SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

jueves, 23 de abril de 2015

CIRCUITO ESCOLAR LAS ROZAS



El fin de semana pasado se celebraba en Las Rozas, el tercer duatlón del circuito escolar. Esta prueba en la que participaban los padres acompañando a los pequeños pero atrevidos Samburieles, acercaban desde la Federación la practica de este deporte por parejas. Según las experiencias contadas siempre aprenden los papis de estos pequeños, que nos les supera la presión de la competición, ya que disfrutan con lo que hacen y a su vez aplacan los nervios de los padres. Dar la enhorabuena a Lucia que ha conseguido 2 podiums de las 3 pruebas celebradas ENHORABUENA tambien para el resto de participantes que siguen peleando por hacerse un hueco en la clasificación ya que el Campeonato es puntuable durante todo el circuito.
Podeis ver las clasificaciones en:



http://escolar.triatlonmadrid.org/ranking







CRONICA DE LUCIA:

El duatlon de las Rozas- 

El duatlon de las Rozas fue muy divertido porque lo hice con mi padre y él sabe mucho de bicis.Él me iba diciendo lo que tenia que hacer entonces ibamos muy rapido , quedamos segundos , me lo pase genial corriendo y montando en bici con él.
Esto se lo agradezco a Rafa por que ultimamente hago podium en muchas carreras y yo creo que sin el no habria hecho lo que estoy haciendo porque antes no sabia correr bien y Rafa me ha enseñado todo esto.Pero lo importante es participar y pasarmelo bien no ganar. En el duatlon también me lo pase muy bien con Natalia y Hugo, aunque no pude estar mucho con ellos porque cuando llegue ellos estaban compitiendo.
La sensación que he tenido en la salida ha sido buena , bueno en realidad estaba un poco nerviosa y a lo largo del duatlon una chica llamada Carla que quedó tercera en Ciempozuelos me adelantó con la bici, yo pensaba que me iba a caer porque no habia mucho espacio. La verdad es que ha sido el que más me ha gustado.



2 comentarios:

Torpedo dijo...

pues lo primero dar las gracias
a todos los que competidores
y dar mi enhorabuena a
Lucia nos demuestra que es una campeona con su pedazo de crónica.

mucho animo todo un ejemplo
enormes bravo

david moral dijo...

Muchas gracias Lucia por tu cronica, que bonita.

Para mi fue un honor acompañarte, tu si que me enseñas a montar en bici y a correr con tu ilusion y esfuerzo.

Solo te pido que sigas disfrutando del deporte como hasta ahora y por su puesto sigue disfrutando de todos los amigos samburieles,de tus rivales y por su puesto de tu entrenador,que como tu bien dices, es el culpable de tu pasion por este deporte.