SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

miércoles, 5 de enero de 2011

CALENDARIO 1ºTRIMESTRE 2011 (ENERO-FEBRERO)

Enero:
29-01-2011 Cpto. España Triatlon de Invierno (Reinosa)
Febrero:
05-02-2011 Duatlon Cross 3 Cantos-Madrid
13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
20-02-2011 II Acuatlon de Majadahonda
27-02-2011 Duatlon Aguilas-Murcia (Clasificatorio Cpto.España)
27-02-2011 VII DUATLÓN ESCOLAR DE VALVERDE(Segovia)
Marzo:
06-03-2011 Duatlon de Castellote-Teruel(Clasificatorio Cpto.España)
13-03-2011 Duatlon Villa de Madrid-Madrid
19-03-2011 Duatlon Cross Fuente Molinos-Burgos(Clasificatorio Cpto.España)
26-03-2011 Cpto.España de Duatlon Contrareloj por Equipos-Alcobendas

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Riddick dijo...

Debido al incremento de comentarios he decidido abrir la entrada con el mes que corresponda siempre vinculada al Trimestre correspondiente.
Aquí os recuerdo lo mas importante de los comentarios anteriores:
#Por favor leeros la Normativa 2011 de la Sección de Triatlon.
#Se procede abrir lista para pedido de Equipacion de Chandal, bolsa de transporte y alimentacion deportiva.
#Comenzamos los entrenamientos de los domingos de Duatlon.
#Tenemos un acuerdo con el Colegio Da Vinci, para el uso de la piscina para todos los federados.
#Este año cambiamos el mono de Triatlon y tenemos que ir a probarnoslo en la tienda GR10-Trail de Moralzarzal.

Riddick dijo...

En las proximas horas daremos de alta al club y aquellas licencias que sean abonadas antes de Lunes 10 de Enero, las proxima tanda de renovacion sera apartir de Febrero, aquellos que vayan a renovar poneros en contacto conmigo para tener conocimiento de cuando sera efectivo. Un saludo a todos

Riddick dijo...

Aquellos deportistas que tengais Chip de "Champion Chip" amarillo, me teneis que enviar urgente un correo, para añadir ese codigo( que estara vinculado a vuestro nombre, suponindo que lo hallais comprado y notificado a la empresa)se añadira a vuestra licencia. Los que No, tranquilos ya que la federacion esta en negociaciones con la empresa que los suministra para sacar buen precio.

Alberto dijo...

Hola Rafita. Yo ya tengo chip, el código es: DK-2C042

Riddick dijo...

Ok. mandarmelo a mi correo. rafagym@2gre2.com.

Riddick dijo...

Aquellos que ya habeis realizado el ingreso de la licencia os he enviado un ok de la confirmacion.

Riddick dijo...

Amigos Triatletas, quien ha ingresado la cuota en un banco de la calle Ortega y Gaset y en el concepto no ha puesto el nombre. De joven he trabajado con magos y adivinos pero actualmente estoy un poco perdido.

Alberto dijo...

Rafa, no he recibido tu OK. He hecho el ingreso el domingo 9 de enero

Riddick dijo...

Ya esta hecho el primer envio de licencias de 45 duatletas y triatletas que estaran federados este 2011, tranquilos aquellos que por diferentes motivos no habeis estado en este primero ya que en menos de una semana procederemos a un segundo envio.

juanete dijo...

Rafa, ¿eso significa que los que estamos en este primer envío ya podemos apuntarnos a Rivas?

Riddick dijo...

Si señor desde ayer, komo diran en Rivas, estamos a las ordenes de los Jueces de Salida.

Riddick dijo...

Mañana reanudamos los entrenamientos de piscina y añadimos de preparacion a la temporada, un nuevo esquema en el entrenamiento, comenzaremos con carrera a pie 25' y seguidamente 1100 de natacion (acuatlon), quedaremos en la puerta del cole a las 9:20.

juanete dijo...

He aquí cómo el espíritu del triatlón también penetra en las fuerzas armadas españolas (publicado hoy en El País):

"Un joven soldado destinado en un acuertalamiento de Ceuta decidió el pasado domingo llegar a la ciudad a nado tras haber perdido su pasaporte en Marruecos. La Guardia Civil lo interceptó a las 23.30 del pasado domingo en el mar, equipado con un traje de neopreno, un par de aletas y un tubo. "Iba perfectamente equipado y pensamos que era un inmigrante irregular", aseguran fuentes del cuerpo. La sorpresa de los agentes fue mayúscula al comprobar que el nadador era español y militar."
Acojonante!, si le dan una bici y unas zapas quién sabe qué otras fronteras no atravesaría.

chanclasss dijo...

Rafa me parece una autentica pasada federar a mas de 40 personas y tu eres el gran culpable...Felicidades compañero!!

Flecha dijo...

Mañana nos vemos a las 9:20 en la puerta del colegio Leonardo Da Vinci, que ganas de estrenarme en la pisci, espero no se me haya olvidado nadar, estoy por llevarme los manguitos.
Un abrazo y os veo mañana, me llevaré las zapatillas para rodar un poco antes.

Riddick dijo...

Gracias Chanclas, en este barco todos somos culpables de ello.
Hablando esta tarde con la Fetri, me comentan que estemos tranquilos que hay 500 plazas para incribirse para Rivas, a dia de hoy solo hay verificadas unas 50 inscripciones, me imagino que apartir del viernes ya podremos hacerlo.

davidmozo dijo...

Saludos...

A día de hoy aún no se puede inscribir uno en Rivas... Por favor, el primero que lo consiga, que avise. ¡Gracias!

PD. Acojonante lo del militar. Este si le deja el coche tirado no llama a la grúa, lo coge a hombros y se lo lleva al taller...

Juako dijo...

Chanclas tiene mucha razon, federar a mas de 40 personas es la leche, y alguno mas que seguramente se federe a lo largo de la temporada, Felicidades Riddick!!!
Hoy me he hecho en la pisci 750m del tiron para probar y me han salido a 11,30 eso si, ya llevaba 4000 metros (5000 metros en total) Salen a poco mas de 1,30 los 100, todavia me queda mucho para bajarlo a los 1,20 que me gustaria hacer.

Riddick dijo...

Os cuento que un Triatleta Samburiel ya esta apunto de debutar en este inicio de la temporada, el niño Reques va a participar en el Cpto. España Triatlon de Invierno (Reinosa.
Muy fuerte empezamos esta temporada, y el que no se acuerde ya estuvo apunto de subirse al cajon el año pasado.

chanclasss dijo...

SUERTE ROBEEEERRRR!!!

juanete dijo...

Mucha suerte por Reinosa y disfruta mucho de la prueba.

Juako dijo...

animos y suerte!!

DACADU dijo...

Rafa, ¿q pasa con las equipaciones?
al final hay q mandarte a ti el pedido?

nublo dijo...

Muchaa suerte Reques, arriba los parraos, te digo lo mismo que el año pasado, que el recuerdo de Paquito te acompañe por las nieves, compañero.

Unknown dijo...

mucha suerte reques, estamos contigo

Yambo dijo...

¿¿¿SABÉIS LO QUE ESTÁ PREPARANDO LAETUS PARA EL 18 Y 19 DE JUNIO EN LA CASA DE CAMPO??

Pues para el sábado un sprint por la mañana y un olímpico por la tarde. Y para el domingo un 1.9/85/20. Y a los que acaben las tres pruebas les regalan la inscripción al TREO.
El largo, se hace con 8 vueltas con sus 8 subidas a Garabitas. Puedes acabar mareado pero por otro lado, la afición va a estar encima todo el tiempo y puede hacerte ir más rápido de lo que quisieras. ¡¡Uhmm!!
Parece que la larga distancia ha explotado en Madrid y de no tener nada hace un año, a tener 3 medios y un entero.

Riddick dijo...

El servicio informatico de Triatlon Samburiel esta teniendo problemas con los troyanos(que no son aquellos de hace años) asi que si hay entre nosotros algun alma informatica con ganas y conocimientos para enfrentarse a ellos me lo comunique. Gracias

josemi dijo...

enhorabuena ridick por conseguir que esta seccion sea lo que es y que mas de 40 personas se federen con nosotros.... de verdad que es dificilisimo, hay club con mucha mas solera y que ni de largo federan a tantos o bien que dejan de existir, como este año el canal de isabel II , que se a ido al garete...
enhorabuena a todos los samburieles.
dale,dale juako que el ecotrimad esta cerca y me motiva saber que nadas tan rapido...

por mi parte decir que llevo con fiebre desde el jueves pasado y que la forma que habia pillado corriendo, la habre perdido...
pero aun hay tiempo para rivas.


MUCHA SUERTE REQUES..

SuperPaco dijo...

Esta semana ha comenzado nuestro particular Desafio Roth con 5000mts de natacion, 3hrs de Atletismo y 3.5hrs de ciclismo, menudo comienzo.
A ver si llegamos bien de forma y no petamos. Gracias a los que habeis hecho algun entreno con nosotros y a los que nos acompañeis a partir de ahora y perdonar si os cortamos el rollo, con eso de no me puedo pasar mucho de las 2 horas

Juako dijo...

Hay estamos josemi, estoy nadando 1,5 horas 4-5 dias a la semana dandolo todo, si mi hombro no se resiente como el año pasado creo que este año puede ser mejor que el pasado.
El Canal ha desaparecido teniendo entre sus filas a las mejores feminas de du y tri de España, una pena. Por lo que me han comentado, la causa principal de su desaparicion es la compra del Canal de Isabel II entre otros por aguas barcelo, es decir, la han privatizado y por desgracia el club ha desaparecido.
salu2

Riddick dijo...

Apartir de esta noche ya os podeis inscribir a Rivas.

Raf@ C.M

Juako dijo...

Recuperate pronto, seguro que para rivas estas a tope. Yo de momento no hare duatlones hasta estar al 100% con la condromalacia

Riddick dijo...

13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
1-Riddick

Unknown dijo...

13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
1-Riddick
2-Victor

chanclasss dijo...

Sabemos algo de SuperReques?

davidmozo dijo...

13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
1-Riddick
2-Victor
3-Davidmozo

Rafa, gracias por las gestiones.

davidmozo dijo...

13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
1-Riddick
2-Victor
3-Davidmozo

Rafa, gracias por las gestiones.

Riddick dijo...

S.R.Reques, esta admitido para el Triatlon de invierno, pero estamos a la espera de que se confirme la celebracion de la competicion, ya que como todos los años nos podemos quedar sin nieve a 48 horas del evento deportivo.
Por cierto hoy es su cumple, Felicidades amigo.

chanclasss dijo...

Joder yo creia que Reques competía el domingo pasado.
Felicidades Rober!!

josemi dijo...

13-02-2011 Duatlon Rivas-Madrid (Clasificatorio Cpto.España)
1-Riddick
2-Victor
3-Davidmozo
4-josemi

Tacones dijo...

Hola Chicos!
La historia se repite.
Se han recibido dos ingresos de cuota + licencia de dos personas en o desde la Caixa de Alpedrete el día 17 de Enero que no aparece el nombre y apellidos. Tampoco se ha recibido correo alguno informando del ingreso.
Por favor, si alguno de vosotros ayer hizo ingreso cuota + licencia que mande un correo al mail samburiel@gmail.com informando.
Gracias y un saludo, Rosa

Axis dijo...

Pues entre tanta alta para Rivas aqui va una baja. Después del partido de fútbol de Reyes llevaba sin correr 17 dias por la rodilla. Hoy he vuelto a correr y a los 2 km mismo dolor y a parar. Pensaba que era algo muscular pero está claro que hay algo más, asiq esta temporada pinta mal para mi. Con la flaca contar conmigo para entrenar ya que no me limita la rodilla.

Riddick dijo...

Pues no sere Yo quien te lo diga, pero lo 1° descartar algo con una resonancia que para eso estas federado.Ya lo sabess llamame

Riddick dijo...

Mañana no podre acudir al entreno de natacion matinal, ya que tengo que ejercer labores familiares, el viernes rodare con la bici.

Yambo dijo...

Asunto: tallas monos de tri.
El lunes estuve en la tienda GR10 probándome los monos de tri y la verdad, no tengo muy claro qué debo pedir. El S me entra y me está muy apretado, a nivel de la tripa algo más pero eso se solucionará, pero entre el pecho y el hombro me hace una mollita que no sé si supondrá mucho roce. Me pruebo el M, que no es mono sino pantalón y top y me queda muy amplio, y no sé si es debido a que al ser dos prendas se solapan y no queda igual que el mono.
Total, que tengo un lío importante y en parte se debe a que los de Champion Sys no han entregado monos de todas las tallas. (Rafa, ya sé que no es culpa tuya). Como con la historia de personalizar el mono no se puede cambiar la duda es grande, pues no es una prenda para sentarse a ver la tele.
¿Qué talla os pedís vosotros? Gracias.

Unknown dijo...

yambo. a mi la M me quedaba amplia y la S ajustada de pecho y muslo pero es la que cojere.

Para el entreno de mañana, a las 9:15 mi idea es salir a correr 25´ antes de la jornada de nadar. quien se anima? Hasta mañana

Unknown dijo...

Riddick el viernes a que hora sales?
la talla del mono la he mandado al correo de la sambu, te mandamos a ti tambien?

JUANPE dijo...

Yambo, yo tambien estuve el otro dia probando la equipación y me probe la talla M y L, ninguna me convence porque no me gusto que las mallas no se me ajustaran y quedaran amplias en ambas tallas, evidentemente la talla S no tengo donde meterla. No se si podrían llevar un par de monos de esas tallas para hacernos una idea.

Alberto dijo...

Yambo, pues yo en tactic llevo la L, con la M no estaba cómodo porque me apretaba bastante la tripa, y ya ves que soy más o menos fino.

En cambio en Champion pediré una M, ya que me probé culotte y top en GR10 y la M me pareció bastante cómoda para mí.

Alberto dijo...

Por cierto, mañana no iré a la pisci. Pasadlo bien.

Riddick dijo...

Tranquilos, estamos pendientes hace 3 dias que nos manden urgente las tallas en monos que faltan, asi no habra ningun problema.

davidmozo dijo...

Yambo:

a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti: la S un pelín justa, sobre todo en la zona de la axila y la M un pelín grande. En todo caso he optado por ir un poco más ajustado (S) porque creo que para nadar será más cómodo.

Yambo dijo...

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ayuda mucho ver que todos andamos parecido.
Victor, ¿tú entras en una S?
De todos modos, si van a llegar nuevos monos mejor que mejor. Gracias Riddik.

Unknown dijo...

chicos, hoy no he podido entrenar por la mañana porque me habia quedado sin la bateria del coche.

yambo, si entro en una S no se como pero hasta me puedo mover bien

SuperPaco dijo...

Pues si no has podido esta mañana y quieres esta tarde yo voy

Juako dijo...

Yo el año pasado llevaba una talla m de mono en champion, si alguien se la kiere probar se la dejo sin problemas, creo q axis se la queria probar, se la puedo acercar algun dia. Tb la puedo acercar el domingo al partido de cercedau

Juako dijo...

Joder todos tallas S, o yo stoy muy gordo o han cambiado las tallas...........

juanete dijo...

Debo ser el único que todavía no se ha probado el monito. Hasta ahora no he sido consciente de estar rodeado de presumidos, que si la axila, que si mi entrepierna no me cabe, que si la sisa, que mi tripa es plana y sí entro en la S. ¡Menuda panda! Riddick, pon un poco de orden, ¡talla única para todos y quien no quepa que adapte su morfología al canon clásico del triatleta, que para eso está el entrenamiento! Y que el webmaster intervenga porque como nos lean los otros equipos nos caemos con todo el equipo, sobre todo en el duatlón por equipos de Alcobendas.

Unknown dijo...

riddick a que hora sales mañana con la flaca?

Riddick dijo...

Cuando vaya a salir te pongo un mensaje, sobre las 10:00.

Argos.- dijo...

.- Muy bien Juanete, menuda panda de presumidos, esto que es ¿Triatlón del bueno o la Pasarela Cibeles?, pero coooño, como coja el latigo os voy a quitar to las tontás, a entrenar panda de vagos, que luego no se nos ve en las clasificaciones, me cagoo en tó.- Ciao.- P. D. sin acritud. Ciao.-

Riddick dijo...

"Atencion" entreno mañana domingo con la bici de carretera, lugar y descripcion en Tablon de entrenos.

Alberto dijo...

Chavales, no os recomiendo para nada ir al carril bici. Está en obras y lo tienen hecho una pena. Como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis un vídeo

Yambo dijo...

Ayer hice el carril bici para probar los acoples, que van de fábula, y la verdad no es que esté inundado pero hay obras y mucha porquería con lo que las posibilidades de pinchar aumentan, a parte de que en un tramo tuve que cargar la bici al hombro. Sólo fueron 15 metros, porque había maquinaria en medio del carril. Vamos, que si podéis elegir otro sitio mejor.

chanclasss dijo...

Yo no recomiendo el carril bici un domingo con obras o sin ellas. Los domingos está masificado y es algo peligroso. Creo que tenemos mejores stios para entrenar. Eh! pero que si hay que ir se va...!

Juako dijo...

Intentar evitarlo que esta hecho una pena y como dice Chanclas en finde esta petado de ciclistas, yo saldre a las 3 cuando salga del curro

Riddick dijo...

I Duatlon Moralzarzal
FECHA: Domingo 3 de Abril
HORA: 11.00 horas
DISTANCIAS: 6 km. a pie-15 km. bicicleta de montaña – 3,5 km. a pie
CATEGORIAS: absolutos (nacidos desde 1972) y veteranos (nacidos hasta 1971) Nuevo formato por equipos de 4 a 6 personas masculino, femenino y mixto. El equipo debe ir juntto durante toda la prueba y el tiempo valido es el del 4º corredor.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el martes 29 de marzo Cuota 18 €
Después de martes 25 €
¡Inscríbete ya!

LUGAR: Polideportivo Municipal de Moralzarzal

INCLUYE:
- Bolsa de regalos.
- Trofeos y material a los ganadores.
- Completo avituallamiento.
- Seguro de accidentes.
- Vestuarios y guardarropa.
- Fotos.
- Programa “I Can DU” para debutantes.

Riddick dijo...

Os recuerdo que el entreno en Grupo de Piscina lo cambiamos del Jueves a los lunes, asi que mañana nos vemos alli.
A todos los que habeis acudido hoy al entreno de bici de carretera, os agradezco el esfuerzo realizado al acudir a la cita(-9º), sobre todo a D.Herrera que ha venido desde Toledo, bienvenido al equipo.

juanete dijo...

Quedan 3 semanas para el duatlón de Rivas, hay más de 300 duatletas inscritos y todavía no veo a eminentes samburieles en la lista. Recuerdo que los tiempos empleados en esta prueba los utilizará Riddick para confeccionar los equipos del duatlón de Alcobendas. ¡Y después no valen lloros!

davidmozo dijo...

¿Juanete a qué te refieres con eminentes? No ofendas, ¡leñe!

Ecotrimad dijo...

1. NUEVA QUEDADA PARA RECORRIDOS ECOTRIMAD.

El próximo domingo 6 de febrero vamos a organizar una nueva quedada. Los datos son los siguientes:

- A las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Canal de Isabel II de Riosequillo (2º salida de Buitrago en cualquier sentido, dirección área recreativa).
- Comenzaremos con una explicación de la zona de transición, seguido de UNA vuelta al circuito de bici y UNA vuelta + el tramo final de la carrera a pie (total 9 kms + 3 de regreso a los coches).
- En función del número de personas que vengan haremos grupos más distanciados.
- Daremos un sobre de "Total Recovery" para recuperar después del esfuerzo.
- En saco se lluvia, lógicamente aplazaremos la quedada.
- Lo que Carmen propuso de quedarse a comer lo hablaríamos "in situ".

Os agradeceríamos que fuéseis notificando en el foro el atleta alguna aproximación del número de personas que estáis interesados en venir.

nublo dijo...

Me parece perfecto el cambio de pasar la pisci a los lunes y dejar la pista para el Jueves,como antaño. Me refiero claro en los turnos de mañana. Qué mejor que el Lunes ir a la pisci a desengrasar un poco la máquina después de los excesos del finde. Esta mañana he llegado machacado al agua y he salido como nuevo.

juanete dijo...

David, lo de eminentes se refiere a la acepción del término en el sentido de destacar, de estar en lo alto, de ser el relumbrón que le da fuste a nuestra agrupación. Por supuesto, no se refiere a su eminencia, que hasta el momento creo que sólo hay una y vive en el Vaticano.

davidmozo dijo...

Por eso lo decía, juanete. Porque yo ya me he inscrito y dices que no has encontrado ninguna eminencia... ;-)

juanete dijo...

Leo lo siguiente en la FETRI sobre control antidopaje:
** ADVERTENCIA IMPORTANTE – FORMULARIOS DE LOCALIZACIÓN DE DEPORTISTAS: Se recuerda a todos los triatletas con licencia que habilite para participar en competiciones oficiales de ámbito estatal la OBLIGATORIEDAD de cumplimentar TRIMESTRALMENTE el FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN de los Deportistas y remitirlo antes del inicio de cada trimestre natural (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre) a la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Deporte (CCSSD).

Riddick, ¿dónde estás, estás ahí? ¿Estáis todos ahí? Que nadie se escape, eh?

Yambo dijo...

Jeje, yo ahora ando con una crema que lleva corticoides que me han recetado por un eccema. Guardaré la receta porque veo que Ärgos me saca enseguida en los medios;)

davidmozo dijo...

Chicos, dos dudas:

1. Juanete, ¿nos das más datos de ésos de la localización? ¿Se supone que tengo que decir dónde estoy todo el rato como si fuera un élite? Vamos para fliparlo.

2. ¿Cómo va el tema ése del chip? ¿Tendremos que comprarlo antes de ir a Rivas? ¿Dónde?


Gracias a todos.

nublo dijo...

Ya está inscrito el eminente nublo al du de Rivas.
A mí es muy fácil localizarme, comprando platino en los bazares, oro en las joyerías, vestidos en Zara, etc.

Anónimo dijo...

bueno pues ya esta todo listo para este fin de semana, despues de dos semanas metido en casa estudiando termino el jueves ya los examenes y el viernes voy para reinosa. asi q no prometo un podium en junior xD
pero algo se intentara hacer, al menos coger las ganas para volver a darle caña, q con esto de la uni no me queda tiempo para nada.

al duatlon de rivas yo no ire, xq son 30 pavos para correr en elite y luego los junior no necesitamos clasificacion para el cpto de españa.

un saludo
reques

juanete dijo...

Suerte Reques, disfruta de la prueba y del paraje tan alucinante donde se disputa.

Alberto dijo...

Dale fuerte Reques, esperamos noticias tuyas.

Yo tampoco corro en Rivas, a ver cómo me planteo el calendario a partir de marzo. De momento me motiva más algún du cross, al menos el recorrido tendrá algo más de emoción.

Riddick dijo...

El chip hay que comprarlo a traves de la Fetri y te lo entregan en el Du de Rivas. De todas formas esta explicado en la entrada principal de la seccion, en el apartado "ultima hora" donde hay un enlace que te lo explica, de todas maneras no esta de mas hacer una llamada de tlf.a la Federacion Española, donde nos expicaran mas personalmente nuestro caso, ya que no tengo muy claro si se pedira para el Du-Cros de Tres Cantos, lo que si es seguro es que para el Tri-Blanco de Reinosa te lo piden (Reques). Otra opcion puede ser alquilarlo.

Riddick dijo...

Mañana Jueves por la mañana abra 2 frentes abiertos de entrenamiento, uno en la pista de Villalba y otro en la piscina de C. Leonardo DaVinci, ya que por motivos fisicos no podre ir a la pista y me quedo en la piscina, asi que no quiero ver a nadie sin entrenar.

Yambo dijo...

Reques,mucha suerte Te interesa saber esto:

Iros preparando, en la pagina del diario montañes he leido esto:

.....Pero definitivamente se disputará el sábado, a partir de las 11.00 horas, con salida en Reinosa y meta en el alto de la Fuente de El Chivo que, este año y como novedad, será el escenario de la prueba de esquí. Debido a la escasez de nieve en la estación campurriana, ha sido necesario programar un nuevo circuito para el esquí de fondo. La pista en la que habitualmente los triatletas cumplían con la última parte de la competición estaba situada en la zona del Cuchillón, que en estos momentos no tiene nieve, por eso se va habilitar un circuito, algo más corto (los deportistas tendrán que dar más vueltas para completar los 10 kilómetros) en el Alto del Chivo..... ...al cambiarse la salida del circuito de fondo, los corredores deberán pedalear tres kilómetros más, hasta el Alto del Chivo....

Unknown dijo...

Menos mal que no hais ido a la pista, estaba helada.

Estare 5 dias fuera de combate, me han quitado dos lunares y con los puntos me tienen castigado.

Riddick dijo...

Y la fetri decia que no hiba a ver nieve, a lo mejor teneis que poner esquis a la Bici. Suerte SuperRQS.

Riddick dijo...

Malas noticias, nuestro amigo Reques no pudo subir al triatlon de invierno de Reinosa debido a las inclemencias del tiempo del pasado viernes, pero me ha confirmado que el proximo sabado participara en el Ducross de Tres Cantos, asi que con suerte repetiremos podium.
Os recuerdo que el entreno del domingo esta puesto en el tablon y lo compartiremos con nuestros amigos de la seccion de ciclimo.

chanclasss dijo...

Joder pues pera entrenar mañana con la MTB os podiais haber apuntado a la clásica de Valdemorillo y nos habiamos apretado un poco!!
Gelete y yo estaremos allí ya que también hay pruebas para los mas pequeños.

Riddick dijo...

Mañana entreno en la piscina, a las 9:30 en la puerta del parking.

JUANPE dijo...

Hola a todos, he visto en la página de Buelna que el plazo de inscripcion comienza el 7 de Febrero.
Estais interesados alguno en ir este año?, o buscar otro similar por esas fechas.

Riddick dijo...

Gracias Juanpe, tienes razon el 7 se abren las de Buelna y el 15 finalizan las del Ecotrimadrid con el precio de 80€. Miraremos el calendario y decidiremos cual nos conviene estar en grupo.

nublo dijo...

Ya estoy inscrito en el Ecotrimad, no hay marcha atrás.
A mí me encantaría hacer otro triatlón a finales de Junio en la playita, como el año pasado, con todos los amigos samburieles y sus familias pasando el fín de semana. Preferiría buscar otro diferente pero si hay que ir a Bualna pues se va.

josemi dijo...

pues si el 15 finalizan las del ecotrimad.... habria que organizar lo de por equipos para no pagar luego de mas.....
EQUIPO 1:
NATACION: JUAKO
BICI: FRAN
CARRERA: JOSEMI

EQUIPO 2:
NATACION:
BICI: DAVID MOZO
CARRERA: JAVI DEL ALAMO



los que esten interesados en formar equipo, que se vallan apuntando aqui, que sabiendo quien quiere participar, se pueden cuadrar mejor los equipos.

el dia 12 tenemos que saber quien quiere participar por equipos....
asi que animo, que nos lo vamos a pasar en grande...

ademas hay gente que en individual, no ganaria a otros de la sambu, pero asi cuando les pasemos le diremos mik-mik.

josemi dijo...

ENTRENO PARA QUIEN QUIERA-PUEDA:

mañana miercoles a las 10 am en la morera de cerceda, se saldra con la flaca para rodar un par de horas tranquilamente.

el jueves que ademas va a hacer bueno, tenemos entreno en la pista de atletismo, animaros, que las series en grupo se hacen mejor...

Riddick dijo...

Si señor con animo y en compañia las cosas se hacen mejor. El jueves repetire piscina ya que es lo unico que me permite el gemelo, por si hay alguno que no pueda ir a la pista. Estoy mirando el calendario para posibles triatlones de media o larga distancia para repetir la misma salida del pasado año en Buelna, os mantendre informado.

DACADU dijo...

buenas!!!
yo me apuntaré individual a Ecotrimad con el reto de que no me pase ningún equipo, será muy dificil pero hay que intentarlo, lo vamos a pasar bien

Respecto a los entrenos, no he podido ver que salis hoy con la flaca, yo también voy a salir pero sobre las 11, cuando la temperatura haya subido un poco, seguramente nos crucemos, de todas maneras haber si empezamos a poner las salidas y nos organizamos un poquito, yo mañana volveré a salir a las 11 seguramente, quien quiera que me de un toque que estoy sin internet y alomejor no puedo entrar
Respecto a las series en pista, yo de momento no las voy a hacer, quiero hacer una fondo y buena base

carlos, david y miki dijo...

ECOTRIMAD

EQUIPO 1:
NATACION: JUAKO
BICI: FRAN
CARRERA: JOSEMI

EQUIPO 2:
NATACION:
BICI: DAVID MOZO
CARRERA: JAVI DEL ALAMO

EQUIPO 3:
NATACION.- DAVID LOPEZ
BICI.- MIGUEL GARCIA
CARRERA.- CARLOS ALCALA

SuperPaco dijo...

Hola compañeros.

Para el viajecito de este año a un triatlon especial, yo recomiendo Zaraut por tradicion en España y por el ambiente tan espectacular que he visto en fotos y videos. Son 2,5 - 82,5 - 20 y es el 11 de Junio Sabado, el recorrido tambien el la leche para nada llanito, dejo un enlace

http://www.zarauzkotriatloia.com/triatloia/?page_id=382

DACADU dijo...

yo tenia muchas ganas de hacer Zarautz, al parecer es precioso, que dilema, el dia 12 de Junio es la IratiXtrem...

Riddick dijo...

Amiguetes al quiosco la T. Samburiel a nacido para el resto del mundo qe nos ignoraba. Empezamos la temporada con un buen padrino "Finisher".

SuperPaco dijo...

¿YA ESTA EN EL KIOSKO?

juanete dijo...

No entiendo tu comentario, Riddick, ¿puedes ser más explícito, por favor?
Consulto con la familia y me apunto a ECOTRIMADRID individual, y lo que dice Nublo lo suscribo, en la playita con familia Zarautz puede ser una muy buena opción. Creo que urge una reunión de triatlón ya que en 2 semanas tenemos Rivas y muy seguidito se nos echa encima la temporada.

SuperPaco dijo...

Que nadie se asuste con las rampas del monte Aia del 18%

http://www.youtube.com/watch?v=oBps-fWHbvM&feature=fvwrel

De todas formas Rafa buscanos algo por el mediterraneo que es mas calido y mas llano

Yambo dijo...

Como idea os lanzo el Irontour. Yo lo hice el año pasado y disfruté muchísimo, al ser un formato tan original, y en Alicante, bueno en Villajoyosa.
SuperPaco, a mí me tira mucho, pero que mucho el doble olímpico de Hellín, Albacete. Mismo finde que la Irati. Yo lo he anotado en mi calendario porque para preparar Roth viene fenomenal, de distancia y de fecha, ¿tú piensas ir?

chanclasss dijo...

Asunto Ecotrimad. Por aquello de meter presión. Juako ya nos ha dado referencias de como está nadando, Josemi esta haciendo miles a 3' pelaos y yo el domingo hice sexto en Valdemorillo.
Por cierto, contar en algún equipo con Miky junior porque ganó en su categoria. Un crak este chaval. A ver si se le pega algo al padre...

chanclasss dijo...

Joder esto de escribir con el movil cada dia me hace tener mas faltas de ortografía.

juanete dijo...

¡Sexto en Valdemorillo, qué tío, enhorabuena, Chanclass! Creo que ya sé qué grupo, entre otos, me va a pillar en el Ecotrimadrid.

Manubens dijo...

Hola: A todos. yo medio entrenando y ya inscrito para:
Rivas
Sueca
Buitrago

Me interesa Vitoria en Julio

Saludos

SuperPaco dijo...

Enhorabuena Fran, joder un sexto puesto.

Lo de Hellin es una opcion muy buena; pero aqui no hay playa por eso no lo puse, con respecto al Irontour es otra opcion muy valida; pero considero que al igual que Buelna o Zaraut habria que buscar una prueba en Sabado para poder disfrutar del resto del fin de semana

juanete dijo...

Ya me inscribí en el Ecotrimadrid. Y junio/julio a una playa calentita para nadar sin neopreno y rodar en llano, perfecto. ¿pido demasiado?

nublo dijo...

Así que mik-mik. Ya lo veremos.

nublo dijo...

Esta es mi propuesta:
26 Junio: Triatlon de San Sebastian (olímpico). Solo con pensarlo babeo.

juanete dijo...

Riddick, enhorabuena por ese reportaje recien publicado en FINISHER. Ya he preguntado en varios kioscos y no la tenían, ¡tan alta ha sido al demanda por comprar el último número!

Anónimo dijo...

bueno al final no pude ir por el mal tiempo al triatlon de invierno... me quede con las ganas... pero bueno en año q viene habra otra oportunidad...

lo del ecotrimad, si hace falta alguna bici en algun equipo me ofrezco a hacerla si alguien se anima.

este fin de semana nos vemos en tres cantos.

un saludo
reques

Juako dijo...

Que pena reques, para el año que viene.
Entre tanto tri, du y varios en general os propongo un acuatlon en el a6, os pongo el enlace.

http://www.fisicoweb.com/fisico/index.html?params=49,0,326,0,ii_crono_acuatlon_fisico_a6

Riddick dijo...

Os recuerdo que mañana hay 3 frentes abiertos de entrenos, la pista de Villalba por la mañana(10), entrenos en la pisci del Da Vinci a las 10 y a las 18:30, y seguro que alguno rodara a medio dia con la flaca.

nublo dijo...

Yo ya tengo la Finisher, en el Hiper de Moral, al lado del Poli. Eso sí, no la conocían, me han preguntado si era una revista de pesca (pescado=fish). Emocionado estoy, estaba frustrado por no haber podido ir a la sesión de fotos y me han regalado todo un podium. Se la llevan mañana mis hijas al cole, espero que vuelva.

davidmozo dijo...

Pues yo no la encuentro, nublo. En 4 kioscos he preguntado ya...

juanete dijo...

¿el domingo hay entrenamiento de triatlón? ¿Alguien sale el sábado con la flaca?

josemi dijo...

por supuesto juanete que hay entreno...
todos tendreis informacion en breve.


hoy primer dia de pista y nublo y servidor 8x 400 entre 1:15-1:20...
victor garcia tellez nosecuantos 200.

1x8x400 entre 1.36" y 1.28" dijo...

Yo creo que si corro un 400 en 1.20 se me suben los gemelos a las orejas

DACADU dijo...

me estoy volviendo loco con tanto nick en forma de series, sólo se tendría que poder escribir cada uno con su nombre, estando registrado vamos...

cambiando de tema, algún dia os acompañaré a las series, nos acompañais el sabado a correr por la pedri?
saludos

JUANPE dijo...

Nublo, a mi lo de San Sebastian me gustaría mucho, me parece un sitio idoneo y la distancia tambien.

chanclasss dijo...

Juanete yo el sábado quiero hacer 3 horas de flaca y el domingo otras tantas.

Riddick dijo...

Os recuerdo que el Domingo tenemos entreno de Duatlon.

Riddick dijo...

Se me olvibaba, este sabado tenemos el arranque de la temporada de Duatlon Cross en Tres Cantos, apartir de las 16:00 horas nuestros chicos se dejaran la piel por nuestros colores, si hay alguno de los nuevos que no tenga el mono o maillot que se ponga en contacto conmigo y trataremos de solucionarlo.

Unknown dijo...

hoy me dado cuenta que estoy pal arrastre. 4x2 x 200m 38¨ a 40¨ aunque estaba desatado en la primera se me ha ido a 32¨ y a pasado factura en el sigiente a 44¨.

El Viernes para el que quiera voy a la piscina de 12:30 a 13:20 y llevare la flaca para rodar de 13:30 a 15:00

nublo dijo...

Pasar buen finde compañeros, suerte a los de Tres Cantos. Yo desgraciadamente me pasaré los dos días encerrado, nunca mejor dicho.

Riddick dijo...

Ademas de Super Reques, quien va a Tres Cantos???.
Carlitos Gervos, no va ya que esta con gripe a,b,c. Yo trabajo y llegare tarde, asi que si me lo permiten las circustacias Si me gustaria ir.

Yambo dijo...

Todavía no he tenido la revista en mis manos pero he visto la "versión digital" y estoy muy orgulloso de pertenecer a la Sambu, ¡¡Muchas gracias a los culpables de que esto sea una realidad tan bonita.
Por otro lado, el trabajo me ha impedido estas dos semanas coger la bici,pero me he desquitado nadando, y tengo ganas de contaros que estoy disfrutando muchísmo del agua. Ayer mismo me salí porque ya era hora, que yo por mí habría seguido mucho más tiempo. Hice 4.300 metros, lo cual es mi record en una sesión.
La semana que viene libro, así quiero coger la flaca por las mañanas, no muy temprano cuando caliente ya un poco, así que el que quiera salir que me avise.

Riddick dijo...

Mala suerte a tenido nuestro amigo Super Reques, en el momento que hiba remontando posiciones en el comienzo de la primera vuelta en bici, su rueda dijo basta. Tranquilo amigo es el comienzo de la temporada, ya tendras tiempo de demostrar tu poderio.

Riddick dijo...

Os recuerdo mañana el entreno de duatlon que tendremos en Cerceda, a quien quiera dejar para la transicion la bici en lugar seguro y montada, puede dejarla en los boxes duatletas de la C/puente madrid 38, que es la calle entre la morera y el campo futbol, alli partiremos la carrera a pie y cogeremos la bici, os espero sobre las 9:20- 9:25.

Unknown dijo...

yo mañana no podre estar, me ha salido curro todo el día.

nos vemos el lunes en natación.

el martes ire a nadar a las 12:30 nadare 2x 1000m y saldre con la flaca 50Km si el tiempo sigue así.

chanclasss dijo...

Que gran entreno el de hoy con muchas caras nuevas e incluso una fémina. La familia sigue creciendo.
Felicidades para nuestra nueva fémina Cristina que elijió el dia de su cumpleaños para conocernos y entrenar con nosotros.
Un lujo y eso que faltaban algunos de los habituales.

Juako dijo...

Hola chicos, menuda grupeta que teniais montada esta mañana. Yo estaba reventado de gredos asi que he salido con nano a eso de las 11, hemos subido a miraflores por guadalix, y muy bien, 80km para la buchaca. Esta semana saldre alguna tarde que alterne con la pisci a eso de las 3,45 que hay que aprovechar el buen tiempo, que lujo. Salu2

juanete dijo...

Gran entreno, y durillo, sobre todo la segunda transición, de la que ya había olvidado su dureza. Me vendrá bien para Rivas. ¡Cuánta gente nueva! Un placer que la familia Samburiel crezca tanto.

Riddick dijo...

Gracias a todos por el entreno de hoy, un abrazote a los que asistieron y un tiron de orejas a los que NO, luego no quiero quejas de porque no me entero de las cosas...
Mañana dia de recuperacion en piscina, quedamos a 9:20 para rodar 25' y nos toca tabla de semana nueva.

josemi dijo...

para los que quieran........
mañana nos vemos en la pista de villalba a las 10 de la mañana para hacer unas series cortas (400m) vamos, que viene el campeonato de españa y luego lloramos, jeje.

para el jueves ya aviso tmb de otro entreno, 2h bici + 30 min carrera a pie, a las 9:30 en la morera de cerceda.

JOSEMI dijo...

ATENCION RIVAS:

HORARIOS:
SALIDA GRUPOS 30-34 Y 35-39 A LAS 9 DE LA MAÑANA ( 1H ANTES RECOGER DORSAL Y METER EL MATERIAL)

SALIDA RESTOS DE GRUPOS ( TODOS JUNTOS) A LAS 10:30 DE LA MAÑANA ( AL IGUAL 1 HORA ANTES HAY QUE PREPARAR EL TEMA).

EL HORARIO DE LOS ELITE NO OS LO DIGO, QUE NO TENEMOS NINGUN CORREDOS AHI, JEJEJE.

juanete dijo...

Y añado que la clasificación estará mucho más fácil que en los años anteriores. Por ejemplo, en el GE de 35-39M de 112 duatleta clasifican 96, y de mi GE de 45-49M que somos 32 clasificamos 28. No entiendo esas deiferencias entre años, pero es así.

juanete dijo...

Ya hay 170 inscritos en ECOTRIMADRID, y de la Samburiel sólo estmos 3, y faltan todavía un montón que s tenéis que dar prisa porque se agotan los dorsales. !vamos, remolones!

Riddick dijo...

Ya estan los monos para probarselos en la tienda amiga GR10 TRAIL, solo tenemos esta semana para probarselos hay tallas hombres de S-M-L-XL y de mujer XS-S-M-L, porfavor os pido que vayais a lo largo de esta semana ya que el sabado los retiramos de la tienda, el listado y el tallaje.
Raf@ C.M

Yambo dijo...

Josemi, m'apunto al entrenamiento del jueves contigo y quien se anime. Nose vemos a las 9:30.

juanete dijo...

Esta mañana miré el cielo y comprobé que ya se acerca el buen tiempo porque vi cómo una bandada de gansos y ocas atravesaban nuestra contaminada Comunidad de Madrid, en formación perfecta contra las hebras deshilachas de humo de calefacción y de automóvil. Y me hicieron recordar las dificultades que los samburieles tenemos para coordinar nuestras acciones grupales, y las palabras de Josemi el domingo cuando nos calificó de globeros por no saber guardar la formación que tan sabia e instintivamente guardan los gansos que esta mañana he visto y cualquier otra ave migratoria. Mirad, observad el cielo y a ver si de una vez apredéis y apredemos a ser un grupo y sabemos sacar partido a los virtudes de la aerodinámica y del trabajo de los gansos y ocas que coordinan nuestras salidas de los domingos. ¡cuacuacuacua!

Riddick dijo...

Ya estan los monos para probarselos en la tienda amiga GR10 TRAIL, solo tenemos esta semana para probarselos hay tallas hombres de S-M-L-XL y de mujer XS-S-M-L, porfavor os pido que vayais a lo largo de esta semana ya que el sabado los retiramos de la tienda, el listado y el tallaje. Mandarme a mi correo rafagym@2gre2.com, el apellido de la serigrafia y la talla
Raf@ C.M

chanclasss dijo...

Que grande Juanete!!
Ya quisieran esos pájaros ser tan "gansos" como nosotros...

Yambo dijo...

Ale, ¡otro más inscrito para el ecotrimad! El día 15 sube el precio!!!

juanete dijo...

Retiro lo que dije en una ocasión sobre lo presumidos que somos los triatletas de la samburiel, pero por favor, id ya a probaros los monos en GR-10. Yo ya he ido, están todas las tallas, os atienden unas chicas monísimas y simpatiquísimas, y los espejos en los que os podéis mirar, os hacen más delgados y esbeltos, como en las ferias, y además el probador posee calefacción y halógenos enfocables. Vamos, que como llegue el sábado sin que os hayáis probado el dichoso mono no tenéis perdón y Ridick se va a cabrear mucho, mucho: ggggrrrrrrrrrr!

Riddick dijo...

Como te quiero Juanete, temblando estan tus compis de grupo de edad del proximo domingo.

campanilla dijo...

Escuhar las palabras del sabio Juanete,estamos a miercoles la semana se pasa y faltan por probarse unos cuantos.Eso si...Cuidado con la talla,que aqui todo se sabe y hemos oido que el lunes un triatleta muy agraciado y amable quiso meterse en una talla algo ceñidita...y fue por menos que imposible,asique probaros si,pero mejor no salgais del vestuario(como Alberto)que aqui la discrepcion brilla por su ausencia y luego todo ssabe!! jaja.

Juako dijo...

Fran, josemi, estamos ya inscritos para el ecotrimad?

Riddick dijo...

Mañana ire a la piscina a las 9:45 ya que estoy hecho un trapillo y tengo serias dudas de Rivas, haber si un remojon me espabila.

davidmozo dijo...

Lluvia para el domingo en Rivas...

Yambo dijo...

Los que No vamos a Rivas, ¿quedamos el sábado para hacer una tirada de bici?. ¡¡Esos de Roth!!
Digo sábado porque el domingo dan más frío y algo de lluvia.

juanete dijo...

No seas cenizo, David. La AEMET da lluvias, pero no precisa cuándo empiezan el dimingo. Servicios meteorológicos más precisos me informan de que efectivamente lloverá el domingo, pero que las precipitaciones se esperan por la tarde, por lo que con un poco de suerte, competiremos en seco, eso sí, con frío.

SuperPaco dijo...

Me acabo de inscribir en Ecotrimad, os recuerdo que el dia 15 sube el precio.

Suerte el Domingo a los de Rivas

Yambo dijo...

Triatlón de Hellín. Es un doble olímpico pero con 90 de bici, y más desnivel acumulado que Buelna. ¿Os apuntáis al reto?. Yo quiero ir.
Toda la información en:http://www.trihellin.com/images/stories/datosinteres/pdftriatlon/INFO_TRI_B_2011.pdf

Yambo dijo...

Triatlón de Hellín. Es un doble olímpico pero con 90 de bici, y más desnivel acumulado que Buelna. ¿Os apuntáis al reto?. Yo quiero ir.
Toda la información en:http://www.trihellin.com/images/stories/datosinteres/pdftriatlon/INFO_TRI_B_2011.pdf

DACADU dijo...

esto quiere decir q te rajas de la Irati????

la verdad que este triatlon me gusta y nos viene muy bien, pero este año me había comprometido con la Irati, aunque con el Soplao el finde anterior...

chanclasss dijo...

Yambo mañana haré tirada larga
Nos llamamos.
Tf 609439945

SuperPaco dijo...

Ya sabeis que para hellin tenemos casa

Yambo dijo...

Para esta salida, Paco necesita quedar no antes de las 10, y a mí no me importa. La he diseñado de tal modo que pase por cerca suya, y mía, jeje, por si alguien no puede quedar a esa hora y necesita quedar antes.
Opciones:
a) salida desde Cerceda a las 10:00 en sentido horario y corremos un poco al llegar.
b) Salida desde Cerceda a las 9:30 dirección Guadarrama, en sentido antihorario, donde me incorporo a las 10:00, pasamos por Villaba 8 minutos después donde se incorpora Paco. Seguimos ruta y cada uno se queda donde comenzó. No podríamos correr juntos de elegir esta opción.

A mí me da igual,lo único que desde ya me desconecto del internet y no lo podré ver hasta la noche bien tarde, así que me llamáis y me lo decís.

Yambo dijo...

No sé qué es lo que pasa, he colgado tres veces la ruta y aunque primero sale luego se borra, así que lo hago a la forma tradicional: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1464509

Juako dijo...

A mi me da igual, a las 9.30 q a las 10.
Si todos podemos a las 10 entonces?

Chanclas dijo...

Mañana a las 10 en La Morera entrenamiento junto a los fututos finisher. Yo solo en bici y ellos correran después de la bici.

nublo dijo...

Estamos buenos, os juro que no es miedo escénico, pero estoy en cama con 39 de fiebre. De cara a Rivas, veremos cómo evoluciono mañana. Cagoentó.

Axis dijo...

Mucha suerte en Rivas compañeros!!Mejórate Manu que tienes que dar mucha guerra.

Riddick dijo...

Jope Manolo, pues acabo de tomarme la temperatura y marca 38,9.Yo creo que es el miedo Pro-Juanete, creo que estàn haciendo otra carretera paralela a la competicion ya que se va a salir. Juanete estamos contigo.
Revisad los correos amigos ya que ha habido algun pequeño cambio € en el pedido del mono nuevo.

chanclasss dijo...

Suerte a todos en Rivas!!
Manu te clasificas con una pierna y con fiebre.
Ojo que Juanete está preparando algún cambio a corto plazo con lo que no le vais a ver ni el apellido del mono ITU. Va a volar!!!
Suerte a todos y para los debuntantes tranquilidad que es un du sencillo, pero para disfrutar del ambiente.
DUATLETAS A CAMARA DE LLAMADAS!!!

juanete dijo...

Mamma mía, si el nublobus va a parecer una ambulancia. No os asustéis ni por el frío ni por la lluvia, que no llegarán hasta la tarde del domingo. Espero que hoy os recuperéis un poco y por lo menos que la fiebre se os quite. Con fiebre no os aconsejo competir. Yo me acabo de levantar y estoy como el cartón, pero me suele ocurrir, la edad hace que las articulaciones chirríen por la mañana y hasta que no se engrasan el mecano no anda. Yo estoy tomando couldina, pero he tenido suerte porque fiebre no tengo, hasta ahora. Si no ocurren desgracias, mañana nos vamos a clasificar todos, y nos vamos a Soria donde con el mono ITU, como dice Chanclass y una serie de novedades que no puedo desvelar todavía, Juanete, efectivamente, va a verse beneficiado por un cambio auténticamente radical. Pero como está sujeto a un duro proceso de negociación sindical todavía no puedo adelantar nada, ya que me puedo quedar como estaba, mondo y lirondo como hasta ahora. ¡Qué nervios!

ARGOS.- dijo...

.- PARA JUANETE.-

.-Couldina® contiene sustancias prohibidas en el deporte de competición y puede dar positivo en un control de dopaje.

.- ¡ OJITO! QUE PITAS.- Ciao.-

juanete dijo...

No jodas, Argos, me voy corriendo al excusado a vomitar y a desagüar, ahora mismo, chiao...Sólo que el filete de ternera escurialense me lo he tomado hace un buen rato, ¿qué hago con el clembuterol?

Argos.- dijo...

.- Juanete, da los pasos que creas convenientes. ¿ Que haces con el clembuterol? te repito "lo que creas conveniente" no lo se, pero si te hacen una prueba, creo que los "vampiros" te lo explicarán mejor que yo. Hasta luego.-

Riddick dijo...

Compañeros, os doy el listado de material que hay que llevar mañana al Duatlon, ya se que muchos lo sabéis pero creo que de esta forma os lo recuerdo e informo a los que no lo tienen tan claro.

Material Imprescindible:
DNI(ya que la licencia no la tenemos todavia)
Mono Duatlon
Bici Carretera
Casco
Zapatillas Bici
Bidón con Isotónico
Zapatillas Correr
Cinta-Porta dorsal
Chip Champion Amarillo

Material Recomendado:
Reloj-Pulsometro
Gafas Sol(si hiciera falta)
Guantes Bici
Geles-Glucosa
Manguitos Corta-Viento
Gorra(si hiciera falta)

Hay que estar con al menos 1 hora antes de la salida, para entrar a depositar el material en boxes.

Riddick dijo...

Cachi se me olvidaba dar la enhorabuena a nuestra familia Triatleta Headman, que ya son uno mas, Felicidades Papis.

chanclasss dijo...

Buen entreno el de ayer junto a los próximos y primeros Hombres de Hierro de la Samburiel. Juako, Yambo, SuperPaco, Cuevas y Angel, un fichaje nuevo de Alpedrete que en su segunda salida con bici de carrertera se metió 95 km sin despeinarse.
Madre mía! Madre mía! como se está poniendo de fuerte el personal!!
Bueno espero ansioso noticias de Rivas.

Riddick dijo...

Carlos Guervos 3° en Rivas y posiblemente mas noticias.

juanete dijo...

Felicidades Headman por esa niña. Hoy en Rivas nos hemos acordado de ti, pero está claro que ahora te llaman otras competiciones.

chanclasss dijo...

Ya están colgadas las clasificaciones de Rivas con gran participación de Samburieles y mucho nivel por nuestra parte.

chanclasss dijo...

Compañeros, ya estamos inscritos como equipo en el ECOTRIMAD!!
En unas semanas iremos a visualizar los circuitos de bici y carrera a pie.

DACADU dijo...

Felicidades Headman!!

yo también estoy inscrito a Ecotrimad, un aliciente más para entrenar

vamos!!!

josemi dijo...

¡¡¡ FELICIDADES HEADMAN!!!

ahora te toca disfrutar del retoño, y no entrenes mucho para la tragamillas que te quiero llevar de referencia jejeje.

josemi dijo...

CARRERA DE RIVAS!!!

por mi parte, dar la enhorabuena a todos los compañeros que estuvimos alli dejandonos la piel y ante todo a guervos (3º) y a los griposos, que aun asi, clasificaron para el cto de españa.
carreron del nuevo fichaje david herrera con un parcial en el 5000 de 17:24 ( y es la primera carrera.....).

estupendo juanete consiguiendo bajar por primera vez de 20 en 5000m.

exhibicion de guervos cogiendo en bici al primer grupo y corriendo la ultima transicion como nos tiene acostumbrados...

mi carrera se me hizo muy dura, pero aguante, llegue el 13 con 16:55 en la carrera y cuando cogi la bici, sali 5º ( no habia hecho una transicion tan rapida en mi vida) llegamos a la ultima carrera un grupo de unos 10 duatletas y sali bien, podria haber hecho podium de no ser por el flato que me entro a 800m del final, cuando en la recta de meta me paso uno al que no pude esprintar y por 2 seg quede 4º.

JOSEMI dijo...

TIEMPOS TOTALES EN RIVAS:

JOSEMI: 56:50
CARLOS GUERVOS: 56:54
DAVID HERRERA: 58:47
TORPEDO: 1:01:58
MANU: 1:02:50 (CON GRIPE)
JUANETE: 1:04:38
DAVID MOZO: 1:07:34
RIDICK: 1:07:43 (CON GRIPE)
MANUBENS: 1:08:46

juanete dijo...

Otra vez objetivos cumplidos. Va parciendo una rutina, pero no quepo de placer. Me había propuesto bajar de 20' en el primer tramo de los 5kms a pie, y lo conseguí, la primera vez en mi vida que corro tan rápido tanta distancia. Del duatlón de Rivas ya poseo cierta estadística, y aunque los circuitos han cambiado un poco entre años, se ha conservado su esencia. Hace 2 años hice 1h15' (21:44 en los primeros 5kms), el año pasado 1h07' y 20m33s, y este año he hecho 1h04' y 19m41s en los 5kms. Muy satisfecho. Además el tramo de bici me salió bastante mejor de lo esperado dado el reducido entrenamiento que llevaba. Y el último tramo de 2,5kms me mantuve dignamente a un ritmo de 4:08. Cre que me he clasificado, o sea, que nos vemos en Soria. Muchas gracias a todos los que vinísteis a Rivas. La familia Gómez animando y haciendo fotos, y al resto de compañeros. Carlos se salió. Una pena Josemí, por 2 segundos no te metes en el podium. Y David Herrera que debutaba con Samburiel y en la disciplina lo hizo fantásticamente. Nublo y Riddick, los pobres, convelecientes defendieron dignamente el pabellón y también se clasificaron. En fin, enhorabuena a todos.

Headman dijo...

Enhorabuena a todos los triatletas que compitieron ayer, vaya nivelón! Para mí sois todos élite! Carlos tremendo, Josemi no te preocupes para los siguientes habrá más suerte lo importante son las sensaciones y seguir mejorando, como lo estáis haciendo todos (el ejemplo más claro Juanete)
Muchas gracias por las felicitaciones. Estamos muy contentos, Inés se adelantó 2-3 semanas pero madre e hija bien, claramente ha salido velocista y hace unas cacas color naranja Samburiel que le delatan…
No sé como lo voy a hacer para entrenar, sobre todo la bici, bueno poco a poco. Mi objetivo es hacer un triatlón olímpico esta temporada. Y próxima cita la Tragamillas (Josemi creo que te veré la espalda… ), y quizá el duatlón de la Casa de Campo. A Alcobendas iré a animaros y hacer fotos ;-)

davidmozo dijo...

Headman, ¡un abrazo fuerte y enhorabuena!

PD. Un nombre precioso el de la niña...

SuperPaco dijo...

Enhorabuena a todos por la clasificacion y a Hedman por la paternidad, un abrazo a todos

A.D.SAMBURIEL dijo...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SOCIOS QUE A PARTIR DEL MARTES 15,PODREIS PASAR POR LA TIENDA GR10 TRAIL(MORALZARZAL),A RECOGER VUESTRO OBSEQUIO ANUAL,ES UN POLO DE COLOR BLANCO.ALLI DISPONDRAN DE UN LISTADO DE SOCIOS,POR LO QUE SOLO SERA NECESARIO DAR VUESTRO NOMBRE Y POR FAVOR LA TALLA QUE OS LLEVAIS.GRACIAS

Anónimo dijo...

LOS TORPEDOS:

HEADMAN ¡¡felicidades!!!!! ¡Enhorabuena! bien venida Inés, un fuerte abrazo familia.

JUANPE dijo...

Muchas felicidades Headman por la niñay enhorabuena a los clasificados en Rivas, yo lo intentaré en el duatlon de Riaza a ver si hay suerte y puedo ir a Soria.

campanilla dijo...

Enhorabuena papa Headman por ese nuevo regalito,que disfruteis de ella y que sea muy buena y duerma mucho para que te deje entrenar y a la mama descansar.

Enhorabuena tambien a los que fuisteis a Rivas y conseguisteis podium,o de alguna manera como siempre superaros de manera personal.Me gustaria tener un "transistor" (como diria mi padre)y que los du-tri se retrasmitieran como los partidos de futbol,para poder escuchar esas pruebas a las que no puedo asistir,!lo de ayer hubiera sido tremendo¡

chanclasss dijo...

Que buena idea lo del transistor Campanilla, no estaría nada mal.
Yo, para estar informado de lo acontecido en cualquier prueba casi de inmediato utilizo al "nublotexto" que es como el teletexto pero con sintonizador de voz.
Marcas el numero en el telefono al igual que li haces con el mando a distancia y te hace la crónica casi en tiempo real.

Yambo dijo...

¡¡Qué bueno lo del Nublotexto!!
La Sambu también podría comprar un Iphone que se entregaría a un espectador de la agrupación a cambio de que fuera narrando en tiempo real lo que acontece,, jajajaja!!!

Yambo dijo...

Headman, enhorabuena por Inés.

juanete dijo...

¿Tenéis fotos de Rivas?

josemi dijo...

hoy he hecho el mismo circuito de la tragamillas con mi amigo dani...
nos hemos empapado, no lo habia hecho nunca, pero veo que es muy rompepiernas.

aun asi, muy contento, 1h25min y controlando muy bien el ritmo.

juanete, tng algun video pero fotos no...

un saludo

josemi dijo...

hoy he hecho el mismo circuito de la tragamillas con mi amigo dani...
nos hemos empapado, no lo habia hecho nunca, pero veo que es muy rompepiernas.

aun asi, muy contento, 1h25min y controlando muy bien el ritmo.

juanete, tng algun video pero fotos no...

un saludo

miki dijo...

Interesante.- Ecotrimad facilita en su web un plan de entrenamientos a varios meses vista. De momento los de Febrero, se supone que irán increméntándose con el tiempo según se acerque la prueba.
La conclusión de la lectura y análisis de estos planes es que para cumplirlos
A.- Hay qe estar en paro
B.- O tener un curro que trabajes 24h y libres 3 días
C.- O estar prejubilado ( no digo jubilado porque lo más normal es que con 65 tacos te rompas si cumples el plan).
D.- O vivir de las rentas porque te tocó la lotería
E.- O ser tan listo que sólo necesites currar 1hora al día.
D.- No tener niños y si los tienes no hacer los deberes con ellos ni preparar los exámentes o en su defecto que se encarge la parienta mientras nosotros entrenamos.

juanete dijo...

F.- O poder dividir la presencia, ya sea porque el alma se excinda o que padezcas el famoso síndrome de personalidad bipolar. Pregúntale a Nublo, que de esto sabe mucho. Pero te cuento mi experiencia. Mis hijos desconocen que en verdad, cuando ellos creen que estoy cenando en familia, en verdad, estoy trotando fartlek alrededor de Los Molinos. Por no hablar de las veces que abandono el lecho conyugal y sin que nadie se entere vuelvo después de un intenso entrenamiento bajo la luz de las farolas. Aplícate, Miki, y utiliza tu imaginación, que tú también puedes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»