SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

martes, 8 de marzo de 2016

ECODUMAD 2016

Un año mas no podíamos faltar a la cita anual del CTO. DE MADRID CRONO POR EQUIPOS, en esta ocasion el equipo no federado que le daban la salida a primera hora de la mañana formado por Marius, Jesus, Israel y Miki que finalizaban la prueba disfrutando del recorrido y pasándolo en grande. El siguiente el salir fue el equipo federado que disputaban el campeonato y con excelente resultado, quedando a mitad de tabla de todos los equipos presentados. El equipo formado por Miki Jr, Ernesto, Nacho, Javi y Lolo hacían una buena carrera en el primer segmento y rodaban en grupo relevándose como buen equipo ene le sector bici ya que soplaba mucho viento, el ultimo sector de carrera sufriendo como siempre en la subida pero finalizo el equipo al completo sin incidencias que era el objetivo.


Por la tarde le tocaba el turno a las parejas e Istrae(El Leon de la Sierra), que doblaba  y le vemos en la foto que se lo paso en grande. Por la mañana en el equipo no federado y por la tarde formaba pareja con Laury. La prueba se les hizo cuesta arriba, hubo un cambio en el clima radical y comenzó a llover, sumado a esto Laury que recuperándose se una reciente lesión finalizaron la prueba agotados. Otra pareja formada por Alfredo(Torpedo) y Dani que comenzaron con muy buenos ritmos e iban muy bien clasificados pero una avería mecánica en la bici de Torpedo que parte la cadena y tiene que correr empujando la bici casi 3 Km para llegar a la transición y les hizo perder muchas posiciones.La pareja mixta formada por Raquel y Mariano remontaban de menos a mas finalizando con muy buenas sensaciones y eso que el ultimo segmento de carrera diluviaba, pero no les importo entrar en meta con la alegría que les caracteriza. 
Desde la sección de triatlon damos la ENHORABUENA a todos los participantes por finalizar la prueba y para aquellos que era su primera competición en duatlon. AGRADECEMOS al publico y los animado@s que pasaron el dia animando y aplaudiendo al paso de los equipos..







AUPA SAMBURIEL

No hay comentarios: