ya sabia yo, que esto de que nos colocaran juntos a Axis y a mi desde el principio traería cola, mucho estaba tardando

davidmozo dijo...

Cola justamente es lo que va a traer, paquito...

Axis dijo...

Lo que hay aqui es mucho envidioso.

davidmozo dijo...

Me he inscrito al Du Villa de Madrid del 7 de marzo. Creo que alguno más estaba interesado. Podéis ver los datos en la web de Laetus.

Riddick dijo...

Atentos nuevo duatlon serrano, mirar calendario.

SuperPaco dijo...

¿Quien a puesto el enlace al Embun? No hemos terminado buelna y ya nos estais picando para esta, mira que a mi me da igual 8 que 80.Ahora en serio enhorabuena por como esta quedando la pagina, poner tambien el enlace de la fed. Madrileña

David Mayoral. dijo...

Riddick........ el duatlon serrano que comentas, no le he encontrado, si me aparece uno ( Villa de los Molinos) de Ciudad Real, para este domingo, 21/ 02/10.....mira haber si me lo puedes aclarar... Gracias.

Axis dijo...

Chicos dan lluvia y nieve para el domingo a partir de 900m, sigue en pie la salida de 3 horas en bici?!Qué entrenamiento complementario habeis pensado?

Superpaco dijo...

Estoy sin ordenador en casa, a partir de ahora si hay algun cambio en el entreno, algun alma caritativa que me mande un sms

Riddick dijo...

Si hay algun Cambio en el entreno lo vamos viendo el Sabado. Entreno hay... Ya que cuando compites lo haces en cualquier situacion metereologica.Si esta chungo se cambiaria de Flaca a Mtb, y en vez 3h, seria de 1h.
David M. te lo mando a Tu correo. Un saludo.
Gracias, Paco por el comentario de la Web.

chanclasss dijo...

Este finde curro a si que si no entreno yo, que no entrene nadie...
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

chanclasss dijo...

Ojito con los de la sección de atletismo que se han picado con la decoración de nuestra sección...

Riddick dijo...

Chicos, dentro de 8 horas os quiero ver con el uniforme puesto. Pasare Lista.... y Segovia esta a la vuelta de la esquina¡¡¡

Victor dijo...

chicos lamento no haber ido, pero he pasado una noche de perros y ni me he despertado cuando ha sonado el despertador.
que tal el entreno? que habéis hecho?

Riddick dijo...

Ki,Kiriki. El Sr.Miki y un servidor los unicos que han aparecido al entreno... Luego vendran las sorpresas¡¡¡(gracias por los msn pero las disculpas no valen).Quedan 7 dias para RIVAS.

juanete dijo...

No encuentro en internet el duatlon cross de mi pueblo, Los Molinos. Pero hoy he estado entrenando en el polideportivo, y al salir he visto un cartel que lo anunciaba. Hay modalidad popular e infantil. Las inscripciones se hacen en el polideportivo municipal. Si queréis puedo inscribir a los que queráis asistir. Mañana me enteraré del recorrido.

josemi dijo...

pero que pasa tios.......
un poco de mal tiempo y os rajais..
miki y rafa, que duros soys.
yo por mi parte como sabeis estuve compitiendo en la combi-dos de torrejon, con un dia de perros y el circuito lleno de barro.
en total 26 km que realizamos en 1h40, dieron la salida y empezaron a pasar kms, la primera vuelta juntos, llegamos segundos, la segunda la dio dani, llegamos terceros, la tercera me toco a mi y no me lo crei, llegamos a la cuarta vuelta en primera posicion con unos 50 segundos de ventaja, la cuarta corria dani,llegamos de nuevo terceros y en la ultima vuelta paso de todo, rapido pase de nuevo a los segundos y empece a recortar distancia respecto a los primeros, pero en la zona mas enbarrada dani no era capaz de seguirme en la bici asi que perdimos unos 2 min en esa zona, pero supimos aguantar el tiron.
al final 2º de la general y 1º en cat 20-40años.
todo un logro viendo el dia que habia, no he pasado tanto frio en mi vida.....
para el finde ya sabeis, no os castigueis mucho a partir de jueves y mucho animo a todos.

nublo dijo...

Cagonlaleche, Dani, castigado a hacer rodillo una semanita.
Josemi, me tenías en vilo leyendo la crónica, le has puesto más suspense a la peli que ni el mismísimo Hitchcock.
Mándanos la fotito del podio (espero que Argos haya hecho bien su trabajo)que esta semana la portada es tuya (vuestra)

davidmozo dijo...

A una semana de Rivas y ya estoy nervioso...

davidmozo dijo...

A una semana de Rivas y ya estoy nervioso...

Riddick dijo...

JoseMi, Enhorabuena amigo.

Yambo dijo...

Enhorabuena JoseMi. Y muchas gracias por la clase técnica del sábado, resultó más fácil de lo que en principio pensaba. Ahora a practicar con las gomitas.

miki dijo...

¡Joder, como ha cambiado esto del triatlon!

¿Han incluido la especialidad bici esqui en este deporte?.

Muy duro esto de mover la bici con 15 cm de nieve cuesta arriba.

juanete dijo...

Enhorabuena, Josemi_dani. ¡qué grandes! Y qué emoción en la crónica.

chanclasss dijo...

El año pasado por estas fechas Josemi se subió al primer podium del año y ya no se bajó hasta el verano, con lo que me temo que esa foto se va a repetir. Como nos gusta verte en lo mas alto del cajón y con la ropa de la Sambu.
Felicidades tambien a Dani, que por si alguno no le conece, este tio corre un güevo!

Riddick dijo...

Debido a las consultas recibidas en la Seccion hemos establecido contacto con la tienda de triatlon de Tricicles de Arroyomolinos para hacer un pedido de productos triatletas en breve (cordones elasticos, zapatillas bici especificas, medias, portadorsales, gorros y gafas de natacion), os paso el enlace para que veais las cosas y los precios. Si os interesa algo pedirlo y de esta forma nos ahoraremos los portes de Mrw por cantidad, no espereis hasta ultima hora. Un saludo.

Tricycles, Ciclismo y Triatlón
> C/Extremadura, 11.
> 28939 - Arroyomolinos
> Tfno.: 916096351
> www.tricycles.es

Yolanda dijo...

Jose Miguel,Dani felicidades a los dos por vuestros logros deportivos.
Sois jovenes y todavia podeis dar mucho más.Disfrutarlo a tope

Riddick dijo...

URGENTE... Amigos de A.D.Samburiel.
Debido a la proxima cita deportiva de este fin de semana en la seccion de Duatlon-Tri, quisiera pediros a aquellos que tengais el Mono de Duatlon si por favor se lo pudieseis prestar a los compañeros que van a competir el Domingo en el Clasificatorio para el Cpto España en Rivas, ya que no hemos recibido el ultimo pedido de material para esta fecha.
Poneros en contacto (Riddick)tlf 670234839 ò rafagym@2gre2.com y vemos la forma de recogerlo. Gracias Compis

Victor dijo...

Jose Miguel enhorabuena por ese merecido puesto y a dani aunque no le conozco.

Victor dijo...

Riddick, era mas bien un perdon porque seguro que estuvisteis esperando y me jode, por vosotros y me fastidia porque no estoy para perderme ni un entreno.

josemi dijo...

RIVAS:
junior: roberto perez reques
20-24: josemi
25-29: alberto paz-victor garcia
30-34: superpaco-javier bernaldo-axis-david cabeza.
35-39: fran-david mozo-alfredo-carlos guervos.
40-44:manu-rafa coello-juanpe.
45-49: juanete.
este es el plantel de corredores que llevamos a rivas, no esta nada mal 16 tios.
vamos a dejar el pabellon alto!
descansar antes de la competicion, no entreneis fuerte el sabado...

josemi dijo...

RIVAS:
junior: roberto perez reques
20-24: josemi
25-29: alberto paz-victor garcia
30-34: superpaco-javier bernaldo-axis-david cabeza.
35-39: fran-david mozo-alfredo-carlos guervos.
40-44:manu-rafa coello-juanpe.
45-49: juanete.
este es el plantel de corredores que llevamos a rivas, no esta nada mal 16 tios.
vamos a dejar el pabellon alto!
descansar antes de la competicion, no entreneis fuerte el sabado...

nublo dijo...

Vislumbro tres podiums.

juanete dijo...

Estoy solo en mi grupo, ningún samburiel me acompañará. Soy el mayor, el abuelete de los triatletas.
Tengo un mono de sobra talla M de los antiguos, de los que se transparentan. ¿Lo llevo a Rivas?
¿Sabes, Josemi cuántos se clasifican de cada grupo de edad?

nublo dijo...

El año pasado fuimos 5 y este 16, no está mal la subida. Hemos crecido un 320%, casi igual que mi sueldo.

nublo dijo...

Miki os puede dejar un mono tuneado, con la cremallera rota, por si a alguien le mola sacar pecho.

Riddick dijo...

Juanete, no estaras solo, en tu grupo de edad va El Gran Mario Manubens, y cuidadito que tendreis un gran duelo.

josemi dijo...

mañana a las 10 de la mañana ire a la pista de villaba para hacer el ultimo entreno de calidad antes de rivas, para los que os animeis, nos vemos alli a las 10.

juanete dijo...

¿Y por qué Mario no sale en la lista de Josemi?

davidmozo dijo...

Yo tengo 34, pero estoy en la lista de 35, supongo que porque cumplo 35 este año...
¡JODER QUÉ NERVIOS!

¿Quién me deja una cinta porta dorsal para el domingo?

Headman dijo...

Josemi enhorabuena!
Pego la planificación horaria del domingo, toca madrugar!! Al final dos series de grupos de edad (9.00 y 10.30)
DUATLÓN DE RIVAS-CLASIFICATORIO CTº DE ESPAÑA
PLANIFICACIÓN HORARIA
7:30
APERTURA SECRETARÍA

7:45
REUNIÓN TÉCNICA G.E. MASCULINOS-1ª SERIE

7:55
APERTURA AREA DE TRANSICIÓN 1ª SERIE G.E.

8:50
CÁMARA DE LLAMADAS 1ª SERIE G.E.

9:00
SALIDA PRIMERA SERIE G.E. MASCULINOS
G.E. 30-34 M
G.E. 35-39 M

9:05
REUNIÓN TÉCNICA G.E. MASCULINOS 2ª SERIE ( REPETICIÓN )

9:15
APERTURA AREA TRANSICIÓN 2ª SERIE G.E.

10:20
CÁMARA DE LLAMADAS 2ª SERIE G.E.

10:25
LIMITE INICIO 2ª CARRERA A PIE, 1ª SERIE GE

10:30
SALIDA SEGUNDA SERIE GE MASCULINOS
G.E 20-24 M
G.E 25-29M
G.E 40-44 M
G.E 45-49 M
G.E 50-54 M
G.E 55-59 M
G.E 60-64 M
G.E 65-69 M

Riddick dijo...

Gracias Headman.. por el copia-pega de la Fetri.
DavidMz no hace falta la cinta porta dorsal porque no es Tri, pero no va a ser por agua ya que tiene previsto de caer a raudales.
Pego Tema de Monos Duatlon, por si no llegan los del ultimo pedido.
URGENTE... Amigos de A.D.Samburiel.
Debido a la proxima cita deportiva de este fin de semana en la seccion de Duatlon-Tri, quisiera pediros a aquellos que tengais el Mono de Duatlon si por favor se lo pudieseis prestar a los compañeros que van a competir el Domingo en el Clasificatorio para el Cpto España en Rivas, ya que no hemos recibido el ultimo pedido de material para esta fecha.
Poneros en contacto (Riddick)tlf 670234839 ò rafagym@2gre2.com y vemos la forma de recogerlo. Gracias Compis
"Si lo teneis llevarlo al entreno de esta tarde y entregarlo a Nublo o Fran"

Riddick dijo...

RIVAS 2010:
junior(13:20): roberto perez reques
20-24(10:30):josemi
25-29(10:30):alberto paz-victor garcia
30-34(9:00):superpaco-javier bernaldo-axis-david cabeza.
35-39(9:00):fran-david mozo-alfredo-carlos guervos.
40-44(10:30):manu-rafa coello-juanpe.
45-49(10:30):juanete-mario manubens.

SP dijo...

Amigos, con todo el dolor del mundo porque me hacia especial ilusion correr en Rivas con 15 Sambuerieles, me acabo de dar de baja del Du de Rivas, La causa es que viendo como esta el tiempo y tras consultar alguna web, dan lluvia y mucho viento para el Domingo y a una semana vista para la Maraton de Barcelona, no me puedo permitir el lujo de tener una caida con el agua o coger un resfriado y perderme el maraton que tanto tiempo llevo esperando y preparando. La fecha limite para darse de baja es hoy a las 16hrs por eso no puedo esperar mas adelante a ver si mejora el tiempo, aunque solo te devuelven el 50%. Nos vemos en Alcobendas o en otro de los muchos que hay donde seguro habra tiempo de medirnos.

SP dijo...

Rafa, espero que esto no perjudique mi convocatoria para Segovia Je Je Je.

Mozo hasta el dia 1 de Marzo, no entra en vigor el nuevo reglamento con lo cual majete hay que clavarse el dorsal en el pecho.

Alberto dijo...

Paquito, lo que no te mata te hace más fuerte; vuelve a apuntarte a Rivas, que si tí no será lo mismo.

Ya tengo la bici a punto y hoy iré al entreno para ir acostumbrándome a la lluvia, aunque todavía tengo esperanzas de que el domingo no nos mojemos.

Por cierto, ¿en qué cambia el nuevo reglamento?

chanclasss dijo...

Uf! viendo los ultimos comentarios, horarios y demas, ya me está entrando el nervio por las venas...
Este año han cambiado el orden de salida con lo que nos toca a unos cuantos a las 09:00 con la fresca y con el suelo mojado seguro. El año pasado el tiempo estaba igual y los que salimos a las 10:30 ya encontramos muchas zonas del recorrido secas ya que dejó de llover por la mañana.
Al igual que Nublo, tambien vislumbro tres podium aunque no diré nombres para no meter presión aunque como ya nos conocemos todos supongo que ya sabeis quien son los candidatos.
Os imaginais tres podium en Rivas? Saldriamos hasta en los telediarios.
Paco te echaremos de menos pero creo que es una decisión inteligente, animo que estas en "capilla".
David los nervios se ponen a flor de piel cuando escuchas por megafonia aquello de "duatletas a camara de llamadas". Que subidón!

campanilla dijo...

Enhorabuena Josemi y Dani,por la posicion conseguida y por el compañerismo demostrado.

Axis dijo...

Buena decisión Paquito, hay que priorizar objetivos y todos sabemos lo que supone en esfuerzo y tiempo preparar un maratón. Yo todavía no tengo clara mi participación, si amanece con muy mal tiempo no asistiré porque por motivos laborales no me puedo permitir el lujo de lesionarme por una caída. De momento hoy he echo un test con la flaca, 20km 36´, eso si, recorrido llano con viento y diluvión a la vuelta.

Axis dijo...

copio y pego:
Con esa regla de tres, contando que estamos 425 inscritos en total en GGEE masculino y femenino la cosa quedaría así mas o menos:

20-24> 17 inscritos-clasifican 7
25-29> 55 inscritos-clasifican 22
30-34> 90 inscritos-clasifican 36
35-39> 102 inscritos-clasifican 41
40-44> 67 inscritos-clasifican 27
45-49> 30 inscritos-clasifican 12
50-54> 12 inscritos-clasifican 5

juanete dijo...

Casi has acertado, Axis. Acaban de publicar en la FETRI la lista de Nº de clasificados en cada G. de E. Más o menos se clasifican el 45% de los inscritos en cada grupo. O sea, que casi todos tenemos las mismas probabilidades matemáticas, que no reales, claro, como parece evidente.

miki dijo...

Mi talla es XXL, si alguien la quiere la tenéis a vuestra disposición. Eso si no me rompais la cremallera, como hizo Manolo con mi último mallot.

Alberto dijo...

Ahora que se os está llendo definitivamente la pinza y os estáis ironmanizando, os dejo por aquí un blogg bastante ameno de otro madrileño con la misma enfermedad: http://whennoonelseislooking.blogspot.com/

miki dijo...

Visto Alberto, a este le traía yo a Cerceda a los entrenos de los Martes o a las salidas en bici por la nieve, para que sepa lo que es el invierno.

Por cierto, si bajas en la página hay una foto donde aparece el colega rodeado de tías, muy meritorias, por cierto. Deben ser traitletas. Para no parecer machista, reconozco que el chaval tampoco está nada mal.

SuperPaco dijo...

Como que esta bueno el tio Miki, si es mas feo que un cardo. Vaya gustito que nos calzamos

juanete dijo...

¡Ya empezamos! Es que envestís a todo lo que se mueve. Por favor, Maxwell y Trocola, absteneros de opinar sobre los criterios de belleza del género masculino, y en concreto, del traitleta macho, no sea que se monte otra trifulca.

davidmozo dijo...

Miki, pues no te lo creerás, pero a una de las tías que sale la conozco del colegio... ¡Qué pequeño es el mundo, joder!

chanclasss dijo...

Atense los machos...! para Rivas no dan agua pero bastante mas viento que hoy, por tener una referencia. Dan vientos de 45 km/h asi que ojo con los que lleveis ruedas de perfil.
Toca sufrir. Espero que cambie la cosa.

josemi dijo...

COMO TENGO LA ANSIA VIVA.....

miki dijo...

David.- Podrías concretar que tía es. Y según la ves en la foto la practica del triatlon ¿la ha mejorado o empeorado?.
Paco.- En cuanto a lo del tío...quizás no es muy guapo pero tiene un cuerpin.....

davidmozo dijo...

En la foto de la piscina con las toallitas, la primera por la izquierda, una chica bastante alta. Estudiamos en el mismo cole desde 6º hasta COU.

davidmozo dijo...

A mi me da miedo el tema del domingo... TEngo 3 días para meditar qué hacer...

josemi dijo...

espero por vuestra umbria que no os rajeis, puesto que las condiciones son para todos las mismas.
os rajais por esto y quereis ir a buelna.............

juanete dijo...

Yo no me rajo, sólo me arrugo un poco.

davidmozo dijo...

Tíos, dan el megatemporal de viento y lluvia para este finde... Menuda mierda... Yo me levantaré a las 6 de la mañana, me vestiré y bajaré a Rivas. Ahora, no tengo claro que salga... ¡No mandé a mis naves a combatir a los elementos!

Headman dijo...

He visto en Telemadrid que se espera una "ciclogénesis explosiva", me ha acojonao. Aunque por otra parte decían que lo peor venía el sábado, y que el domingo mejoraba. Veremos...

chanclasss dijo...

Estoy obsesionado con la metereologia para el domingo. Consulto la pagina de la AEMET 35 veces al dia y en estos momentos, la previsión para el domingo es de
100% de lluvias y el mismo viento que hoy, 29 Km/h. Puesto que el circuito es una "L" nos va a pegar el aire de cara, de culo, de costado, y agua vamos a tragar por arriba y por abajo. Vamos que me rio yo del pavés de la Paris-Robaix.
Josemi viendo esto se me está viniendo abajo "LA ANSIA"...

Riddick dijo...

Salidas desde el Local Sambu-Sede hacia Rivas:
1ºGrupo 7:00(Fran)

2ºGrupo 7:45(Manu)
.Riddick

Por favor iros apuntando en el grupo en el que vayais a ir.

JUANPE dijo...

Salidas desde el Local Sambu-Sede hacia Rivas:
1ºGrupo 7:00(Fran)

2ºGrupo 7:45(Manu)
.Riddick
- JUANPE

chanclasss dijo...

A las 7:00 en punto se sale. Es decir que a esa horta ya deben estar las bicis dentro de los coches y todos habremos ido al baño porque a las 6:59' arrancmos. Al menos yo.

Axis dijo...

Josemi más que de hombría, se trata de sentido común. Los que sean autónomos seguramente lo entenderán. Yo haré como Mozo, a las 6.50 estaré en Cerceda directo al chanclass-bus y cuando llegue allí depende como vea el percal salgo o no

juanete dijo...

No cunda el pánico antes de ver al enemigo. Tranquilos, muchachos, tómense una tila, duerman bien, relájense, oigan música y no se obsesionen con los partes meteorológicos.

davdimozo dijo...

Juanete, yo sí estoy obsesionado, aunque parece que la tormenta nos va a atravesar entre el medio día del sábado y la madrudada...

davidmozo dijo...

Por cierto no vale cambiar la foto de la semana en mitad de la semana...

Riddick dijo...

Ya estan los monos pedidos en nuestro poder, aquellos que competis en Rivas poneros en contacto con nosotros.
Riddick 670234839
Fran 609439945

SuperPaco dijo...

Compañeros, mucha suerte este fin de semana, a dejar el pabellon bien alto y que el nombre de Samburiel se le quede a la gente grabado desde el primer dia.
Ah... y que no cunda el panico si caen un par de gotitas o sopla un poquito el viento.

Alberto dijo...

Jajaja, mira quién habla!

Headman dijo...

Logística en Rivas. Copio y pego (comentarios de Laetus)

Otro asunto, el aparcamiento. Hemos encontrado una solución para poder aparcar justo al lado de los boxes. Hay que entrar a Rivas por la 2ª entrada ( Rivas Centro Comercial ) y seguir las indicaciones del Duatlón.

Riddick dijo...

Venga amigos, tranquilos que el Domingo va a ser un dia maravilloso, ya que SAMBURIEL va a dar mucho que hablar en el 2010.
Para relajarnos un poco de cara a lo que se nos avecina, ¡HEMOS! pensado en confecionar los equipos para el Cto.España de Duatlon Contrareloj por Equipos que se celebrará en Segovia el proximo dia 10 de Abril. El formato es de 6 competidores por equipo.
Voy a pagar la reserva de momento de 2 equipos(1 Elite y 1 Llamado B), se podria sacar hasta C,D, ect.. pero de momento y esperando vuestra ganas de participar solo sacaremos estos 2, pero si hay que sacar mas se hace, lo que si os rogaria es que no demoreis vuetra intencion de participar ya que las plazas estan casi agotadas.Los nombres de los competidores puestos en la reserva son al azar ya que la lista definitiva sera cuando la FETRI lo vea comveniente. Apuntaros en la lista y suerte en las proximas competiciones.
Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin

Axis dijo...

Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán

nublo dijo...

Qué pillo es este Riddick, nos abre la lista de Segovia justo antes de Rivas, para distraer la atención, relajarnos un poquito y para que no nos obsesionemos con la climatología.
Digo lo mismo que Chanclas, a las 7:59 salgo con las bicis ya cargadas, que quiero ver íntegra la primera tanda de samburieles.

Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera

Yambo dijo...

Mucha suerte a todos mañana en Rivas, ¡¡os vais a salir!!
Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez

davidmozo dijo...

Ya sabéis la ilusión que me hace este campeonato... A ver si salen equipos y entro...



Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez
David Mozo Gallego

Alberto dijo...

Manu, qué plan tienes para mañana? A lo mejor voy contigo

Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez
David Mozo Gallego
Alberto Paz Sánchez

Victor dijo...

yo mañana estare en cerceda a las 7:45 para salir a rivas, luego me quedo en madrid pero si hace falta espacio para bajar sin problema.


Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.
Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez
David Mozo Gallego
Alberto Paz Sánchez
Víctor García Téllez

nublo dijo...

Mi idea, Alberto, es volver nada más terminar, así que vente en el nublobús si quieres.
Nublobus:
riddick
juanpe
apsanchez
juanete

Alberto dijo...

Perfecto, muchas gracias, estaré allí puntualmente.

Riddick dijo...

Momento de reflexion y motivacion, aqui teneis un par de cosillas, y tranquilos que mañana va a ser un Dia Maravilloso.
Reflexion:
http://www.youtube.com/watch?v=EokseUskyDI&feature=player_embedded
Motivacion:
http://www.youtube.com/watch?v=uNnSM7xAZNU

chanclasss dijo...

Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.

Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez
David Mozo Gallego
Alberto Paz Sánchez
Víctor García Téllez
Francisco Bláquez Castaño

Yambo dijo...

Gracias Riddik por los vídeos.
¿por qué será que aunque hagamos sprint, olímpico o medio Iron man siempre está esto de referencia?

Riddick dijo...

Compañeros, os doy el listado de material que hay que llevar mañana al Duatlon, ya se que muchos lo sabéis pero creo que de esta forma os lo recuerdo e informo a los que no lo tienen tan claro.

Material Imprescindible:
DNI
Mono Duatlon
Bici Carretera
Casco
Zapatillas Bici
Bidón con Isotónico
Zapatillas Correr
Cinta- Porta dorsal(si se tiene)

Material Recomendado:
Reloj-Pulsometro
Gafas Sol(si hiciera falta)
Guantes Bici
Geles-Glucosa
Manguitos Corta-Viento
Gorra(si hiciera falta)

juanete dijo...

Mañana nos vemos a las 7:59 en Cerceda. Dormid bien, soñad con los angelitos y no os preocupéis que lo vamos a pasar genial.

Riddick dijo...

Ultima Hora Rivas:
Jose Miguel 3º en su grupo de edad
Estad atentos que antes de que finalice el dia sabremos los resultados finales.

juanete dijo...

Todavía no he visto las clasificaciones de Rivas, sin embargo me atrevo a escribir. No he conseguido clasificarme, pero estoy satisfecho con la carrera. A pesar de no haber hecho casi kms de bici, conseguí mantener una media de 33kms/h. A pesar de no haber hecho series todavía, conseguí reducir mis tiempos de carrera del año anterior, 4,16min/km en el 5mil, y todavía más asombroso, 4,22min/km en los últimos 2,5kms. Las transiciones las hice también 1 minuto más rápido que el año anterior. Estoy muy contento, porque creo que puedo mejorar todavía de cara a los triatlones que empiezan en mayo. El ambiente de samburieles fantástico. La pena de un pinchazo. Pero las progresiones de algunos y los resultados han sido geniales. Os felicito a todos. Creo que todos nos debemos sentir orgullosos de lo realizado. Yo ya empiezo mañana a terminar mi preparación de la tragamillas.

josemi dijo...

AXIS: 1:01:11
VICTOR:1:11:41
BERNALDO: 1:04:03
GUERVOS: 59:14
ALBERTO PAZ:1:00:26
FRAN:1:00:11
ALFREDO:1:04:47
JOSEMI:58:02
MOZO:1:09:05
MANU:1:00:44
RIDICK: 1:02:38
JUANPE:1:08:26
MANUBENS:1:05:37
JUANETE:1:07:39

ya se pueden ir sacando los equipos para segovia........
animo maquinas

davidmozo dijo...

De momento, sólo os daré las gracias a todos por los ánimos antes durante y después de la carrera.

Cuando esté menos cansado pondré la crónica...

Riddick dijo...

Clasificaciones General Masculina.

Nombre Posi 1ºCarre Posi Bici Km/h Posi 2ºCarre Meta
Jose Mi 8 0:16:49 38 0:33:38 35,67 13 0:07:35 0:58:02
Carlitos 20 0:16:59 88 0:34:46 34,51 9 0:07:29 0:59:14
Fran 94 0:18:04 29 0:33:29 35,83 157 0:08:38 1:00:11
Alberto 75 0:17:52 50 0:33:56 35,36 159 0:08:38 1:00:26
Manuel 88 0:18:00 65 0:34:10 35,12 150 0:08:34 1:00:44
Axis 31 0:17:10 147 0:36:11 33,16 32 0:07:50 1:01:11
Riddick 176 0:19:05 84 0:34:40 34,61 192 0:08:53 1:02:38
RobertoR Elite 0:18:15 Elite 0:35:36 33,70 Elite 0:08:57 1:02:48
JaviBerna 200 0:19:20 111 0:35:29 33,81 237 0:09:14 1:04:03
Alfredo 202 0:19:21 161 0:36:36 32,78 186 0:08:50 1:04:47
Mario 255 0:20:24 32,38 1:05:37
Juanete 272 0:20:53 191 0:37:27 32:04 245 0:09:19 1:07:39
JuanPe 238 0:19:54 234 0:39:28 30,4 214 0:09:04 1:08:26
DavidMo 256 0:20:27 221 0:38:53 30,86 269 0:09:45 1:09:05
Victor 293 0:21:58 252 0:40:24 29,70 244 0:09:19 1:11:41
DavidCa 27 0:17:07 0 0 0 0 0 0

chanclasss dijo...

Impresionante el ambiente que ofrece la Samburiel por donde va. El compañerismo y el buen rollo que se respira en estas competiciones en las que acudimos tantos compañeros de sufrimiento dominical es impresionante. Cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta agrupación.
En lo deportivo creo que en general hemos estado bien. Destacar como no, el tercer puesto de Josemi en una carrera muy táctica.
Personalmente, he acabado muy contento ya que las sensaciones han sido extraordinarias, sobre todo en la bici.
Tambien hay que destacar la mala suerte de Headman que tuvo que abandonar por un pinchazo y el toro que lidió Roberto Reques siendo Junior y compitiendo con la élite, corriendo solo y realizando un gran registro.
Agradecer a todos los que competiais a las 10:30 vuestros animos, al igual que a la Argos-family.

DACADU dijo...

Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos,sois unos cracks! Me dais envidia ver lo fuerte que estais

El tiempo finalmente acompañó,hasta mejor que el año pasado

Abrazos

Headman dijo...

Enhorabuena a todos por la carrera de ayer, sois unos jabatos. El ambiente Samburiel estupendo, una piña. Gracias por los ánimos a pesar del pinchazo. Voy a cambiar las cubiertas. Y ya pensando en los siguientes, Alcobendas (21-mar) y Raquel Escudero (18-abr). A Segovia no puedo ir, pero visto lo visto ayer, os salis!

SuperPaco dijo...

Enhorabuena a todos por la prueba de ayer, la verdad es que es un placer tardar tanto en ver la clasificacion teniendo que buscar a tantos Samburieles

SuperPaco dijo...

Equipo Cto.España Duatlon Contrareloj Segovia 2010.

Jose Miguel Gomez Aguado
Rafael Coello Martin
Javier Cordero Galán
Manuel Vila Ribera
Javier Retamar Jiménez
David Mozo Gallego
Alberto Paz Sánchez
Víctor García Téllez
Francisco Bláquez Castaño
Francisco Sanchez Sanchez

nublo dijo...

Cómo mola ver las clasificaciones, si no fueran por ellas menudo aburrimiento. Llevo escudriñándolas más de una hora.
En cuanto a curiosidades y piques internos, que es a lo que vamos, comentar por ejemplo que...la mejor bici fue para el señor Chanclas, sí señor, enhorabuena. Otras: josemi fue el mejor en la primera carrera y Carlitos Guervos en la segunda.
Todos tenemos nuestros pequeños grandes momentos. Voy con el mío, ni modestias ni leches: fuí el segundo mejor (8º)en cuanto a puestos por grupos, tras josemi (3º) y gané a fran y alberto por unos segundillos en la última carrera a pié, sector que siempre se me ha dado muy mal.
¿y tu, cual es esa pequeña alegría que te llevas de Rivas?
Por mis cuentas nos hemos clasificado para el campeonato de España 7 samburieles (josemi, guervos, fran, alberto, manu, axis y riddick). Varios os habéis quedado en las puertas, a faltado muy poquito, os invito acudir al clasificatorio de Soria, esta aquí cerquita y con un pelín de suerte entráis y nos vamos todos a Gijón.
Míster, prepara los cuartos que yo ya me estoy inscribiendo.
De verdad, ha sido un placer compartir la mañana con todos vosotros, con tan buen ambiente y tanto entusiasmo me habéis hecho pasar un día inolvidable. Enhorabuena a josemi, nuestro único podio, me llenaba de orgullo viéndole con nuestros colores en primera línea. Gracias también a todos los que salísteis en la primera tanda que os quedásteis a animarnos. También a la familia Argos por su fidelidad (mandarnos la foto del podio).
Hemos debido coger un montón de puntos para el club. En Segovia lo vamos a flipar, animaros y apuntaros que tienen que salir tres equipos.
Mala suerte Headman, ánimo que estas cosas pasan a cualquiera.
Lo dejo, que parezco Almodóvar.

Axis dijo...

Cuerpoooooooooooooos!!!Al igual que mis compis destacaría por encima de todas las cosas, el buen ambiente y la piña que somos.
A nivel deportivo creo que todos seguimos una línea ascendente, destacando el tercer puesto de Josemi y la lucha que tuvo q tener Roberto con los Elite. A nivel individual sabor agridulce, creo que muy bien corriendo y un poco tocino con la bici, grupo que cogía, grupo que me dejaba en cuanto la carrera picaba hacía arriba, un desastre. Por no hablar de las transiciones, sobre todo la primera....
Mucho ánimos Headman, este es el primer du de la temporada, te quedan muchos para resarcirte.
Enhorabuena a todos!!!

josemi dijo...

chicos...... solo me queda daros la enhorabuena a todos por lo que ayer conseguimos, todos estuvimos al mejor nivel,pero viendo los tiempos, tenemos todos margen de mejora. TODOS. y eso es bueno, por que aun sin hacer muchos entrenos de calidad ya estamos haciendo que la sambu se vea por todas partes y por que no decir que somos el mejor equipo, se nos escucha mas que a nadie, nos animamos todos, somos una piña y eso la gente lo ve.
esto no es nada mas que el comienzo de lo que sera un gran equipo en el futuro, ya vereis.
por mi parte contar que corri mejor de lo que podia imaginar ya que solo he ido dos dias a la pista, pero di con un grupo en bici que parecian cojos, excepto uno que si pasaba al relevo, los demas les decia pasamos a relevo los cinco y mantenemos la distancia, pero me decian que iban mal, una mierda para ellos.
cuando bajamos para la ultima carrera ya vi que no iban tan mal.
asi que por mi parte satisfecho porque di lo que tube y por tan solo 6 segundos, no hice segundo.
gracias por el apoyo que me disteis, me dio alas.

juanete dijo...

Acabo de ver las clasificaciones. ¡Vaya tiempazos que habéis hecho, compañeros! Como dice Axis, todos vamos progresando, pero algunos subís como cohetes. Yo creo que a Soria no voy a ir, ya que tantos a Gijón pueden provocarle a Cacaíto un infarto por el desembolso.

juanete dijo...

Ya podemos inscribirnos en el duatlón de Alcobendas. Yo ya lo he hecho.
http://www.ecosport-triatlon.es/?page_id=110

Riddick dijo...

Me alegro de esos comentarios y me enorgullezco por estar con vosotros en dias como el de ayer.Tuvimos risas, muchas, un podium pero sobre todos los abrazos tanto al terminar como para desearnos suerte, da igual el resultado me quedo con eso, Saludos y Abrazos. Sois Increibles.
Mi carrera fue como estaba planteada en la preparacion, con un poco menos de chispa al principio, pero encontrandome fenomenal en la bici, aun sabiendo que no habia hecho Km en bici, lo peor fue al bajarme de la transicion que paso lo que me temia el dolor aparecido en el isquio esta ultima semana me impidio alargar la zancada y termine entrando en meta a pata coja "pero termine". Enhorabuena a todos, todos, pero especialmente al peque Rober que tuvo que lidiar con la ELITE suprema, para los que no se empapan las clasificaciones comentar que en Elite el 2º clasificado fue un Junior y entre los 10º primeros clasificados habia 4 junior, CASI NA.

Riddick dijo...

Poner vuestros comentarios que esta semana ya cerramos el mes, llevamos casi 150 comentarios en menos de 30 dias.

Axis dijo...

En esta web he visto algún Samburiel, buscaros que estais x ahí. Por encima me ha parecido ver a Juanete, Nublo y a Josemi se le ve en la salida: http://picasaweb.google.es/AgustinFz81/RIVAS#

Axis dijo...

En esta web he visto algún Samburiel, buscaros que estais x ahí. Por encima me ha parecido ver a Juanete, Nublo y a Josemi se le ve en la salida: http://picasaweb.google.es/AgustinFz81/RIVAS#

Axis dijo...

Mirar aquí también: http://picasaweb.google.es/trimarlins/99DuatlonDeRivas2010#. Creo que en facebook también los mismos de Laetus han colgado fotos.

Victor dijo...

Me alegro de haberme introducido en este deporte, pero aun mas porque vosotros estais ahí. para la proxima carrera cuando animeis me lo grabais para cuando tenga la oposicion porque esa cuesta se hacia cuesta abajo con vuestros gritos de apoyo.

he salido contento de esta primera experiencia sobre todo de los 2,5 Km.

Por cierto de los molinos se sabe algo?

Riddick dijo...

Ya tengo en mi poder las licencias de los Federados en 2010. Para recogerlas poneros en contacto conmigo y vemos la forma.
Victor el enlace para inscribirte: http://www.acelosmolinos.com/ACELM/index.php?option=com_forme&fid=4

Victor dijo...

El miercoles o jueves voy a segovia, por si hay que recojer algo. porquien pregunto en NYC para los bordados?

miki dijo...

Rafa; ¿Sabes desde que edad compiten los chavales en Los Molinos?

Riddick dijo...

Ok Victor, pregunta por Juanmi, esta en la tienda al lado de la Casa de los Picos, ya le llamo para decirle que vas.

Riddick dijo...

Informacion Duatlon Cross los Molinos.
Se disputaran tres pruebas: una carrera popular tanto femenina como masculina.
Carrera de federados
Y una prueba infantil para involucrar a los niñ@s en el deporte.
El horario para la celebración de las carreras sería este:
- 10:30 Prueba popular
- 12:00 Prueba federados
- 13:30 Prueba infantil
Las carreras femenina y masculina de federados se desarrollaría sobre la distancia corta: 6Km de carrera a pié – 18Km de bicicleta de montaña – 3Km de carrera a pié.

La carrera popular se realizaría sobre una distancia menor, y se eliminarían algunos tramos más complicados, quedando una distancia aproximada de: 3Km de carrera a pié – 10Km de bicicleta de montaña – 3Km de carrera a pié.

Las carreras de menores se desarrollarían en el Parque de las Cigüeñas sobre un circuito corto.
PRECIO DE INSCRIPCIÓN:
Prueba popular 18€
Prueba federados 15€
Pruebas infantiles (hasta nacidos en 1991) 8€
Para que la inscripción sea válida es necesario rellenar todos los campos del boletín de inscripción.
http://www.acelosmolinos.com/ACELM/index.php?option=com_forme&fid=4
Una vez cumplimentada la inscripción hay que realizar el ingreso de la cuota correspondiente en el número de cuenta corriente de Caja Madrid 2038 2275 19 6000284914 con el concepto "Duatlón"

Riddick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Poco más que añadir a lo ya dicho. Sólo felicitaros a todos por lo bien que lo habéis hecho tanto en carrera como fuera de ella. Así da gusto ir a cualquier lado.

JUANPE dijo...

Una pregunta, al duatlon de alcobendas hay que apuntarse individual o por club, da las dos opciones.
Por cierto que bien lo pasé en Rivas. Me gustó mucho y espero mejorar un poquito porque vaya paquete estoy hecho viendo los tiempos que se hicieron en general.

Riddick dijo...

Juanpe, individual.

Riddick dijo...

Cambiamos de Mes y de Objetivos