SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

lunes, 1 de agosto de 2011

CALENDARIO 3ºTRIMESTRE 2011 (AGOSTO)

AGOSTO
07/08/2011 TRIATLÓN CROSS DE JUMILLA (MURCIA)

07/08/2011 TRIATLÓN DE PAMPLONA
07/08/2011 ACUATLON CIUDAD DE MARBELLA (MÁLAGA)
13/08/2011 ACUATLÓN DE LOS CANCAJOS (GRAN CANARIA)
13/08/2011 DUATLÓN CROSS POPULAR SANT LLORENÇ DES CARDESSAR (MALLORCA)
14/08/2011 ACUATLÓN DE ALMENARA (CASTELLÓN)
14/08/2011 TRIATLÓN CROSS SANT ELM (MALLORCA)
14/08/2011 TRIATLON VILLA DE ESTEPONA (MALAGA)
15/08/2011 DUATLÓN CROSS POPULAR SA COMA (MALLORCA)
15/08/2011 TRIATLÓN DE ULZAMA (NAVARRA)
20/08/2011 TRIALÓN LA PALMA ISLA BONITA
20/08/2011 TRIATLÓN CAN PICAFORT (MALLORCA)
20/08/2011 TRIATLÓN DE HUARTE (NAVARRA)
21/08/2011 DUATLÓN CROSS POPULAR SANT JOAN (MENORCA)
21/08/2011 TRIATLÓN DE BURRIANA (CASTELLÓN)
28/08/2011 TRIATLÓN DE MONTAÑA DE SOLSONA (BARCELONA)
28/08/2011 DUATLÓN CROS DE BENICARLO (CASTELLÓN)
28/08/2011 TRIATLÓN DE SAN JUAN (NAVARRA)

26 comentarios:

Riddick dijo...

Debido al incremento de comentarios he decidido abrir la entrada con el mes que corresponda siempre vinculada al Trimestre correspondiente.
Aquí os recuerdo lo mas importante de los comentarios anteriores:
#Por favor leeros la Normativa 2011 de la Sección de Triatlon.
#Los Domingos que no halla competiciones habra entrenamientos conjuntos de tecnica.
#Tenemos un acuerdo con el Colegio Da Vinci, para el uso de la piscina para todos los federados.
#Ya tenemos en nuestro poder las licencias del 2011,aquellos que no las teneis podeis pasar a recogerlas.

chanclasss dijo...

Video interesantisimo sobre atletismo, ciclismo y natación.
http://www.youtube.com/watch?v=t0a6IBail_c&feature=youtube_gdata_player

chanclasss dijo...

No se si he copiado bien la url del video ya que lo he hecho desde el movil. Buscar la primera parte del video. Merece la pena.

Riddick dijo...

Os recuerdo que el sabado es el espectaculo de Spining que se va a organizar en el Boalo, si hay alguno con ganas de participar decirme algo ya que van a ser 4 sesiones de Ciclo y me gustaria compartir alguna con vosotros, me parece que hare la 2ª y la 4º. Os parece que quedemos????. Asi cambiamos el entreno matutino dominguero por uno nocturno.

miki dijo...

NOSOTROS RAFA, YO, LA ESPOSA Y LA ADOPTADA

marcos dijo...

hola familia. cris y yo vamos a la sastre y ya el sabado iremos a cebreros para hacer noche y evitar el madrugon. que lo paseis genial chaval@s. sos contaremos. besos a cascoporro.

Riddick dijo...

Listado e informacion del Ciclo Indoor para el Sabado en SambuForo.

Riddick dijo...

Desde aquí felicitamos a Cristina (posición 8ª), Marcos (posición 38º) y a Angelitox (Posic. 30º) de la general del Durísimo como siempre Duatlon de Cantimpalos. Enhorabuena makinas

Riddick dijo...

Va a ir alguien al Duatlon de Alpedrete el fin de semana???
Al de Becerril no pregunto ya que se de muy buena tinta que tenemos personal ya apuntado.

DACADU dijo...

Hola compis, ya estamos de vuelta de vacaciones, este año el descanso ha sido mas grande que otros años pero vuelvo con ganas de volver a entrenar

la pena es estar en tan baja forma y no poder acompañar a SuperPaco en su reto de Octubre aunque tengo mes y medio para ver q pasa al final, por intentarlo que no quede, el reto nada tiene que ver con Triatlon

Si me gustaría quedar algún día para tomar algo y hablar sobre novedades de la futura temporada por mi parte :(

Un abrazo a todos! y mucha suerte en las competiciones próximas

Cris dijo...

Hola familia. Bienvenidos a los recien llegados de vacaciones, otras estamos a punto de marcharnos.
Al duatlon del sabado en alpedrete estamos apuntados los lugareños del lugar, Miguel Pedrosa, Angel Hernandez y yo misma. Todo el que venga sera bien recibido. Y me parece que hasta podemos tener algun podium, porque Angelito esta que se sale.

nublo dijo...

Enhorabuena a todos los que estuvísteis en Cantimpalos. Por allí he estado varios años y realmente habéis hecho unos tiempazos.
Yo en cuanto al mundo del triatlón estoy completamente en Off. Si acaso el de Mataelpino, ya que me lo ponen en casa.
Mucha suerte al equipo de Alpedrete, igual puedo acercarme a veros.
A Angelitox se le ve al instante que es un superclase. Será en cuanto él quiera el cuarto que necesitamos para el superequipazo A. Con permiso de todos, que nadie se me pique.

Riddick dijo...

Hay Dacadu, dacadu cuanto te vamos a hechar de menossss o:)

Miguel Ángel dijo...

Ay Dacadu, Dacadu. La falta de pericia con la bici y la ausencia de visibilidad por la noche hicieron que no te reconociera. Pero pude apreciar que el corredor que paso junto a mi y a Diego estaba en muy buena forma. Sigues por los mismos derroteros, fhiniser Roth.

DACADU dijo...

Miguel Angel, me vistes con muy buenos ojos, porque creo que en mes y medio era el tercer dia que corría, segundo dia que paso de la media hora, estoy mal mal mal, con miedo porque tenia el psoas tocado desde Roth y ayer ninguna molestia, por lo que acabé contento

Eso si, ahora tengo otros dolores, que duros son los comienzos jaja

Riddick, hablamos.

Abraazos

Juako dijo...

Mucha suerte a los que correis en Alpedrete, yo me apuntare a Becerril casi seguro. Estoy coincidiendo con Cris en la pisci de Alpedrete, ojala pudieramos juntarnos unos cuantos y hacer un grupete en esta pisci de cara al invierno, saludos!!

nublo dijo...

Hice un hueco en este desparrame fiestero de Cerceda para ir a ver a nuestro equipo de Alpedrete. Mereció la pena, disfrtuté como un enano viendo a nuestros compis. Unas maquinazos, por allí ví a Pedrosa, Chopo, Angelitox y Cris. No me pude quedar hasta el final para felicitaros por vuestras carreras, impresionantes. Menuda subsede tenemos en Alpedrete, tremenda.

chanclasss dijo...

Hola a todos, yo sigo de vacaciones pero entrenando mientras hago turismo.
Voy a intentar coger algo de chispa corriendo porque estoy muy muy lento para intentar hacer el du. de Becerril, du. Festibike, du. Mataelpino. Además haré los 88 de Mamooth con Alberto y la Talajara.
Este finde he competido en el valle de Arán tanto el sábado como el domingo y este miercoles tengo etapón de tour con subida al pòrtillón y peydesour, con lo que o cojo un poco de forma o reviento.

Miguelpe dijo...

Muchas gracias Nublo por loa animos en carrera, yo por mi parte terminé muy satisfecho con mi actuación (21 general), ya que sigo con mis problemas de rodillas, con lo que debería descansar, al menos de la carrera, de todos modos espero que coincidamos pronto más samburieles en otra competición.
Yo esto ya inscrito en el du Cros de Santa Pola, intentaré que las rodillas me respeten al menos hasta este, para lo que tendré que limitar mis entrenos en carrera y mis competiciones, si pudiera me gustaria ir a festibike o un tri cros que está en el aire en leganes.
Un saludo a todos

nublo dijo...

Chanclas, ya sabes que tienes que enviarme una foto si quieres el caramelo.

Riddick dijo...

Madre mia menudo verano llevamos con exitos de nuestros Triatletas, el pasado Jueves podium en Cerceda de nuestro abanderado Josemi, Marco(repitio en la crono escalada de mataelpino, con Miki Jr.),Alex y Diego ademas de muchos amig@s mas. En Alpedrete podium de nustra Cris y grandes puestos de nuestros chicos alli, ya que fue muy duro. Y en tierras del Norte nuestro Presi tambien se subio al podium en cierta competicion con mucha miga, pero eso ya lo contara El.
Enhorabuena a TODOS

Riddick dijo...

Triatletas, mañana todos en Becerril¡¡¡¡ Menuda fiesta se va a organizar.

Anónimo dijo...

Con permiso de la seccion amiga de montaña.
Os quiero mostrar los videos que estoy viendo estos ultimos dias, seguro que mas de uno Ya los ha visto, pero a mi me parece grandioso lo que hace este hombre Kilian Jornet UTMB 2011, os dejo el enlace.
1º http://www.youtube.com/watch?v=m1xRBRNpOjU&feature=player_embedded
2ºhttp://www.youtube.com/watch?v=xelgU5hK57Y&feature=player_embedded
¡¡Y encima disfruta del paisaje!!

chanclasss dijo...

Dos triatletas entre los cinco primeros clasificados absolutos hoy en Becerril.
Felicidades a Josemi y David Herrera.
-------.------.
Y suerte a Cuevas, que se va a enfrentar al duro recorrido del ASTROMAD en el 1/2 Iron Man.

Anónimo dijo...

Cierto Anónimo , en el video hay 2 momentos en los que se le ve a killian disfrutar del paisaje ,uno al principio de pie y parado maravillado de la vista que ofrece el macizo del Mont Blanc desde Brevens y 2 en el 1m40" cuando se para en un mirador a contemplar un glaciar. Por supuesto se trata de un entreno no de una carrera, ya que si no, no pararía. A ver si encuentro una entrevista que le hicieron hace tiempo en Desnivel donde explica que el cuando disfruta realmente de la montaña es cuando va a escalar y de treking con sus amigos y que lo de las carreras es más su trabajo , (en el que es el número 1) que una diversión

Riddick dijo...

Acabamos el Mes de AGOSTO 2011, cerramos este mes con el Contador 35445 y 1000 visitas + 26 comentarios.Visitar el proximo mes que estara lleno de MUCHAS y nuevas noticias.