SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

¡ SIN PALABRAS...GRACIAS A TOD@S!

La Sección de Triatlón de la A.D. Samburiel ha demostrado tener un gran presente y un enorme futuro por delante.
El de nuestros niños y niñas por los que merece la pena realizar cualquier esfuerzo. Ellos son el centro del trabajo realizado desde esta renovada sección y la base que la sostiene y la hace posible.

Desde estas líneas queremos agradeceros a tod@s, el que nos hayáis dado la oportunidad de cumplir este pequeño gran sueño, ... la realización y consolidación de una prueba de Duatlón de Promoción Escolar en nuestro municipio y bajo el paraguas de la Sambu.

Gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino por todo el despliegue logístico y humano; a la Federación Madrileña de Triatlón por su apoyo, asesoramiento y participación; a los voluntarios de Protección Civil Local; a los 160 niños y niñas participantes por su entrega y por sus gestos de superación y compañerismo; y a todos los compañer@s y soci@s de esta agrupación, "la marea naranja", que han hecho tan fácil y agradable la gestión de este evento.

Parece claro que hay muchas formas de entender el Triatlón y de disfrutar con el ...y todas  ellas caben en la Sección de Triatlón  de la A.D.Samburiel.

2 comentarios:

davidmozo dijo...

Impresionante lo vivido hoy en el duatlón escolar.

¡Qué vivo está el triatlón de la Samburiel!

Rafa, Javi y todos los miembros de la JD de la Samburiel: cómo me alegra ver el apoyo y el esfuerzo que estáis poniendo en este proyecto.

Enhorabuena y gracias a todos.

FRAN dijo...

No lo vi pero me lo contaron con pelos y señales.
Gracias por sacar,adelante un evento así.
Este es el camino.