SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

martes, 6 de marzo de 2012

MARZO-ABRIL 2012

CALENDARIO PROXIMO
25/03/2012 DUATLON CROSS MORALZARZAL 5-18-2,5
31/03/2012 DUATLON RIVAS VACIAMADRID 5-20-2,5
15/04/2012 DUATLON CROSS VILLAVICIOSA DE ODON 5-18-2,5
15/04/2012 CLASIFI. CTO DE ESPAÑA DE DUATLON RIAZA (SEGOVIA) 5-20-2,5
15/04/2012 CLASIFI. CTO DE ESPAÑA DE TRIATLON GANDIA (VALENCIA) 750-20-5
15/04/2012 1ºTRIATLON CROSS MORALZARZAL
21-22/04/12 CTO DE ESPAÑA DE DU. POR EQUIPOS SORIA 5-20-2,5

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Riddick dijo...

Hola chic@s me enorgullece presentaros al nuevo Equipo Femenino que va a representar a la Agrupacion Deportiva Samburiel en el próximo Cpto de España qe se celebrara los días 21-22 de abril en Soria.
Cristina Cañete
Encarnación (Nany )
Lissy
Ana García

Riddick dijo...

Ha falta de la reunion Tecnica que celebraremos en Cerceda brevemente(falta confirmar fecha), en la cual cerraremos los equipos masculinos, dispondremos de mas datos federativos con horas de salida, dorsales y material, os adelanto que para el tema del alojamiento hemos contactado con un hostal cercano a la competicion el cual a dia de hoy tiene disponibilidad de habitaciones, os pego su dirreccion para reservar, decir que sois de A.D Samburiel.
http://www.hostalabaco.com/index.php?men=1

davidmozo dijo...

¡Gracias chicas!
Enhorabuena a la sambu x ese equipazo de chicas. Y Rafa, enhorabuena. Otro hito más en la historia de esta agrupación. Grande.

Para el calendario, dos apuntes: du de alcobendas este domingo 11. Y du de La Losa el sábado 31 por la tarde. Muy recomendable.

Headman, el cross de moral tiene bici sencilla según chanclas. A mi ya me ha engañado...

chanclasss dijo...

Gracias Headman.
El du de Moralzarzal no tiene ningún misterio siempre y cuando mantengan el recorrido del año pasado, solo una subida de casi 1km en bici muy dura pero nada técnica.

Anónimo dijo...

Riddick, te has salido con la tuya, hasta que no has oconseguido equipo femenino no has parado.

Aupa esas chicas!!!

Yolanda dijo...

Perdón la anónimo soy.
Yolanda

Angelitox dijo...

Grandeee ese equipo de chicas!! mendo finde chulo que se avecina!
Josemi lo de las transiciones no lo diras por mi? te quedaste flipao en tres cantos eeeehhhh?? Bueno alli estare el 18 el primerito......jejeje.
Enorabuena a todos por las carreras del finde pasado!

nublo dijo...

Enhorabuena a todos por el nuevo hito buscado desde hace años y por fín conseguido, especialmente a las cuatro por el paso que habéis dado.
El Cto. de España de duatlón por Equipos tiene un diseño y un formato espectacular, disfrutar al máximo de la prueba, competir todo lo mejor que podáis pero antetodo dando sensación de equipo y unidad.
Y sin presiones de ningún tipo ¿eh?
Yo también estaré este Domingo en el duatlón de Alcobendas, recuerdo que es prueba valedera para la Liga de Clubs. Intentaremos sumar algún puntillo al equipo aunque adelanto que la Tragamillas me ha dejado las patas para el arrastre.
Y hablando de puntos, ya han sacado las puntuaciones del ranking de Clubs. Ya les vale, de las 3 pruebas disputadas solo han puesto los puntos de la 1ª. Al no tener chicas hemos pasado de 5º a 7º.
Y espectacular el 5º puesto de nuestro grandísimo Josemi en el ranking individual. Enorme.
Nos vemos en Alcobendas.

JOSEMI dijo...

QUE BUENISIMA NOTICIA.....

POR FIN NUESTRAS CHICAS FORMAN EQUIPO PARA CORRER EL CTO DE ESPAÑA.

PARA NOSOTROS YA HABEIS GANADO...
ANIMO CHICAS, ALLI NOS VEREMOS.

Lisi dijo...

Hola compañer@s!
Me hace muchísima ilusión que tengamos equipo femenino!!! A por todas, chicas!!!! Nosotros ya hemos reservado habitación en el hostal Abaco (gracias Cris...)
Nos vemos el sábado en el entreno matutino.
Besos!

Cris dijo...

Chicas nos vamos a Soria!!!!!!
Que ilusión. Gracias Rafa, Manolo y todos los cómplices que nos han engañado para meternos en esta historia. Y sobretodo gracias a mis compis por aceptar esta aventura, el buen rollo y la diversión esta garantizada.

Cris dijo...

Viendo como esta el tema del alojamiento, nosotros ya hemos reservado en el hostal que nos dijo Rafa.
Parece que es la mejor opción, céntrico, con capacidad para todos, económico...
Yo estaba preocupada porque en las opiniones lo ponían de ruidoso, pero la señora del hostal dice que esas criticas no son ciertas. De todas formas le he insistido mucho en que nos diera una habitación tranquila y por si las mosca llevare un cargamento de tapones y tranxilium.

chanclasss dijo...

Estoy jodido, al final me quedo fuera del equipo femenino. Estoy seguro que podia pasar desapercibido, a la Carrera de Navidd de Cercedilla me remito. Rafa espero que puedas arreglar esto...!!!

chanclasss dijo...

Ya tengo reservada habitación en el Ábaco, situación inmejorable y buen precio. Gracias Rafa.
No quiero perderme el espectaculo que ofrecerá nuestro equipo élite y la ilusión de nuestro equipo femenino.

Riddick dijo...

Pues al final lo llenamos Fran, ya que no solo lo estan reservando los competidores sino esas familias que nos siguen haya donde vayamos " la marea naranja".
Por cierto me han comentado que al lado hay un callejon donde dan unos pitxos y cerveza sin igual....
¡Es que no solo vive del Triatlon el hombre!

Yambo dijo...

Ya que no tenemos apartado de humor, ahí va un chistecillo. ¿Quién inventó el triatlón? Los gitanos, porque siempre van a la piscina andando y vuelven en bicicleta.

davidmozo dijo...

¡Este domingo 5 samburieles a Alcobendas!

A ver qué tal, pero me da un poco de miedito el circuito de carrera...

nublo dijo...

Más vale malo conocido Mozo, creo que es el mismo circuito del Cto. de España de Equipos del año pasado. Sí era durillo, sí. Voy solo, podemos ir juntos si quieres.
Yo ayer también reservé el Ábaco ese de Soria. Al jaleo.

chanclasss dijo...

Madre mia!!! A reventar el garito de los pintxos!!!
Yambo muy bueno y muy real el chiste.
Chicos suerte en Alcobendas!!!

Axis dijo...

Ánimo Alcobenda´s team!!Mucha suerte mañana. Dejar el pabellòn Samburiel bien alto.

Manubens dijo...

Me raje!!!! estoy saliendo de una fascitis Plantar y luego de la tragamillas me dejo mas tocado., intente correr a ritmo ayer y me dolió,por lo que decidi no arriesgar ya que el 30/3 quiero mejorar tiempo en Sueca . para llegar con mas Confianza a Lisboa.
Hoy sali a rodar acoplado y me encontre con varios de vosotros. somos una tropa
Felicitaciones a los de Alcobendas y un abrazo a todos

JOSEMI dijo...

BUENAS A TOD@S:

El proximo sabado dia 17 a las 10 de la mañana en el campo de futbol de cerceda se quedara para entrenar las transiciones y enseñar a poner las gomas para mejorar los tiempos.

material:
bici carretera
zapas de bici
zapas de correr
casco

no hace falta que lleveis gomas...

un saludo

nublo dijo...

Me gusta más escribir las crónicas habiendo visto las clasificaciones, pero bueno, habrá que esperar.
El famoso chip que nos obligaron a comprar en año pasado quedó en la mochila, volvimos a la época del grito papel y boli. En fin, más de lo mismo.
Si con Chip Josemi batió el record mundial de 2,5 km la semana pasada, no quiero ni imaginarme lo que van a sacar en este de Alcobendas.
Y otra "curiosidad", como siempre pensando en el corredor, la salida se dió como 400 metros más abajo de los boxes. Cuando digo abajo me refiero muy pero muy abajo. Imaginaros más o menos los boxes en la Morera y la salida en el Campo de Fútbol. En fin, fui sin reloj pero me imagino que los tiempos del 5000 habrán sido con ese desnivel tan desfavorable muy flojos. Y además era un circuito duro, recordar las cuestas del parque los que estuvisteis el año pasado en el Campeonato de equipos.
La bici también fue un constante subebaja, me encontré en general bastante cómodo, se formó un grupo bastante bueno aunque me quedé con la sensación de que si se hubiera ido más rápido lo hubiera aguantado bien. Lo bueno fue que el grupo se fue formando por la gente que íbamos cogiendo y no por los que nos alcanzaban. Esta claro que para coger grupos buenos de bici hay que correr más en el cinco mil.
Y el ultimo parcial volvió a ser el más desastroso, creo que de todo el grupillo que llegamos juntos debí ser el último. Es lo que hay, a día de hoy.
Bueno Josemi, me puedes dar por convalidada la clase de las transiciones del día 17, probé por primera vez las gomitas y salió perfecto, son todo ventajas, a parte del tiempo que ganas te cansas menos y fuerzas menos el cuerpo ya que apenas te tienes que agachar.
Lo digo porque no voy a estar en la clase práctica, estaré fuera ese finde.
Ale, a entrenar todo el mundo.

Campanilla dijo...

TODOS LOS QUE ESTABAIS ESPERANDO EL MONO DE TRI,PODEIS PASAR A RECOGERLO A PARTIR DE MAÑANA 13 DE MARZO POR LA TARDE.SALUDOS NOELIA

JOSEMI dijo...

RECORDATORIO:

Para quien quiera participar en el duatlon de moralzarzal, que se inscriba pronto, pues ya van 345 inscritos y son max 500.

JOSEMI dijo...

OTRO RECORDATORIO:

El dia 31 es el campeonato de madrid de duatlon en rivas, al ser campeonato de madrid diferencian dos salidas distintas, elite y grupos de edad.
tenerlo en cuenta a la hora de inscribiros...
Esta prueba es importante para el equipo, por lo que os animo a participar.

un saludo

chanclasss dijo...

Mañana a las 09:30 en la morera entreno alegre con la flaca.

Riddick dijo...

Madre mia como sea parecido al del pasado, con semi puerto incluido salieros 88 km a media de casi 30.Lo mejor la recuperacion a base de entrecot y gambas, si es asi me apunto.

Riddick dijo...

Jose Mi, cuentanos que tal el entreno de las transiciones, hubo algunas anecdotas.

Sergio dijo...

Hola a todos, me presento ante todos vosotros con toda mi ilusion para compartir nuestra aficion al deporte, este año quiero comenzar en triatlon y me han hablado muy bien de este club, estare encantado de compartir entrenos y eventos, eso si con suavidad que llevo poco en esto.

Aprovecho para ver si alguien me puede confirmar la talla del mono "du-tri" mido 1,80 y peso 77 creo que seria la L pero con esto de las tallas nunca se sabe.

Pues muchas gracias y un saludo de un novato.

Sergio

juanete dijo...

Bienvenido, Sergio. Ya nos veremos por las veredas y carreteras de Cerceda.

JOSEMI dijo...

Buenas sergio, has ido a parar al mejor club jejeje, espero conocerte pronto en algun entreno.

Pues las transiciones , me hubiese gustado que hubiera venido mas gente, ya que no se dan muy bien a la mayoria de nosotros....
pero los que vinieron se llevaron los datos suficientes como para poder practicarlas en casa y mejorar esos 30 segundillos que tan bien vienen en las carreras.
Si alguno por su cuenta quiere que le enseñe, no tengo problema en quedar con el y enseñarle...
pero no pondre mas fechas para quedar en equipo a practicarlas, ya que no tuvo mucha aceptacion y tampoco quiero ponerme pesado con la importancia de las transiciones...
Gracias a los que vinieron

Por otra parte me gustaria reconocer el esfuerzo de jorge aguado, manu, david carpintero, david mozo y fran, por que son con diferencia los que mas competiciones estan haciendo esta temporada y por tanto los que mas puntos aportan al equipo.

Tambien "regañar" a los que no han competido en nada ya que queramos o no, estamos en un equipo federado.

Me es complicado hacer los equipos para el cto de españa, ya que varios de los apuntados no han competido y por tanto no se como estan de forma......

Hay que ponerse las pilas

un saludo

JOSEMI dijo...

Cambiando de terna:

Este fin de semana 4 du/triatletas hemos estado en el 10000 de la carrera del agua en madrid.
Headman, axis, juanete y yo.
Todos con la idea de hacer una buena marca... y asi fue:
juanete: 40:50 aprox
axis:36:20
headman: 34:41
josemi: 34:15

por lo tanto que se preparen los de atletismo a modificar el ranquing de 10000 que ya somos tres de triatlon los que ocupamos las posiciones de podio de la samburiel, jeje

enhorabuena a todos

Miguel Ángel dijo...

Josemi, ya veras como me hagas coger la bici.
Enhorabuena a todos los triatletas que ocupan estas primera posiciones.
Sinceramente me extrañaba no verte ya en el Ranking.
Ahora los de atletismo os crearemos muy pronto otro dilema.
Os adelanto:
¿En que equipo os ubicaríais para competir? aparte del triatlón logicamente, ¿en un equipo compuesto de corredores de montaña u otro formado por corredores de asfalto?
Muy pronto en atletismo el porque de estas preguntas.
Si vuestras competiciones os lo permiten no falteis.

Manubens dijo...

Hola a todos:

Este fin de semana corri la media de Aranjuez, excelente organización y precioso recorrido,
muy llana, lo unico muchisimo aire de cara. no me exigi del todo por temor a recaida de mi fascitis, pero termine sin dolor, 1.37 ,que para mi no es malo. pensaba en 1.34. entre junto a otros dos representantes de la agrupación.
El 31 hago el du de Sueca. y luego voy a Riaza para clasificarme para el Cto de España..
un abrazo

mario

Riddick dijo...

CTO. ESPAÑA EQUIPOS SORIA:
Femenino
1-CRIS” La Cañete”
2-LISSI
3-NANY
4-ANA
Masculino
1-JOSEMI
2-JUANETE
3-MANUBENS
4-MARCOS
5-CULEBRAS
6-CHANCLASSS
7-ANGELITOX
8-NUBLO
9-AXIS
10-JAVIER DEL ALAMO
11-RIDDICK
12-CARLITOS
13-TORPEDO
14-HERRERA
15-WINCKY
16-JORGITO

nublo dijo...

Seas bienvenido Sergio. Espero conocerte pronto en cualquier carrera o entreno. Yo pienso que tu talla es la L, pero si quieres probarte una XL comentamelo.
Tremendos los tiempos de la Carrera del Agua, no te asustes Sergio que tenemos gente más normalita.
Yo voy a tener muchos dilemas Miguel Angel respecto a qué equipo apuntarme, esperaré ofertas, aunque visto el panorama creo que debo reforzar el de Atletismo, je, je.
¿quien es 15-WINCKY? Qué se presenteeeeeeee. B? C? He puesto como alarma en mi móvil para despertarme todos los días la canción aquella de Cabinete Galigari de Voy camino a Soria. camino Soria.
Muy bien Josemi, me ha gustado tu "regañina".

Sergio dijo...

que no me asuste???? 10k en 34' si eso es lo que tardo yo en ponerme la ropa para salir con la bici...madre mia donde me he metido.

Yo por lo que veo puntos no os voy a dar muchos, pero al menos en las salidas de los eventos hare bulto.

De momento nos veremos en el ducross de Moral, aunque yo sin equipacion del club y luego en cuando me confirmen el numero de licencia federativa que no se lo que tarda me apuntare al de riaza y en mayo al tri-sprint de la casa de campo, de momento son mis objetivos para ir metiendo la cabeza poco a poco.

Pedire L nublo, muchas gracias

Anónimo dijo...

TORPEDO:

Menuda regañina!!!! que sepas que estuve en la carrera del agua y corrimos toda la familia al completo. No me da nada de miedo esos tiempos, en menos de dos semanas que llevo entrenando, pienso correr en Moralzarzal, con un objetivo, muy claro, salir con un dorsal para ir cogiendo ritmo de competición y poder terminar si las piernas me dejan, mi enhorabuena por esos tiempazós. Muy bien Juanete.¿Como es el recorrido de Moral?

Riddick dijo...

Tranquilo Sergio son como niños...
Haber vamos a centrarnos, quienes vamos a Ducross de Moral y que objetivo tenemos.
Riddick.. Intentar acabarlo
Torpedo... Llegar antes que Riddick

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chanclasss dijo...

Haber vamos a centrarnos, quienes vamos a Ducross de Moral y que objetivo tenemos.
-Riddick.. Intentar acabarlo
-Torpedo... Llegar antes que Riddick
-Chanclasss... morir subiendo al depósito

chanclasss dijo...

Perdón!!
No morir subiendo al deposito!!

chanclasss dijo...

Amigos, gracias por acudir a la llamada. Mas de diez Samburieles inscritos en el du cross de Moralzarzal, donde seguro vamos a dar mucho colorido y mucho que hablar en casa del club de triatlón vecino.
El 75% del equipo élite de Soria estará en Moralzarzal. Que no se lo pierda nadie!!!

davidmozo dijo...

Du moral, yo tengo tres objetivos:
1- No bajarme más de tres veces de la bici
2- No romperme el mono
3 - No ser el último de la Sambu, que estoy harto de serlo.

Sergio, bienvenido. Hasta donde sé el número de licencia es el de tu dni sin letra. No te despistes con las inscripciones que los de la fed no perdonan. Anímate y pon tu objetivo para moral.

juanete dijo...

¿Hay que subir al depósito de Moralzarzal, por la trialera? ¿Cómo es el recorrido? Que alguien lo explique.
Objetivos Ducross Moral:
-Riddick.. Intentar acabarlo
-Torpedo... Llegar antes que Riddick
-Chanclasss... morir subiendo al depósito
-Juanete.. Ganarle a Juanan

davidmozo dijo...

Objetivos Ducross Moral:
-Riddick.. Intentar acabarlo
-Torpedo... Llegar antes que Riddick
-Chanclasss... morir subiendo al depósito
-Juanete.. Ganarle a Juanan
-davidmozo: No bajarme más de tres veces de la bici+No romperme el mono+No ser el último de la Sambu(que estoy harto de serlo)

nublo dijo...

Pues a mí no me queda más remedio que ir a animaros y verlo desde la barrera, aún no estoy recuperado del palizón del domingo pasado. Mi objetivo, pasarmelo pipa vindo como os retorcéis subiendo al depósito.
Sergio, si quieres te llevo el mono antiguo, que viene sin los apellidos, te aseguro que los colores de la sambu dan alas.

Sergio dijo...

Tranquilo davidmozo creo que me estrenare como ultimo del club...
Si tienes razon con lo del numero de la licencia lo hago ya mismo.

nublo te he mandado un mensaje, mil gracias por tu ofrecimiento, espero que tengas razon y me de alas que creo que las necesitare, ya hablamos...

Objetivos Ducross Moral:
-Riddick.. Intentar acabarlo
-Torpedo... Llegar antes que Riddick
-Chanclasss... morir subiendo al depósito
-Juanete.. Ganarle a Juanan
-davidmozo: No bajarme más de tres veces de la bici+No romperme el mono+No ser el último de la Sambu(que estoy harto de serlo)
-Sergio...conocer a los otros nueve que van del club, engancharles unas correas a modo de trineo y que me lleven hasta la meta...sere el ultimo pero al menos entramos todos juntos ;)

Headman dijo...

Hola a todos! Sergio, bienvenido.

Confirmo que Josemi está más fuerte que el vinagre! Axis igual, cuando se ponga un poco en forma hace sub 35, y lo mismo Juanete para sub 40.

Qué buen quorum para el domingo. Yo finalmente no puedo, una pena. Espero crónicas, mucha suerte!

Riddick dijo...

Headman: Soy la voz de Tu conciencia... coge la bici y deja las zapas.... Uuhhhhh...

Riddick dijo...

Os pongo en conocimientos a todos que poseeis un movil Iphone o android hay un programa que tiene miga y que nos saca los trapos sucios de nuestros entrenamientos o nos pone en el olimpo de los dioses. Se llama "Endomondo" y os lo descargais desde "Store", Alberto ha creado el Equipo Samburiel, descargarlo ya que esta fenomenal, vereis parciales y mapa recorrido.

chanclasss dijo...

Está genial la aplicación. Existen dos versiones, la gratuita y la de pago (2€ aprox). Dicen que funciona mejor la gratuita. Incluso para caminar por el monte, hacer esqui de montaña, patinar etc. Apenas gasta bateria y al tirar de GPS no hay trafico de datos.
Recomendable al 100%.

josemi dijo...

Objetivos Ducross Moral:
-Riddick.. Intentar acabarlo
-Torpedo... Llegar antes que Riddick
-Chanclasss... morir subiendo al depósito
-Juanete.. Ganarle a Juanan
-davidmozo: No bajarme más de tres veces de la bici+No romperme el mono+No ser el último de la Sambu(que estoy harto de serlo)
josemi: a tope y que no me pasen factura 5 competiciones seguidas...

Headman dijo...

Esa vocecilla o mejor dicho vozarrón me suena, Rafa!! Poco a poco pero a partir de abril la cogeré más...

Espero que el año que viene pueda disfrutar de esa competición por equipos.

Animo a todos y mucha suerte el domingo

Riddick dijo...

Material Imprescindible Para Du Cross:
DNI
Mono Duatlon
Bici Mtb(perfecta revisada)
Casco
Zapatillas Bici
Bidón con Isotónico
Zapatillas Correra Pie
Cinta- Porta dorsal

Material Recomendado:
Reloj-Pulsometro
Gafas Sol(si hiciera falta)
Guantes Bici
Geles-Glucosa
Manguitos Corta-Viento

Vestimenta:
Chándal Club
Bolsa-Mochila club(Guarda Ropa)
Camiseta Club Naranja Samburiel

Os recuerdo:
Hay que estar con al menos 1 hora antes de la salida
Aquellos que no dispongais de algo del material poneros en contacto conmigo.
RAF@ C.M

chanclasss dijo...

Fijaros en la pagina de du cross series. Han modificado el recorrido de bici. Anulan el bucle del campo de tiro y parte de la cañada y a cambio se sube tres veces al deposito.

Anónimo dijo...

hola que presion de ruedas seria bueno llevar mañana en Moral, que no tengo mucha idea

Jorgito

chanclasss dijo...

Unos 3 kg està bien Jorge.
Mañana hemos quedado a las 10:00 en la morera para ir en bici a Moralzarzal.

davidmozo dijo...

Pues ya hemos disputado otro du más, cuarto de la temporada. Y primero cross en más de dos años.

Lo primero gracias a todos los que me habéis animado en cualquier punto del recorrido. Habéis sido muchos y no sabéis lo que se agradece.

En lo deportivo cumplí: no me bajé en toda la bici, mantuve el mono intacto y no fui el último de la Sambu. Acabé en un tiempo de 1h12, entrando en meta de la mano con mi hijo mayor, que tenía una sonrisa que justificaba el esfuerzo anterior.

Enhorabuena a todos, especialmente al crack Josemi, tercero absoluto.

DACADU dijo...

Ayer me enteré y hoy lo he leido en el periodico.

ENHORABUENA JOSEMI POR ESE PODIO!!!!!

ENHORABUENA AL RESTO!!!!

Saludosss

Gorkita dijo...

Buenos días gente!!!

Pues nada después de sufrir en la bici en el duatlon de moral he decidido hacer de persona-escoba y quiero que contéis conmigo para el campeonato de España por equipos, si todavía es posible meterme claro!!

Un abrazo gente!!! GORKA

Alberto dijo...

Enhorabuena a los participantes ayer en el du de Moral, vaya nivelazo le estáis dando a la agrupación. Qué bien se ven los toros desde la barrera, jeje!

Alberto dijo...

Y como no! Muy especialmente enhorabuena a Josemi, maquinón!

chanclasss dijo...

Que lujazo competir en casa, rodeado de amigos y sin tener que madrugar, coger coche, etc, etc.
El dia y el ambiente impresionante. La organización excelente y el resultado global del equipo muy positivo con Josemi 3° y Herrera 5° absolutos.
Agradecer al amigo Abrahan, gran triatleta de Matalpino, al cargo de la megafonía, las innumerables muestras de apoyo hacia todos nosotros desde la posición de speker de la prueba.
Y como no, agradecer los animos de todos los que os acercasteis a Moral o al recorrido para llevarnos en volandas cuando el corazón se dispara.

chanclasss dijo...

Que lujazo competir en casa, rodeado de amigos y sin tener que madrugar, coger coche, etc, etc.
El dia y el ambiente impresionante. La organización excelente y el resultado global del equipo muy positivo con Josemi 3° y Herrera 5° absolutos.
Agradecer al amigo Abrahan, gran triatleta de Matalpino, al cargo de la megafonía, las innumerables muestras de apoyo hacia todos nosotros desde la posición de speker de la prueba.
Y como no, agradecer los animos de todos los que os acercasteis a Moral o al recorrido para llevarnos en volandas cuando el corazón se dispara.

davidmozo dijo...

dacadu, tío, por favor, cuéntanos cosas del tri cross de moral que estáis organizando para el 15 de abril.

¿cómo vais a organizar el tema del agua?

¡Gracias!

Sergio dijo...

En primer lugar felicitar el gran resultado conseguido por los miembros de nuestro equipo (nuestro, que bonito suena,se me saltan las lagrimas), en segundo lugar dar las gracias a las personas anonimas(digo anonimas porque no conicia a nadie) que gritaban "vamos samburiel, animo samburiel" desde el publico, verdaderamente se le ponian a uno los pelos como escarpias y te hacian tirar mas fuerte...en tercer lugar, dar las gracias a los miembros del club con los que tuve el honor de correr por su gran acogida, gracias a vosotros me senti muy a gusto...y dejo en cuarto lugar el agradecimiento mas importante, a Nublo porque sin el hubiera sido uno mas de los 500, un corredor anonimo vestido de negro que hubiera pasado totalmente desapercibido, gracias a el fui uno mas de este gran equipo CD.SAMBURIEL...GRACIAS A TODOS.

Una mencion especial a mi gran amigo Abraham que a parte de haber demostrado ser un gran speker, sin el no podria haber conseguido mi modesto resultado, gracias por apoyarme y entrenarme en esta gran odisea del mmundo del triatlon.

DACADU dijo...

Pues el tricross de moral....por lo poco que sé....se salen en tandas de 12 personas en la natación, creo...dos por calle.
Cuando todo el mundo realice la natación se hará la salida de bici según los tiempos de la natación....lo que pasa que me imagino que saldrá todo el mundo a la vez....con transición de carrera a pie.
Como ves....no tengo ni idea jajja
yo estaré fuera

juanete dijo...

El domingo fue una gran fiesta del triatlón popular, que cada vez me parece mucho más atractivo y estimulante que el elitista y un tanto cutre que organiza la federación. Fue un día magnífico de sol y de ambiente humano. Muchas gracias a todas las personas que animasteis nuestro paso por cada repecho, curva y tramo. Enhorabuena a Josemi y a Herrera por sus magníficas carreras, un lujo poder compartir agrupación con vosotros. Y bienvenida a Torpedo, que sin apéndice ha demostrado que no se ha olvidado de correr, y sobre todo, de montar en bici.
Mi competición fue buena, la verdad es que uno agradece en estos duatlones populares que al dar la salida no te pasen por encima y te dejen en el furgón de cola. En todo momento estuve entre los 100 primeros, y esto a uno le hace sentirse fuerte y animado.

Gorka dijo...

buenas gente!!

pues acabo de llamar al hostal abaco y ya esta completo, eso si me ha reservado en otro hostal que tienen cerca del mismo hostal abaco y al mismo precio.

Gorka

chanclasss dijo...

Gorka lo que tenemos que buscar es un bar que hay cerca donde dicen que ponen la mejor cerveza de Castilla y León y ademas tienen una pantalla de cine para ver el Madrid-Barsa

chanclasss dijo...

Señores según la página de Laetus, las inscripciones para el Duatlón de Rivas, campeonato de Madrid de Duatlón se cierran hoy a las 20.00.
He visto que hay algunos de los que querían ir que aún no están apuntados. Supongo que ampliarán el plazo por aquello de recaudar mas pasta.

JOSEMI dijo...

BUENAS EQUIPO:

Primero gracias a todos por el apoyo y por esa foto de la pagina principal....

Todos estuvimos a un gran nivel general y fue un dia fantastico, eso de encontrarte de repente a manu, miguel angel, alberto, miki, angel, en cualquier punto del circuito, te da alas.
Sin duda me hicisteis dar un poquito mas de mi, que hizo que no me pillara el cuarto..
Y como no, agradecer a esos super peques que gritaban sin parar a nuestro paso, ( y a sus mamas).

Nos veremos en entrenos y competiciones...

un abrazo

Riddick dijo...

Grande JoseMi, Grande!!!!

Para aquello que se quedaron con ganas este Jueves hay un Duatlón Cross escolar que también tiene una prueba para adultos y que se organiza en un Colegio de Colmenar.
La fecha es el jueves 29 de marzo a las 11:00 h y las distancias son: 2,7 kms - 7 kms - 1´3 kms
Todos los que estéis interesados en participar responder a este mail YA:::indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

nublo dijo...

Si Fran yo era uno de los que quería ir al duatlón de Rivas y desgraciadamente no voy a poder acudir.
Ayer tuve que ir al médico, tengo unas anginas de caballo, con mucha fiebre y tiradísimo. Me han recetado antibióticos para ocho días. Tenía este duatlón en mi agenda desde hacía muchas semanas y me da un coraje tremendo no poder estar allí.
Y Guervos, que era otro fijo para Rivas, no se que hará al final pero nos hemos visto hoy y está exactamente igual que yo de enfermito.

chanclasss dijo...

Vaya mala suerte!! Cuidaros para estar recuperados completamente en Soria.

Axis dijo...

Vaya con laetus...desaparece la categoría élite. No hace falta chip por lo que he podido leer. Cómo lo van a cronometrar, con papel y boli??

Riddick dijo...

Suspendido el Duatlon Cross de Colmenar, por tema municipal.

MiguelPe dijo...

El pasado domingo fué doblemente satisfactorio para mi, por un lado volver a disputar una prueba después de varios meses y por otra encontrarme otra vez con el grupo de la samburiel, así que no tengo queja.
Deportivamente hablando en la linea esperada en función de lo entrenado, incluso mejor de lo que pensaba corriendo, si no hubiera tenido un pequeño percance con una zapatilla que se quedó sumergida en el barro del único arroyo humedo que debe quedar en toda la sierra. No me hizo perder apenas tiempo, pero si un ritmo que para mi es díficil de alcanzar a estas alturas de la temporada.
Espero que nos veamos más a menudo pensaba incluso acudir a Rivas, pero mis piernas me han recordado que no debo.
Si para el Cto. de España queda aluguna plaza libre que se adecue a mi nivel, contar conmigo. Tengo convencida a la familia para viajar juntos en el caso de que se pueda.

Un saludo a todos.

JUAKO dijo...

Una pena no poder ir a veros a moral, pero teniamos cita en Cebreros, Estais hechos unos makinas, y Josemi es de otra galaxia, Enhorabuena!!
Lo mismo me da por el tri de moral.
Un abrazo y seguir asi

Axis dijo...

De los de Rivas del sábado, alguien sale tarde de Cerceda??Yo saldré cuando acabe de currar, sobre las 13:30. Se que es un poco justo pero es lo que hay...si a alguien le cuadra ya sabe.

axia dijo...

Suspendido el campeonato de España de Segovia.

Riddick dijo...

Ahi va la informacion:
En el día de ayer recibimos la comunicación de la Federación de Castilla y León de que Segovia por diferentes motivos no iba a organizar el Campeonato de España de Duatlón.
Sentimos mucho este contratiempo pero desde la FETRI hemos intentado solventar el problema en el menor tiempo posible y buscando nueva sede con la que esperamos cerrar en breve. Esperamos podáis entender este problema y esperamos veros en el Campeonato de España de Duatlón 2012.
En breve se notificara la nueva sede, pero me parece que sera muy cerca...

chanclasss dijo...

cagüentooo!!! Lo organizamos en Cerceda!!!!
Incompetentes!!!
Nos vemos en Rivas.

Sergio dijo...

Ese no es el de Riaza no?

juanete dijo...

Lo de la Fetri ya no tiene nombre, a un mes vista se queden sin sede para todo un campaonato de España. Cada vez peor.

Javi Alamo dijo...

Parece que es en Aguilas el 5 de mayo, al final lo hacen en las buitreras de la Pedriza

chanclasss dijo...

Mañana estaremos en Rivas con representación en élite del Boss Josemi.
Suerte a Cris y Marcos que mañana estarán representandonos en el bonito y duro duatlon de La Losa.

chanclasss dijo...

Que de cosas pueden ocurrir en menos de una hora de competición. Os adelanto que Josemi a hecho un carrerón impresionante entrando wn el top ten en élite. Pero ya os digo que el héroe de la jornada ha sido Jorge. Ya os contaremos mas. GRANDE JORGE!!!

chanclasss dijo...

Comienzo por el final. Mientras esperabamos el desenlace final de la carrera, y digo esperabamos ya que yo estaba en meta con Rosa, Joaquin (padre de Jorge) y la familia de Josemi, después de tener que abandonar por ""gilipollas, viviamos el final de la prueba con la victoria de Cáceres sobre Almagro y esperando a Josemi que estaba haciendo un carrerón pegandose con los élites. Vemos llegar a Josemi disputando y ganando un sprint espectacular nada menos que a uno de los hermanos Meneses para entrar entre los diez primeros justo después de los Cáceres, Almagro, Abascal, Blázquez, Garnacho y poco mas. Poco después llega Axis después de realizar una gran carrera seguido en nuestra clasificación particular por Javi del Alamo y Javi Plaza. Nos preguntamos por Jorge, nuestro super Junior que había corrido a pié entre los primeros y estaba defendiendose bien con la bici. Nos preocupamos y Joaquin se va a buscarle al recorrido de la T3 cuando Axis nada más terminar la carrera nos cuenta que ha adelantado a Jorge mientras éste corría descalzo. En una nueva cagada de la federación o de Laetus, meten la carrera a pié por un camino de piedras tipo vía de tren donde era muy dificil correr y donde las piedras se te clavaban en la suela de las voladoras provocandote hasta dolor en la planta del pié. Cuando vemos entrar en meta a Jorge descalzo con lágrimas en los ojos de dolor y rabía. Imaginaros la imagen de Jorge tirado en el suelo con los piés y el alma destrozados. No sabiamos lo que habia ocurrido pero este chaval nos acababa de demostrar lo grande que es y la entereza y la capacidad de sufrimiento solo al alcance de grandes deportistas.
Un error en la T2 y la poca colaboración de los jueces hicieron que Jorge no encontrase las zapatillas en boxes y decidiera correr descalzo. ESTE CHAVAL ES MUY GRANDE!!!

chanclasss dijo...

Esto eclipsó el carrerón de Josemi el cual se peleó con los mas grandes y acabó entre los mas grandes. Mola calentar con Josemi porque te cruzas con los crack y le respetan y saludan como uno más de ellos.
Los demás estuvieron bárbaros, Axis corrió muy bien y defendió la bici como nunca. Javi del Álamo en su preparación para Soria también estuvo enorme y Javi Plaza fué mi referencia en la carrera a pié, fué mi motivación para olvidarme de las mil y una curvas del recorrido a pié y de las malditas piedras del circuito, llegando juntos a boxes por debajo de 18 min y con unas ganas locas de coger la bici después de mi mejor transición.
Y todo pintaba bien. Mi mejor 5.000 sin forzar en exceso, mi mejor transición de todos mis duatlones y mi mayor cagada. Con la ilusión de estrenar el cuadro nuevo en un duatlón en el que se va a mil por hora con la bici, habia llegado el momento de disfrutar. Después del subidón de moral por ver el reloj por debajo de 18 min salgo a muerte con la flaca, bebo, me dejo caer para recuperar unos segundos mientras intento coger rueda de aquellos que me adelantan para seguir recuperando. Que sensación mas rara, me adelanta la gente cuesta abajo y no consigo cogerles rueda. Pienso que posiblemente la carrera a pié me esté pasando factura aunque corrí a gusto. Uf!! me empiezo a preocupar. Me sigue adelantando gente, no consigo engancharme a nadie, giramos 180º, comenzamos a subir y mi velocidad es de 25-27 km/h, me duelen las piernas, me noto sin fuerzas y mi corazón se acelera intentando coger una rueda. Me acojono de tal manera, que creo que me está ocurriendo algo, quito el plato grande y sigo sin poder lanzar la bicicleta, me subo a la acera y decido abandonar a mitad de la primera vuelta. Preocupado llego en bici hasta donde se encuentra Rosa. Me bajo de la bici para sentarme en un banco y cuando empujo la bici caminando me cuesta hasta moverla a mano y me doy cuenta del problema, MI RUEDA DELANTERA ESTÁ COMPLETAMENTE FRENADA....!!!!
GGGGRRRRRRRRR!!!
Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedó. Cuando piensas que lo sabes casi todo te pasa una cosa de estas y te das cuenta lo que aún queda por aprender. Siempre voy a ver la bici 5 min antes de dar la salida, miro las gomas, la posición, el casco, el desarrollo, y desde hoy la situación de las ruedas. Ya veis, como decía mi abuelo, no te acostarás sin saber una cosa más.

davidmozo dijo...

Fran, flipo con todo lo q ha pasado en Rivas... La épica también forma parte de la sambu... Jorge, cuida esos pies. Juanete, creo que Jorge se ha saltado de golpe todos los capítulos de tu nueva teoría de correr.

Javi Alamo dijo...

la verdad es que era el sitio de los horrores, aparte del sector de carrera que hizo que Jorge acabase con los pies como los de Frodo del Señor de los anillos, la bici era muy peligrosa con saltos y rotondas, parecía un ducross, y ademas con cronometraje sin chip. Bueno hay que quedarse con los cojones de Jorge, lo bueno que es Josemi, que Axis esta hecho un Toro que el 5 de Javi Plaza y Fran fue meteorico, y yo con 18:30 estoy hecho un chaval. Para terminar un comentario: Fran me encanta tu bici nueva, sobre todo lo bien que frena

Anónimo dijo...

felicitaros a todos los Samburieles por vuestra magnifica actuaciòn de ayer en Rivas, en el poco tiempo que os llevo siguiendo veo que en cada pruebas os vais superando y cada vez estais mejor, Josemi desde luego esta en lo más alto y la actuacion de ayer fue sencillamente espectacular.
Jorgito ayer pago su inexperiencia, y mas que el dolor de pies le dolia su orgullo pues llevaba una buena carrera, por primera vez habia corrido en el grupo de cabeza de los junior. Si sigue esta progresiòn nos darà mas de una alegria. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE LE DISTEIS.

Joaquin (padre Jorge)

chanclasss dijo...

Javi capullo!! Y a mi que me da que lo de la rueda fué cosa tuya... Eso de estar pegaditos en boxes y llevarte toda la carrera a pié soplandome la oreja me mosquea...

Axis dijo...

Como dice Javi, menudos dos misiles Jorgito y Josemi.
Enhorabuena a los dos héroes samburieles, Jorge y Josemi. Jorge menuda lección de corage nos diste, llegarás altísimo. Josemi sin comentarios amigo. Fran una pena la tuyo estás corriendo como nunca, me rompí el cuello con la bici esperando en qué momento me ibas a enganchar...Los dos Javi´s estuvisteis enormes.
Mi carrera mejor de los esperado, sufriendo muchísimo, con subida de gemelos incluida en la última transición y como siempre hecho un desastre: llegué tarde, sin comer, sin bidón para la bici...
Cuídalo Joaquín!!

Javi Plaza dijo...

Hay que empezar a entrenar con los pies, sin saltarse capitulos ,como dice David, que con los circuitos que propone la fede no sabemos que nos encotraremos, pero no le vamos a dar un protagonismo que no merece.Finalmente, nos quedamos con las anéctdotas que habeis relatado y alguna más, como la colocar las calas en los pedales cambiadas, si, si, tal cual, el dcho en el lado izdo. Despues de estar el dia anterior pèlandome los pies practicando la T1, con mis gomitas y eso, como nos enseña el bólido de JM, jeje...y que hacen de este deporte tan divertido.
Enhorabuena a todos por ese espiritu de superacion que tranmitis y contagiais...esos buenos piques siguiendo el trasero del compi.
Fran, la bici nueva ,está en garantía, no?

Riddick dijo...

Grandes Sois Todos, hasta el farolillo rojo(ese soy Yo),,,,
Rivas que decir es un capitulo mas de nuestra vida Triatletica, habra que convivir con ellos y no os creais que los otros son mejores, porque menuda les han caido tambien en los foros a los Ducroseros.
Tambien felicitar a nuestro Master of Transitions y a su querida Cris que hay donde les tienemos quedaron 3º en su grupo de edad y ella 5 de Feminas en el Durisimo Duatlon de la Losa, donde tambien tuvieron sus pequeños problemillas con esas transiciones....

chanclasss dijo...

cabroneeeessssss!!!

chanclasss dijo...

A los javi's me refiero...

juanete dijo...

De vuestras narraciones deduzco que no hubo lugar para el aburrimiento. Como siempre, los duatlones deparan sorpresas, y la que más me ha sorprendido a mí ha sido la de Chanclass, siempre tan meticuloso con la preparación y desgraciadamente y por una ingenuidad tiene que retirarse. Si te hubieran conectado un medidor de vatios hubieras superado a Cancelara. Y lo de Jorge no tiene nombre, qué bruto! Enhorabuena a todos los que partipasteis el fin de semana en Rivas, la Losa, etc..

Sergio dijo...

Felicidades a todos, cada dia me doy cuenta de lo grandes que sois y del pedazo de club en el que me he metido, siento lo de vuestros contratiempos, yo me tiraria al suelo a llorar...espero veros en Riaza

Anónimo dijo...

Joder Fran, y pensar que yo he recurrido a tu experiencia para solventar algún problema mecánico con la bici.
Mas mecánica y menos series de 400,
leches.
Pero competir con una rueda frenada tiene miga. Jolin.

Miguel Ángel dijo...

El anónimo anterior es un servidor.
Lo de Jorge es una autentica proeza. Lo de ayer debes de considerarlo como un entrenamiento de la mente. Sabrás que en el deporte esto es un factor determinante y saber sobreponerse a situaciones como la que tuviste que afrontar ayer no va a servirte más que minimizar cualquier otra adversidad que te surja en otra competición.
A la frustración de ayer debes anteponer la lección que has dado a muchos de nosotros, no solo por acabar la carrera, sino por demostrar este carácter tan competitivo con lo joven que eres.
Tuve el placer de verte competir el otro día en el Du de Moralzarzal y me quede impactado por tu desparpajo corriendo y pedaleando con gente tan buena.
Gente tan joven, con tanta calidad y con ese carácter hace a esta Agrupación mas grande.
Enhorabuena a todos. Enhorabuena especialmente a Josemi, mi vecino. Eres grande, muy grande.
Enhorabuena a Axis que sigue siendo el mejor. Al ir con el a las carrera, uno tiene asegurado pasar un buen rato.

Riddick dijo...

A los competidores del Cpto España de Duatlon por Equipos en Soria les hemos enviado un correo con informacion importante, por favor contestad.

nublo dijo...

Juanete, culpable. Esas teorías sobre el minimamismo y la vuelta a nuestros orígenes y que si el correr más natural es el de los niños y todas esas teorías que recuerdan a Bikila y tal y tal las ha aplicado el pobre Jorge al pie de la letra y parece ser que no le ha ido del todo bien. Ya te dije que los negritos de Kenia nacen ya con las Nike puestas.
De todas maneras y sin saber exáctamente qué ha pasado no sería la primera vez que se dan pataditas en los boxes a las zapas con más o menos intención. Una pregunta ¿había cesta?
Lo de Fran yo sinceramente me cuesta creerlo, es el tio más meticuloso que conozco para esas cosas. Y más me cuesta entender que no lo viera al parar ya que eso se soluciona rápido y podría haber vuelto a la competición. Una lástima, eso te pasa por bajar de 18, pedazodesleal.
Felicidades a todos y especialmente a Jorge por la lección de coraje que nos ha dado.

chanclasss dijo...

Y todo lo ocurrido no nos hace olvidar mas desagravios de la Federación.
Después de anunciar los horarios de salida durante toda la semana, finalmente salida conjunta de élite y grupos de edad. No hubo camara de llamadas con lo que no se respetó ni el ranking en la salida. Ademas de lo ya comentado del circuito de cross en la carrera a pié, te piden la identificación del chip al inscribirte y al final ni chip amarillo ni blanco ni alfombrilla ni ostias. 400 tios dando vueltas a un circuito con muchos doblados y tomando tiempos y dorsales a mano. Al recoger el dorsal, una camiseta de algodón en la mano, sin bolsa por 25 eurazos. Otra vergüenza mas. Suma y sigue.

Manubens dijo...

Entiendo que se ha cambiado el cto. individual de duatlón de fechas y lugar.....
otra vez la P.... Fetri.
no tienen respeto por nada ,según leo se hará en Aguilas. y el 5/6 de Mayo.
para muchos no es lo mismo ir a Segovia que a Murcia. y ya os lo digo la entrega de dorsales será el día anterior . así que a reservar Hotel.
YO PASO.de este y del clasificatorio de RIAZA.
El dia 5 de mayo estoy en Lisboa corriendo el Half Ironman.
tienes una planificación te incribes pagas por un "Clasificatorio" y hacen lo que les sale de ahi.
por ilusión de competir en equipo mantengo mi compromiso de ir a Soria. pero srs hay mas Tri y Duatlón que la Fetri.
ya mañana os cuento lo de Sueca.
Duro.bien organizado y economico para lo que hay.
Recordar :TRIATLÓN = DEPORTE DE RICOS:

Manubens dijo...

Entiendo que se ha cambiado el cto. individual de duatlón de fechas y lugar.....
otra vez la P.... Fetri.
no tienen respeto por nada ,según leo se hará en Aguilas. y el 5/6 de Mayo.
para muchos no es lo mismo ir a Segovia que a Murcia. y ya os lo digo la entrega de dorsales será el día anterior . así que a reservar Hotel.
YO PASO.de este y del clasificatorio de RIAZA.
El dia 5 de mayo estoy en Lisboa corriendo el Half Ironman.
tienes una planificación te incribes pagas por un "Clasificatorio" y hacen lo que les sale de ahi.
por ilusión de competir en equipo mantengo mi compromiso de ir a Soria. pero srs hay mas Tri y Duatlón que la Fetri.
ya mañana os cuento lo de Sueca.
Duro.bien organizado y economico para lo que hay.
Recordar :TRIATLÓN = DEPORTE DE RICOS:

chanclasss dijo...

Totalmente de acuerdo Mario.
La Federación de Castilla y León parece algo mas seria que la. la Madrileña y al menos ha publicado ya las clasificaciones del du de la Losa donde podemos ver el carrerón de los Nieto-Cañete.
Enhorabuena Marcos por ese tercer puesto!!!
Si tienes foto enviala al correo de la agrupación que eso se merece una portada!!!

Riddick dijo...

Madre Mia!!!! Enhorabuena, pero que pena no estar en todos los sitios como aquel que tanto se nombra estos dias¡¡¡
Cris que carreron , si el de bici es sencillamente espectacular, la carrera a pie no tiene palabras, corriendo por debajo de 5´.. A todos Enhorabuena.

Riddick dijo...

Ahi van los parciales du-Rivas:
10ºGOMEZ AGUADO, JOSE MIGUEL A.D. SAMBURIEL 0:15:46--0:32:05--0:07:16
83ºCORDERO GALAN, JAVIER A.D. SAMBURIEL 0:17:41--0:33:22--0:08:20
114ºDEL ALAMO DIAZ, FRANCISCO JA A.D. SAMBURIEL 0:18:26--0:33:54--0:09:06
158ºAGUADO TEJERO, JORGE A.D. SAMBURIEL 0:23:30--0:27:20--0:13:11
167ºDE LA PLAZA RODRIGUEZ, JAVIER A.D. SAMBURIEL 0:17:58--0:38:01--0:08:46

davidmozo dijo...

Fran yo sigo dándole vueltas a cómo no te diste cuenta de lo del freno... Tú, que eres el más metódico de la Sambu, excepción hecha de juanete...

¿No seá una excusa y realmente te cogiste un pajarón? Je, je.

Pues al margen de la fetri y de riaza, para el día 15 de abril voy a probar el tri cross de moral, a ver qué tal lo organizan y eso de nadar en piscina y salir después por tiempos. Ya os contaré.

Abrazos.

chanclasss dijo...

Como veis en el cronometraje, una cagada mas,
Jorge que corrió en muchos momentos a escasos metros de Josemi, le dan 23 min.
Mozo eso es lo que me jode, que no me di cuenta en marcha ya que lo podia haber solucionado desde la maneta del freno. Me asusté y me temia lo peor.

Javi plaza dijo...

Chatines, os dejo un link de un ducross solidario que tal vez ya conozcais, pero bueno.
http://www.deportesinfronteras.org/doc/proyectos/carreras/trimaraton/cartelTrimaraton2012.pdf
He enviado algunas fotillos de rivas,entre las que destaca la del momento de frustacion de nuestro gladiador.

chanclasss dijo...

Mañana a las 09:00 correré 40 min y luego 90min BTT por el circuito del 24doce cerca de casa por si llueve demasiado.
A las 08:00 estaré operativo para ver la climatologia pero mucho tiene que llover para no salir.

Riddick dijo...

Os aviso que el domingo hay entreno, "para los despistados" que luego nos los vamos encontrando por la carretera.

Riddick dijo...

De nuevo hemos organizado un entrenamiento multitudinario, y todo gracias a vuestra colaboracion.Ha sido muy intenso y han participado los equipos masculinos y femeninos, donde tod@s han demostrado que se encuentran en un gran nivel de forma.
Os recuerdo que este proximo Sabado tendremos la 2ª Reunion Tencnica, donde hablaremos y explicaremos el tema de equipaciones y como se van a desarrollar las proximas competiciones. La hora exacta la pondremos en breve. Un saludo

nublo dijo...

Bueno compañeros, ya queda poquito para la gran cita de Soria.
Yo personalmente iré con toda la ilusión del mundo, me parece una prueba absolutamente fascinante, bonita, solidaria, comprometida, peleas por un equipo, no por uno mismo. Esa es la grandeza. Afortunadamente ya pasé mis problemillas físicos y llego echo un toro, o torillo, para ayudar en todo lo que pueda. Mi motivación es máxima y mi disponibilidad absoluta.
Ningun Club de España de España va a llevar más equipos que nosotros y eso es ya toda una victoria. Cantidad y calidad.
Mimaremos con todo nuestro esmero y cariño a nuestras joyas de la corona, los dos equipos élites. Os llevaremos las bicis, las bolsas, os daremos masajitos, os subiremos las cremalleras, las medias, os llevaremos a la cama tempranito, no os dejaremos beber cervecitas mientras veamos el madrid/barca, haremos guardia en el hotel para que no haya ningún tipo de ruido, en fín, os veneraremos cuan ídolos del Sumo.
En categoría élite hay nada menos que 60 equipos chicos y 27 de chicas, una barbaridad, toda la flor y nata del país y los nuestros a por todas, de tu a tu sin complejos ninguno. No llevarán cabras, ni lenticulares, ni cascos aerodinámicos pero van con un corazón que no les cabe en el cuerpo, con todo el calor y apoyo de toda la gran familia Samburiel y con todos los co.....y ov..... del mundo.
Y en la categoría Open seguro que también lo vamos a hacer muy bien y, lo más importante, dando buena imagen como Club.
Vamos compañeros, toca afinar cuerpo y alma, que llega la gran cita.

nublo dijo...

A todo esto, me he apuntado al Medio Ironman de Buelna, es el 7 de Julio, fecha perfecta.
Es una maravilla de prueba,espero ir acompañado de un montón de amigos y familias.
Fran Cuevas va a ir también y ya tiene mirado alojamiento para todos. Estas cosas no hay que pensarlas mucho, animaros que en compañia las penas son menores.

axis dijo...

Duerme un poco Manu q no son horas de escribir....

Riddick dijo...

Buen Triatlon el de Buelna y magnificos recuerdos. Ya habia un Samburiel apuntado desde hace tiempo. De todas formas todavia tenemos el contacto del alojamiento de cuando estuvimos por si la casa se queda pequeña.

Recuerdo que este Sabado por la tarde tendremos la Reunion Tecnica en Cerceda, la hora me la tienen que confirmar, sera aproximadamente de 5 a 6 de la tarde, rapida-concreta para las proximas competiciones, nuevo reglamento y proxima uniformidad.

miki el antiheroe dijo...

Yo el mejor recuerdo que tengo del Triatlon de Buelna es que España le ganó a Chile 2-1 y semanas después fuímos campeones del mundo.

Que la noche anterior anduvimos hasta eso de las 2h de la mañana tomando vinos en la casa rural ( otros Cris, Yago, David, Sonso prolongaron la velada)

También recuerdo haber corrido-andado-arrastrado 12km en compañía de Juanete cuando mi esposa me interceptó con 1 litro de cerveza en la mano y me invitó a abandonar la carrera, cosa que off course hice.

Seccion Ciclismo dijo...

21 de Abril MARCHA BTT CRUZA PEDRIZA apuntate gratis en la seccion de ciclismo

Riddick dijo...

Para Mi lo mejor estar en compañia de tantos amigos y familias durante muchas horas compartiendo comida, casa y muchas risas. Ah¡¡¡ la competicion se cumplio el objetivo y estubo bien pero no fue lo principal.

chanclasss dijo...

Mañana dia 15 a las 09:00 en la Morera.
30 min c.c. 2h BTT

davidmozo dijo...

Una y no más, Santo Tomás.

Hoy he participado en el Tri Cross de Moral y ése puede ser el resumen. Afortunadamente al lado de casa y no muy caro (12 eurillos los federados), pero el hecho de nadar en la piscina en tandas hace que los tiempos muertos y las esperas se haqgan interminables. Nos citaron a las 08:00 de la mañana, comenzaron las series de piscina en torno a las 10:10 y la bici arrancó a las 13:00, para terminar en torno a las 14:00 horas. Y es que, por mucho que los organizadores pongan su mejor empeño, 110 personas nadando en tandas de 12, pues lleva lo que lleva. Si después tienes que sacar clasificaciones, ordenar a los participantes por tiempos e ir dando salidas con crono en mano, pasa que sales de casa a las 07:45 y llegas a las 15:00 para hacer 400 metros de natación, 14 km de bici y 5 km de carrera a pie. Y además, se pierde una transción, y te ves después de nadar, duchándote, tomando un plátano y descansando. Algo raro. O sea, que primer y último triatlón indoor.

En lo estrictamente deportivo, por allí nos dimos cita Chopo y Axis con un amigo para hacer un equipo y Pedrosa y yo. No nadé mal del todo, pues baje un minutillo de las series que había entrenado, para un tiempo total de 09:00. Es lo que hay, no da para más la cosa. Ya me ha dicho Javi que tengo mucho que mejorar, pero me defendí. Hice el tiempo 82 de 110 más o menos, o sea que lo de siempre. En la bici y la carrera se dió mejor la cosa, adelanté alguna gente y terminé en un tiempo total de 01:09:55. No sé el puesto, pero creo que por la mitad, con lo que quizá pasé unos 20 entre la bici y la carrera...

Pedrosa se salió y, ya se lo he dicho, creo que puede ir muy rápido en Soria. Y el equipo de Axis y Chopo creo que ha terminado segundo por equipos.

Por cierto, por allí estaba Rachid, que hizo el mejor tiempo en el agua y una carrera buenísima.

Un saludo a todos.

davidmozo dijo...

Lo olvidaba, pero gracias, una vez más, al omnipresente Manu Vila, que me animó con sus niñas mayores en la salida de la bici y apenas 30 minutos después estaba en un punto precioso del recorrido con Manu Jr animando como el que más.

¡Gracias, Manu (y prole)!

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chanclasss dijo...

Muy bien Mozo, estas competiciones tan cerca de casa y en un formato tan curioso hay que probarlo. Lástima que la organización no haya acompañado. Espero que mejoren para otro año porque siempre es un lujo tener una prueba así tan cerca de casa.
Este año vas a competir mas que Josemi!!

chanclasss dijo...

IMPRESIONANTE!!
Josemi y Angelitox 1º y 2º en su categoría en el clasificatorio para el Campeonato de España de Riaza.
Madre mía como está el equipo A para Soria!!

Axis dijo...

Pues si por allí anduvimos cuatro samburieles (tri indoor Moral). Creo que estuvimos todos a un gran nivel. Pedrosa impresionante, muy rápido en bici y corriendo. Mozo cada vez vas a más amigo!!
Mi equipo hizo segundo, éramos siete equipos creo...no he visto los tiempos pero nos debimos quedar a segundos, una pena. Mi carrera bien 3´32/km. Al igual que Mozo no creo que vuelva a correrlo, se hace muy largo.
Gracias a Manu&family, Sonso, Ana, Ruth por los ánimos.
Josemi y Angelitox, a vuestros pies amigos, dais miedito.

Axis dijo...

Pues si por allí anduvimos cuatro samburieles (tri indoor Moral). Creo que estuvimos todos a un gran nivel. Pedrosa impresionante, muy rápido en bici y corriendo. Mozo cada vez vas a más amigo!!
Mi equipo hizo segundo, éramos siete equipos creo...no he visto los tiempos pero nos debimos quedar a segundos, una pena. Mi carrera bien 3´32/km. Al igual que Mozo no creo que vuelva a correrlo, se hace muy largo.
Gracias a Manu&family, Sonso, Ana, Ruth por los ánimos.
Josemi y Angelitox, a vuestros pies amigos, dais miedito.

Riddick dijo...

Grandes sois amigos, solo el hecho de poneros un dorsal(economia-familia-trabajo)ya es para quitarse el sombrero, sin importar en absoluto el puesto o el tiempo que hallas finalizado. Como va siendo habitual hemos repartido triunfo alli donde vamos desde aqui en casa(Tri-Indoor) con Axis, Mozo y nuestro gran profe de natacion Chopo, pasando por ese 2º puesto de Alfred en los 10.000 de Las Tablas en categoria (carros) y como No a nuestros abanderados en el clasificatorio de Riaza, alli Jose MI 1º (doble felicitacion por su Cumple) y al Ave Fenix llamado Angelitox 2º, que despues de varias semanas muy enfermo ha sabido recuperarse a un nivel que solo las figuras como ellos saben hacer. Y seguro que me dejo alguno por ahi.
ENHORABUENA A TODOS...

Sonsoles dijo...

Vaya máquinas de triatletas que tenemos en la Samburiel!!
El frío y la larga espera entre pruebas mereció la pena.
Muchas felicidades Axis, Chopo y todos los demás, sois unos valientes!!

davidmozo dijo...

Carlitos Güervos: me suena que el año pasado fuiste a Talavera, ¿verdad? ¿Qué tal el nado en el Tajo? Supongo que durillo y me preocupa que para un paquete nadador como yo, hacer un poco el ridículo.

¿Me lo recomiendas? (el tri, no hacer el ridículo...)

¡Gracias!

S. Atletismo dijo...

¡¡ATENCIÒN!! EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID (¡OJO, DE MADRID) A TRAVÉS DE LA AGRUPACIÓN SERÁ EL MIERCOLES 18/04/2012. ABIERTO PLAZO HASTA LAS 24,00 HRS DE ESTE DIA.

JUAKO dijo...

Hola, David yo he ido 2 años a Talavera, la organizacion y la prueba muy bien. El unico pero, es la corriente del del rio. El año pasado se iban hasta las boyas y vi alguno incluso andando por la orilla. Tambien es verdad que este año ha llovido menos.

davidmozo dijo...

Gracias juako. Pues con lo mal que nado (lo sabía, pero me lo confirmó Chopo ayer) quizá no sea la mejor opción... Estoy buscando algo para ese finde y lo había visto en la web de la federación de CLM.

¿Alguna otra recomendación para ese día que conozcáis? (El cross de cerceda me da un poco de pereza)

¡Gracias!

nublo dijo...

Ni te lo pienses Mozo, vente a Cerceda.
Como en casa no hay nada.
Yo lo tengo clarísimo esta vez, nunca pude hacer el duatlón benéfico de Cerceda por coincidir cn el Cto. de España. Este año, que les den, me voy a Cerceda de cabeza.

nublo dijo...

Y la Fetri sin colgar aún las clasificaciones de Riaza. Ya les vale.

Axis dijo...

Metete en conxip.com Manu. Ahí las tienes.

cguervós dijo...

David, a mí me encantó el Tri de Talavera. Buscando nadar tranquilo me coloqué en el medio del río junto a otro compañero sin darnos cuenta de que éramos los únicos ahí. El resto ya conocían los riesgos de la corriente en contra y buscaron el refugio de la orilla, jejeje. He leído que este año es posible que cambien la posición de las boyas y el sentido para que la corriente no sea tan dura, aunque al haber llovido menos puede que ésta también disminuya. Yo ya me he apuntado, buscando pasarlo bien y seguir aprendiendo a nadar entre brazos, pies, la sensación del neopreno oprimiendo y ayudando al mismo tiempo, la espuma que crea tanta gente al lado, ramas, corriente a favor, en contra y boyas que se alejan en vez de acercarse. El recorrido de bici tiene una subida estilo garabitas, tal vez más larga, en un circuito de ida y vuelta rápido, y la carrera es entre la orilla del río y un parque con el tute en el cuerpo de lo anterior. El año pasado salí temprano desde Madrid y volví para comer el cocido de los domingos. Recuerdo la foto que me hice con Juako luciendo el pectoral, o la ausencia del mismo más bien, más blanco de toda Talavera. Y yo que me hice triatleta para lucir físico, jejejeje. Ya os habéis estrenado algunos en el tri este año, enhorabuena a todos. Así que espero que te animes, que disfrutamos mucho cuando nos vemos por las carreras, y que Juako repita, y se unan más samburieles pese a la abundancia de pruebas. En triatlonchanel.com tienen un calendario completo y ese fin de semana regalan triatlones por todas partes.
Mucho ánimo a todos con los entrenos, con las carreras y con el día a día, y enhorabuena a los que se ponen el mono en las competiciones, y un abrazo especial a las chicas que se están preparando para Soria. Uffff, que tenía que estar en la cama ya.

chanclasss dijo...

Bueno amig@s , ya estamos en capilla. A pocas horas de la prueba posiblemente mas emotiva del calendario. La motivación por mi parte es máxima porque la prueba lo exige y lo merece.
Despues de este pasado fin de semana de éxitos con el Boss Josemi y el segundo puesto de Angel en Riaza, el segundo puesto en relevos de Axis y Javi Chopo en el tri cross de Moral con gran participación de Mozo y Pedrosa y la carrera de Torpedo, damos cuenta de que estamos afilando los cuchillos para Soria.
El equipo A si no hay imprevistos va a estar muy arriba. 4 cracks que pudiendo lucir los colores de cualquier equipo español de nivel han decidido llevar el nombre de Samburiel a los primeros puestos de aquellas competiciones en las que participan.
Las chicas me tienen enamorado. Solo con los ánimos que vais a recibir volareis. Disfrutad de cada segundo.
Y mi equipo, que decir de mi equipo. Tenemos todo para hacerlo muy bien. La juventud y velocidad de Jorge con la veterania del gran Nublo pasando por la clase de Alfredo.
Nos vamos a salir de Soria y hasta de Castilla!!
Para el resto, distrutar de cada instante desde el momento que piseis Soria. Esta carrera es irrepetible.
ATOOOOOPPPPEEEE!!!

davidmozo dijo...

Por partes:

Lo primero, ánimo y suerte a todos en Soria. Os deseo lo mejor, este año desde la distancia. Disfrutad a tope y mucha suerte. Y sentiros un EQUIPO, en lo bueno y en lo malo. Nuestro deporte es por esencia, individual, por lo que una competición de este tipo, donde se puede competir juntos, nos da una visión muy distinta del mismo.

Lo segundo, gracias a nublo y guervos por vuestros comentarios. Lo cierto, manu, es que me da pereza Cerceda. Es verdad que en casa se está muy bien, pero 9+30+3 y de montaña se me antoja largo, largo... Más largo que nadar, y fíjate si nado mal... Carlitos, déjame que le dé una vuelta, vea la organización familiar y decido.

¡Gracias, compañeros!

Sergio dijo...

Felicidades por los resultados en Riaza, ya me han dicho que el tiempo por arriba fue infernal, que grandes sois

Riddick dijo...

Aquellos que esten interesados en participar en la Fiesta de Soria todavia estais a tiempo ya que falta completar algunos equipos hasta los 6 componentes (exceptuando el A.
Tambien me comunican desde el hotel que nos quedan habitaciones libres. Pero por favor comunicarmelo lo antes posible para el listado de Fetri.
Raf@.

chanclasss dijo...

Vamos Mozo vente a Soria!!

nublo dijo...

Yo al final viajo solo así que si alguien quiere compartir habitación y reducir costes pues adelante. Que no ronque y que no sea mujer (esto último así me lo imponen).

Riddick dijo...

He mandado aquelos competidores apuntados un 1ºboletin informativo con los principales puntos a tener en cuenta, aquellos que no lo recibais mandarme un correo para teneros informaros, asi como aquellos que os apunteis nuevos.

chanclasss dijo...

Recibido Rafa. Según se indica en el mail IMPORTANTE HORA DE SALIDA 08:30. Yo personalmente a las 8:40 arranco. Me gustaría hacer con el coche el recorrido de la bici.

nublo dijo...

Ya tengo un nuevo compañero de habitación. La pela es la pela.

Manubens dijo...

Juanete: aun no se si voy solo o hacemos grupeta. Estoy sin teléfono móvil. Te digo algo mañana por la tarde

campanilla dijo...

Pues el equipo A (de animacion) viajaremos igual de ilusionados que los competidores,no preparamos zapatillas,bicicletas etc...pero ya tenemos silbatos,carracas,camara de fotos e ilusion,mucha ilusion por acompañaros y daros alas.Con todos mis respetos este año me guardo el empujon especial para las chicas¡¡por fin le quedara bien el mono de triatlon a alguien!! jaja.
Animo y para adelante que ya sois todos campeones solo por ir.

miki que un día fue tri dijo...

Ridis, una pregunta, si me federo a toa ostia mañana in the morning, ¿me da tiempo a entrar en el equipo H?

Envidia sana me dais y más en Soria..... menudas fiestas las de San Juan, las mejores de España que he disfrutado tantos años gracias a un aborigen amigo de la universidad.

chanclasss dijo...

Noe el tuyo es el equipo mas importante. Sin ese equipo no tendría sentido nada de lo que hacemos.
Yo se de uno de tu equipo que lleva toda la semana deseando que llegue el sabado.
Yo tambien, y sin que me escuchen mis supercompañeros de equipo, no lo voy a dar todo el sabado. Voy a dejarme algo para animar a las chicas el domingo.
Señores estamos en capilla, olvidemonos de todo lo acontecido esta semana, este ultimo mes y vamos a disfrutar de cada minuto, del viaje de la competición, de la cena y de la victoria del Madrid en el Camp Nou.

juanete dijo...

Mario, mi móvil es 686-cero-cero-2494. Al final Javier del Álamao causa baja. ¡A quién se le ocurre hacer series 2 días antes de la competición! Yo voy y regreso el mismo día. ¿Alguien más tiene esa intención? Si es así, llamadme, y compartimos coche.

SuperPaco dijo...

Amigos de Soria

Mucha suerte a todos los equipos, que envidia sana me dais, a ver si otro año puede ser que este me pilla en otras materias

davidmozo dijo...

Amigos, ¡disfrutad de Soria como campeones! Os animaremos desde la distancia.

Un abrazo.

PD. Para las estadísticas: han salido las clasifs del Tri Cross de Moral. Nuestro Pedrosa hizo 5º de la general individual (quitando los equipos) y ¡SEGUNDO! de su categoría. Pedrosa, no sé si te quedaste a los premios, pero tienes uno que reclamar...

PD2. Mirando las clasis veo que adelanté más de 40 competis entre carrera y bici... Lectura: ¡a ver si aprendo a nadar!

Riddick dijo...

Noticia:

http://www.elboalo-cerceda-mataelpino.org/index.php?option=com_content&view=article&id=308:deportistas-de-nuestro-municipio-participan-en-el-campeonato-de-espana-de-duatlon-por-equipos&catid=1:latest-news&Itemid=50

chanclasss dijo...

Detallazo del Ayuntamiento.
Despues de ver el reportaje y a 48 horas tengo el
ANSSSIA VIVAAA!!!

davidmozo dijo...

Argos, amigo, ¿tienes alguna fotillo por ahí del du Pinar de San José? Estoy haciendo recopilación de la temporada y me falta alguna de ése.

¡Gracias!

Riddick dijo...

Ansia Viva .... Es poco
Ya tengo el regalo obsequio para Soria de Runners world de Segovia en casa. Pasar a recogerlo hoy por la tarde Partir de las 7:30. Y mañana todo el día

Javi Plaza dijo...

Bueno,muchach@s,espero que volvais todos en toda vuestra integridad,con la mochila llena de buenos momentos y la sensacion de haber refrendado con resultados positivos el duro trabajo de semanas de asfalto.
Y no será por aliento, que no os podeis quejar, tanto directo, como en la distancia.
Suerte para todos y a disfrutar.

Riddick dijo...

ESTAR ATENTOS AL BLOG DURANTE ESTAS HORAS PREVIAS, YA QUE PUEDE HABER CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

Manubens dijo...

Juanete :aun sigo sin saber si mi familia va o no.resulta que tengo a mi hija menor con unas contusiones por caída en el colé. Encantado de ir contigo si no van. Mañana por la tarde te llamo

Pedrosa dijo...

Bueno, esataba esperando las clasificaciones para escribir la crónica.
Un triatlón algo extraño, la espera desde la natación a la salida con la bici se hace larga y te deja una sensación extraña, pero se hizo mucho más agradable por la buena compañia, javi cordero, chopo y sobretodo david mozo con el que estuve la mayor parte del tiempo.
Era una competición a la que no tenía claro si iría puesto que el día anterior estuve de fiesta en la boda de un amigo, pero allí me presente y la primera alegria fué en la natación, nunca habia nadado en ese tiempo, que aunque es muy humilde para el mundo triatleta, para mi es una maravilla, se nota que las circunstancias me han obligado a nadar mas de lo que me gustaria, además chopo me dio pistas para mejorar un poco más en ese sector, que más se puede pedir.
Luego llego la espera, y salimos en orden según los tiempo,s lo que a mi me vino bien porque con el agua me quite un poco los peajes del dia anterior y me motivo, ya que conociendo el puesto en el que salia fui como decis vosotros con el ansia viva con la bici descontando los adelantados.
Luego a sufrir corriendo, solo me adelanto uno, y un poco de suerte, dos de los que llegaron por delante eran equipos, y según mis cuentas por lo menos otro se perdió al volarse una cinta, hicieron que obtuviera un puesto que nunca hubiera imaginado cuando me levante totalmente destrozado y con el estomago hecho polvo.
Gracias tambien a Manolo y alguno más que no reconocí y nos animaron en el circuito.
Enhorabuena a las bestias pardas que tenemos de compañeros en las diferentes carreras del fin de semana.
Nos vemos en Soria, esperando dar la talla, al menos con mucha ilusión si que vamos, yo por primera vez viajo con la familia con la intención de pasarmelo lo mejor posible.

davidmozo dijo...

Pedrosa, estás que te sales... En Soria, alguno de tu equipo te va a tener que echar una cuerda para que no te escapes. Por cierto, si te fue bien trasnochar, repite, que hay que mantener las costumbres... ;-)

JUAKO dijo...

Chic@s os queria desear mucha suerte en Soria, menudo nivel que hay por aqui. Yo me conformare con el Cruzapedriza.

nublo dijo...

Sí señor, Pedrosa, lo has contado muy bien y con mucha gracia. Una buena ducha es lo que se ha hecho toda la vida para "despejarse".
En Soria te lo vas a pasaer pipa, lo tienes asegurado. Y, como bien dice Mozo, seguramente te tendrán que atar en corto. Disfrutalo que algún año lo mismo te toca ir con el cuello de jirafa puesto, jjjjjjj.
Gracias por compartirlo.

nublo dijo...

Bueno, este mismo año aún quedan pruebas por equipos. El 19 en Triatlón en la Casa de Campo y el 30 de Junio una chulísima de duatlón en San Agustín de Guadalix.
Que continue la fiestaaaa

Riddick dijo...

Equipos habeis recibido el ultimo boletin informativo, aquellos que no lo tengais en vuestra bandeja, decirmelo.

chanclasss dijo...

Ufffff!!
QUE ANSSSSIA!!!

juanete dijo...

Finalmente vamos 20 duatletas, nada menos, para un pueblo pequeño, un lujo. Y sobre todo 4 féminas, por primera vez, a las que todos les deseamos muchísima suerte, y sobre todo, disfrutad de la experiencia. Para mí será mi cuarta competición por equipos en la Samburiel. La primera fue en la Casa de Campo, un triatlón que quedará en el registro de la agrupación y quizás de la FETRI, por el despipote que montamos en todos los sectores. Entre otros percances yo pinché bajando Garabitas y me quedé con las ganas de entrar en meta con mis compañeros y de aparecer en las fotos junto a un Miki despechugado que había estallado el mono de Nublo. La segunda fue en el duatlón por equipos de Segovia, un día radianete en un circuito de ensueño. Pero en Alcobendas el año pasado metí la pata en la primera transición, llené de barro las calas y estuve penando sin poderlas poner hasta que quedé descolgado y cabreado. Así que de 3 sólo he podido acabar 1. Voy con todas las ganas, de acabar (sólo somos 4 en mi equipo) y de rendir al máximo de mis posibilidades. Así y todo mis compis deberán tirar de mí porque voy con unos monstruos de la ruta a los que les pido un poco de paciencia. Ánimo a todos, especialmente a las chicas, y a sufrir y disfrutar todo en uno.

CXM dijo...

La Sección de CXM os desea a todos

¡ MUCHA SUERTE EN SORIA !

chanclasss dijo...

ANSSSSSSIIIIAAAA VIVAAAAAAA!!

Miguel Ángel dijo...

Mucha suerte triatletas. Animo al equipo femenino. Que merito tenéis.
Volved mas contentos de lo que os vais.

Anónimo dijo...

TORPEDO
Lo primero decir que se recuperen pronto todos los lesionados, Gracias Manu por querer dejar tu plaza para un servidor. Los equipos están muy pero que muy bien hechos. Para todos los nuev@s por mi experiencia es una carrera que tenemos que disfrutar de principio a fin. Salga el resultado que salga es una experiencia que jamás se olvida. Solo de pensar en tod@s los samburieles animando en Soria y los samburieles que nos animen en la lejanía, me llena de satisfacción poder formar parte de esta agrupación. Suerte para tod@s !!!!

Anónimo dijo...

Torpedo

Bueno, no quiero meter presión pero que sepáis que los del C se comerán al B con mucha diferencia, Juanete, Pedrosa y Javi las tácticas las recibiréis pronto, preparar todo el material y recordar que los del D no son cojos y pueden sorprender. Juanete, Pedrosa y por supuesto Axis es un placer ser integrante de este pedazo de equipo descansar chichos que mañana viene la fiesta un abrazo equipo

Riddick dijo...

RECORDAR LA SALIDA DESDE CERCEDA A LAS 8:15 SIN DEMORA.

¡¡EQUIPO SAMBURIEL ESTAIS A LAS ORDENES DEL JUEZ DE SALIDA!!


SUERTE AMIG@S...

juanete dijo...

A pesar del día de perros, del viento, y de la lluvia que roprendió al equipo B, todos hemos acabado en el día de ayer, ninguna baja y un rendimiento excelente. El equipo D el 24, el C el 11, y el B el 7. Enhorabuena a todos y sobre todo a las familias que no dejaron de animar. Y mucha suerte hoy a los élite, y a nuestras primeras féminas en estas batallas.

Axis dijo...

Como dice Juanete lo mejor es que salimos todos sanos y salvos, sobre todo el equipo B con la lluvia q les cayó....
Resaltar el espectacular rendimiento de todos los equipos, tanto en open como en élite y dar la enhorabuena a nuestras chicas, siempre con una sonrisa en la cara y disfrutando en todo momento.
Como siempre especial reconocimiento a las familias, sin vosotros esto no sería lo mismo. Gracias x estar ahí siempre: bajo la lluvia, el viento, madrugando con nosotros...
El año que viene más y mejor.
PD: No os habeis fijado que contento ha bajado Manu a desayunar....yo no digo nada.

Torpedita dijo...

Quiero dar la enhorabuena a todos los equipos, ha sido un fin de semana lleno de emociones, aplausos, risas, animaciones, pitadas y como decia nuestro pequeño Marco:

"Esta Sambu como mola
se merecen una HOLA"

Y hay q reconocer, como dice Campanilla, que a las chicas le sienta mucho mejor el mono.

PD. Gracias Rafa

Torpedita dijo...

Quiero dar la enhorabuena a todos los equipos, ha sido un fin de semana lleno de emociones, aplausos, risas, animaciones, pitadas y como decia nuestro pequeño Marco:

"Esta Sambu como mola
se merecen una HOLA"

Y hay q reconocer, como dice Campanilla, que a las chicas le sienta mucho mejor el mono.

PD. Gracias Rafa

juanete dijo...

Bueno, ya es lunes, la calma ha llegado, veo las clasificaciones, que me sirven para recordar las experiencias del fin de semana en Soria. A pesar de lo justo de nuestros 5 equipos, ni un pinchazo, ninguna lesión, todos acabamos y creo que a un gran nivel. ¡Qué guapas y qué fuertes nuestras chicas! Habéis abierto camino. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro alarde. Gracias a todos los que nos animasteis, aunque parezca que no os hacemos mucho caso, os oímos perfectamente y nos dais siempre un punto de fuerza. No tengo palabras para expresar la gratitud que siento hacia mis compis de equipo: la serenidad y los buenos consejos y dirección de Alfredo, la fortaleza de Axis y sus ayudas en las cuestas, Pedrosa y su constancia y sus magníficos relevos en la bici. Era claro que yo era el más débil de la cadena, pero gracias a vosotros no se rompió. Eso sí, sufrí como nunca intentando quedar a la altura. Creo que hicimos un magnífico puesto, y me lo pasé en grande, antes, durante y después. Un abrazo a todos, y especialmente a Ridick y a Josemi, sin cuyo trabajo e ilusión esto no sería posible.

Lissy dijo...

Yo también quiero daros las gracias a tod@s por habernos animado para participar en esta prueba y por todo el apoyo antes, durante y después de la carrera. Y gracias a mis compis de batalla!!! que me ayudaron muchísimo en todo momento. Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros!

Yambo dijo...

¡¡Bueno, bueno, bueno!!! 5 equipos en el campeonato de España, y uno de ellos femenino!!! Enhorabuena a todos lo que lo habéis logrado, y los que lo han hecho posible. (Vaya, en esta sección ya hay que usar y el todos y todas, jejeje).

chanclasss dijo...

Bueno pues de 24H y ya en frío, voy a intentar describir todo lo acontecido este fin de semana.
Lo de las familias y amigos es impresionante, muchos ya lo conoceis y muchos otros lo han podido vivir por primera vez. Los niños, padres, madres, maridos, mujeres, novios y novias de los que competiamos se dejaron la voz animando y parte de la salud soportando agua y frio durante todo el fin de semana, además de soportar nuestro nervios y nuestra ansiedad momentos antes de competir.
MIL GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
En segundo lugar mis mas sincera felicitación a Rafa un año mas y a Josemi por su colaboración, por conseguir hacer mas grande la historia de la Agrupación con cinco equipos, uno de ellos femenino.
Gracias a los integrantes de mi equipo, Marcos, Manu y Jorge al que considero un privilegiado y así se lo hice saber por tener la suerte de participar en todo un campeonato de España con su juventud, rodeado de los mejores corredores de España.
En lo personal, emocionado un año más por estar en la línea de salida de esta prueba y poder cruzar la meta rodeado de buenos amigos.
En lo estrictamente deportivo, buenas actuaciones en los segmentos de carrera a pié dirigidos por el gran Marcos con el error del último segmento por saltarnos un tramo de carrera a pié por el que deberíamos haber sido descalificados. (Creo que finalmente ha sido así).
No faltó en nuestra actuación, los ya clásicos problemas de las transiciones en los que yo también tuve algo de culpa y la tradicional tarjeta de los jueces a Manu al que hemos bautizado como el "Pepe" del triatlón.
Los demás equipos impresionantes. El D con dos debutantes, Gorka y Fernando Khedira, gobernaron la carrera con mucha cabeza.
El C estuvo sencillamente impresionante reconociendo que deben estar dentro del Top Ten si o sí con nuestra descalificación y por sus méritos propios. Pedrosa también debutante en esta carrera estuvo impresionante al igual que Juanete, dejandose la piel para estar a un gran nivel.

chanclasss dijo...

...continua
Y que decir de los dos equipos élite.
El equipo A comandado por el Boss Josemi y por el "sinsufrir" de Carlitos Guervos, hiciero una carrera a pié para haberlo grabado. Con Herrera y el debutante Angelitox volaron en el 5.000. Teniais que haberles visto en la pista del estadio. Precian corredores de medio fondo. Que clase y que fuerza!!
Marcaron uno de los mejores parciales y se merendaron en la clasificación general a la mayoría de equipos madrileños con mucha solera.
Y las chicas, que decir de las chicas. 80 min de sonrisas, emoción y perseverancia. Estuvieron sencillamente impresionantes. Con Cris marcando al equipo en todo momento, Lissi con un estilazo corriendo que ya quisieramos muchos (parece que lleva años haciendo técnica de carrera), Ana sobradisima en la carrera a pié y Nani con la alegría y espontaneidad que ya conocemos.
Disfruté mucho con el equipo élite pero he de reconocer que me emocioné cuando vi entrar en meta a las chicas.
Con el permiso de todos, lo de las chicas,la emoción mas grande del fin de semana con diferencia, incluso por encima de la victoria del Madrid al Barcelona.

Cacaíto dijo...

Enhorabuena a tod@s!
Las noticias climatológicas que nos llegaban de Soria no eran nada buenas, lluvia, frío y mucho viento. Competir en esas condiciones es extremadamente arriesgado y sobretodo en grupo, donde la sensación de estar vendido y de falta de control de la bici es constante.
Si mezclas todo esto con un poquito de estrés, nervios y transiciones, y la responsabilidad de no haber reservas en los equipos, el cócktel es explosivo!

No he podido entrenar con vosotros estos domingos por estar centrado en el MAPOMA pero espero poder sumarme en breve para poder hacer un próximo asalto al triatlón y disfrutar del buen rollo de entrenar con amigos.

Un abrazo a todos y enhorabuena!

juanete dijo...

¡Otra tarjeta amarilla a Nublo! Pero qué hiciste esta vez! Y sí, yo vi algo raro cuando entrabais en la última transición, vi a Nublo saltándose una de las cintas, pero no me fijé que realmente os habíais saltado un trozo de la carrera. ¿Realmente os han descalificado? Ciertamente en las clasificaciones no aparecen vuestros tiempos de los 2 últimos tramos. ¡Qué lástima! Con lo que debisteis sufrir en la bici con el viento y la lluvia.
Yo estoy muy contento de haber quedado en el puesto 11, casi en el top ten de un campaonato de España. Mis compis estaban sobrados, y si yo hubiese tenido un poquito más de fuerza en la carrera a pie lo habríamos logrado. ¡qué gran experiencia!

nublo dijo...

Ya estáis en el Top 10 señores del Equipo C. Mirarlo de nuevo, felicidades.
Pues sí, parece que finalmente nos han descalificado. Efectivamente, nos saltamos por error un trozo del circuito de la última carrera a pie. Culpa colectiva. Y de los jueces que nos equivocamos delante de sus ojos y no nos dijeron nada.
Mi tarjeta no tiene nada que ver con la descalificación. Los hechos fueron los siguientes, lo cuento que tiene su gracia, para vuestro deleite.
Al terminar el 5000 me pasó exactamente lo mismo que a Jorge en Rivas. Como llevo toda la vida sin usar las gomas pues mi cerebro no tiene aún procesado eso de salir corriendo descalzo por lo que cogí la bici y salí con las zapas de correr puestas. Oscuás, me di cuenta al momento, a unos 4 o 5 metros. Me las quité al instante, yo lancé una a nuestro box y Chanclas la otra, con tan mala puntería que una (yo creo que la que tiró Chanclas) quedó en nuestro box pero al otro lado de la barra, en otra calle.
Cuando volvimos con la bici y empecé a buscar mis zapas de correr, efectivamente una estaba por nuestra calle pero la otra en la calle de al lado, tras la barra.
Coloco la bici en la barra, rebusco mis zapas y, zas, lo primero que veo es a un Juez tras la barra, de pie, clavado a medio metro de mi zapa, mirándome fijamente, de frente, esperando con la libreta y el boli a ver qué hacía.
Fue de cine de suspense, como soy muy largo, intenté atraparla desde mi calle, alargando el brazo y la pierna, sin que mi tronco traspasara la barra. El Juez, con libreta y boli en mano, sin perder detalle, estaba con el babero puesto, relamiéndose porque por dos o tres centímetros no alcanzaba la zapa ni con la mano ni con el pie. Se le notaba pletórico. Qué profesional el Juez, sí señor. Con que hubiera dado un mínimo puntapié a la zapa hubiera llegado a ella sin traspasar la barra. Por esos dos centímetros tuve que pasar por debajo como medio cuerpo nada más, suficiente para que el Juez estallara por fin de alegría diciendo aquello de "tiene usted tarjeta amarilla". Muy bien, enhorabuena por su profesionalidad señor Juez. Excelente trabajo.
En fín, mea culpa por supuesto. Menos mal que en Triatlón no hay acumulación de tarjetas, eso creo.

nublo dijo...

Por lo demás, a nivel particular me encontré en general bastante bien. Preparo con tanto interés esta prueba que suelo llegar con los deberes más o menos hechos. Y la motivación, las ganas de aportar y de disfrutar ponen el resto.
El 5000 era lo que más me preocupaba, no las tenía todas conmigo. Pido disculpas a toda nuestra afición por no dedicaros ni la más mínima sonrisa al pasar a vuestro lado. La concentración me obnubila.
La bici fue un suplicio por el aguacero tremendo que nos cayó, acompañado de fuertes rachas de aire frío. Ecotrimad, 2ª parte.
Y nada, el postre del 2,5 km tremendo, espectacular, nos salió a 7:54, ningún equipo élite nos superó. Por un pequeño recorte de na tampoco pasa nada.
Suscribo todo lo que ha dicho Chanclas respecto a las actuaciones colectivas. Todos sensacionales.
Solo faltan más crónicas individuales, que en esta ocasión nos van "ganando" los del mapoma. Pasar a leerlas en Atletismo, son una delicia.

juanete dijo...

Jo, Nublo, esta vez el juez tenía toda la razón. Lo que me he reído. Verdaderamente podríamos escribir un anectodatorio de las transiciones de la Samburiel, que no tienen desperdicio.

chanclasss dijo...

Lo del juez es tal y como lo cuenta Nublo. Lo recuerdo perfectamente. Es como cuando te pilla el radar y tienes al guardia libreta en mano esperando a que llegues. Ya podian haber puesto sus compañeros el mismo empeño y habernos avisado cuando saliamos de boxes en sentido equivocado.

Riddick dijo...

Yo mi cronica es mas o menos como la de todos, feliz y contento lo 1º por ver a ese grandioso equipazo de feminas representando a todos en un señor Campeonato de España, donde todo esta mirado con lupa... y luego orgulloso por ver a los masculinos codeandose con los demas equipos e incluso quedando entre los primeros de madrid e incluso Top Ten de España.
Todos acabamos, que no era nada facil, ya que para haceros una idea en Feminas inscritas eran 336 y finalizaron 90¡¡¡.
Pero mejor vamos a leer las cronicas de todos ellos en las que mezclan lo personal con lo vivido alli.
Gracias a Tod@s y muy especial a las Familias que sois el alma de todo ello.
Noelia,Marco y Hugo Os quiero...

davidmozo dijo...

Lo primero es lo primero, así que enhorabuena a todos por vuestras estupendas actuaciones en Soria.¡Un lujo de equipos! ¡Sois enormes! Especial mención merecéis todos los debutantes. Tenemos cantera de sobra. Empezamos con un equipo seguimos con tres y ya estamos en 5, chicas incluidas. ¡Enormes!
Josemi, Rafa, sois unos máquinas.

Carlitos, finalmente te dejo solito con el Tajo. Voy a cumplir por tercer año con la tradición familiar de descubrir un nuevo tri, y tras Almazán y Pinedo este año le toca el turno a Bermeo. Reencuentro con el mar,
así que con el gusanillo por el cuerpo. Además, campeonato de Euskadi por lo que he podido ver, por lo que me van a dar para el pelo, pues por allí hay mucho y muy bueno y con campeonato en juego me puedo imaginar. Ya os contaré.

Abrazos.

cguervós dijo...

Me ha encantado compartir el fin de semande Soria con la agrupación, animando a los compañeros mientras sufrían la lluvia y el viento del sábado, y notando ese mismo aliento el domingo tratando de seguir el ritmo de mis compañeros. El domingo salimos con el propósito de hacer tres buenos parciales y no complicarnos en las transiciones. Se veía que el viento iba a ser un factor importante, y ya empezó a soplar mientras corríamos. El capitán Josemi nos puso en fila nada más comenzar y sólo nos dio un respiro terminando el primer sector que le agradezco de corazón, jeje. Durante la bici nos fue dirigiendo y animando en todo momentos. Cada vez que colocaba los antebrazos en el acople y apretaba las bielas había que agarrar fuerte el manillar y tomar aire para seguirlo, pero tuvo bastante compasión de nosotros. Hicimos una transición bastante apañada y fuimos en progresión hasta terminar muy fuertes, de nuevo sintiendo esos ánimos de los compañeros que aparecían por todos lados jejee. El abrazo final de los cuatro fue muy emocionante. No hemos entrenado un solo día juntos durante este año, pero conseguimos formar un grupo y sacar una buena carrera. Sólo quedaba animar a las compañeras, que estaban a punto dejar la bicicleta. Ha sido un placer conocer a nuev@s compañer@s, y volver a coincidir con vosotros. Enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo. Me quedo con la imagen de varios samburieles metidos entre los fogones ayudando a preparar y repartir la cena en el hostal,jejejej.Saludos. Carlos "SÍ SUFRE"

chanclasss dijo...

Je,je, je. Grande Guervos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»