SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

lunes, 18 de febrero de 2008

DUATLON CROSS BENÉFICO EN CERCEDA

Estimados socios, el próximo Domingo 24 de Febrero se va a disputar una prueba benéfica en la localidad de Cerceda y la Agrupación Deportiva Samburiel, cuya sede se encuentra precisamente en la citada localidad, no podía estar al margen de la misma.
Todos los beneficios de la misma irán a parar a ayudar a una atleta, Raquel Escudero que quedó parapléjica en un accidente de circulación.
Se disputarán paralelamente un duatlón cross y otra prueba de duatlon cross + carrera de orientación. Toda la información de la misma en http://www.triatlon.org/boletin/18_Enero_2008.pdf
En la última Junta Directiva se aprobó colaborar con una subvención de 15 euros a todos los soci@s de la Agrupación que quieran participar en el mismo. Asímismo entregaremos trofeos a los tres primeros empadronados y a las tres primeras empadronadas de las localidades de Cerceda, El Boalo y Matalpino.
La inscripción quedaría por tanto para los socios en 20 euros(sobre los 35 que vale) que deberéis ingresar en nuestra cuenta de la Caixa: 2100 4082 07 2200074382 .
Dejar en este enlace vuestros nombres que ya nosotros tenemos en la base de datos de la Agrupación vuestra ficha y haríamos el resto.
Animaros, que la causa lo merece.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, animaros todos, socios, vecinos, amigos, federados en nuestro Club de Triatlón, etc. Es en nuestro pueblo y tenemos que darnos a conocer.
A todas las chicas del Estrogen de El Boalo, aquí tenéis una magnífica oportunidad de subiros a un podio y cumplir vuestro deseo del 2008.
Yo, lamentándolo mucho estoy fuera este fín de semana pero estaré animándoos desde la distancia.

Anónimo dijo...

Antonio Matamoros se va a inscribir, mañana me da los 20 € en mano y los datos ya los teneis.
Un saludo a todos, y nuevo fin de semana de podium para la Samburiel: Miguel 2º en Arroyomolinos, y Antonio 3º en el Burguillo.
Enhorabuena a todos , a ver si se puede repetir el domingo en nuestro pueblo!

Anónimo dijo...

Una prueba deportiva en nuestro pueblo....? Ver para creer! Felicidades a la organización por conseguir celebrar un evento deportivo en Cerceda. Como socio de la A.D.S. alli estaré, desgraciadamente no para correr pero si para ayudar o para animar.
Los miembros de la organización de la prueba han quedado el sabado a las 10.00 en el Lutin para repartir tareas y organizar el trabajo del personal de apoyo. Todo aquel que pueda colaborar con la organización que pregunte por Ainoa y se presente como miembro de la A.D.S.

Cesitar dijo...

Bueno, bueno. Vaya un año de novedades deportivas¡¡ Pues no quedará otra que apuntarse y probar esta modalidad totalmente nueva para mí. A ver sí me da tiempo a poner un poco a punto l bici....que la tengo olvidada.

Riddick dijo...

Vamos apuntarse quue no se diga que los miembros de la A.D no vamos a participar.Creo que aqui hay mucho rajaooo. De momento somos 5 espero que de aqui ha mañana pueda decir 10. Seria la ostia.
Listado:
Rafa
Miguel
Antonio
Joaquin
Cesitar

Porfavor Cesitar nos tienes que dar los datos para tenerlos en mi base de datos de Triatlon. Tambien me faltarian los de Miguel.

Riddick dijo...

Mi correo es rafagym@2gre2.com y me tlf por si alguno tiene alguna duda es 670234839.Cualquier consulta decirmelo

Unknown dijo...

Hola a todos:
Me gustaria apuntarme, pero nunca he hecho un duatlon y la bici la tengo completamente abandonada. Me lo estoy pensando. ¿Que me aconsejais?
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Es el duatlón perfecto para iniciarse, Antonio, en casa y rodeado de conocidos. Además han puesto unas distancias y recorridos que favorecen claramente al corredor sobre el ciclista. El segmento de bicicleta se desarrolla sobre la cañada, que cocones perfectamente, es un recorrido facilito que se puede hacer siempre en plato, no hay zonas técnicas ni grandes cuestas.
Anímate que la ocasión lo merece. Alguna vez tendría que ser la primera ¿no? Ya verás como te engancha.

Cesitar dijo...

Una consulta:
Me gustaría poner un poco a punto la bici, ya que la tengo bastante descuidada y ni tengo tiempo, ni tantos conocimientos técnicos para hacerlo yo. Me podéis aconsejar algún taller por aquí. En el polígono del Gigante me parece que hay uno?.
Una pregunta de un ignorante en esta materia, pero que me genera cierta incertidumbre: en la transición de bici a correr o viceversa, ¿uno se cambia las zapatillas con calas de la bici por las de correr?. Pensaréis que vaya chorrada de pregunta, pero ya dice un refran popular que "el que no sabe, es como el que no ve"

Anónimo dijo...

En el polígono del gigante hay una tienda-taller que funciona muy bien, Di Vico. Yo me compré allí la bici y siempre he quedado satisfecho, pero ahora se acaba de abrir otra tienda de bicis en el polígono de Moralzarzal que está junto al Polideportivo, enfrente del punto limpio, llamado Golpe de Pedal. Lo lleva un vecino nuestro, Juan, antiguo mecánico de Morenito, que además es uno de nuestros patrocinadores que aparecerá en nuestras equipaciones y que nos va a hacer un descuento del 10% a todos los socios de Samburiel. A falta aún de carnets preséntate allí como tal y tendrás todas las atenciones. Yo ya lo he hecho.
Y sí, llévate las dos zapatillas, las de correr y las de bici y cambiate tranquilamente en las transiciones.
Lástima que no hayas venido a correr hoy, tenía varias preguntas que hacerte respecto a los 100 de Ronda.

Riddick dijo...

AMIGO Antonio gracias por compartir este espacio con NOSOTROS, estamos encantados de recibirte como nuevo miembro de nuestro club. Ven animate y apuntate con nosotros al Duatlon. Si te animas mandame tus datos para enviarselos a la organizacion atraves de nuestro amigo Chanclas.Tienes puesto en los comentarios de atras mi dirreccion y mi tlf. LLamame y estare encantado de informarte de como es el maravilloso mundo del Duatlon. ¿Eres miembro de la agrupacion?. Un Saludo Antonio

Riddick dijo...

Juanete, amigo, siento que un pequeño contratiempo llamado catarro me quite el placer de verte llegar a meta con esa sonrisa tuya que no la pierdes ni en los peores esfuerzos.Arriba amigo

Unknown dijo...

Hola a todos:
Riddick, si que soy miembro de la agrupaci�n, mi hijo To�ete y yo, los de Moralzarzal. Estoy animado a ir, pero no tengo ropa de duatlon, �hay que llevar pantalones de duatlon? De todas maneras te llamare un rato. Un saludo.

JUAKO dijo...

ola a todos. cesitar yo llevaria la bici a moral, a golpe de pedal, en frente del punto limpio, la lleva juan q es un makina y muy majete. antonio yo tampoco tengo mono ni na de na, yo ire con un cullot corto y la kamiseta de la agrupacion y a tirar millas. creo q nos estan mirando unos monos wapos. el viernes por las tarde ire a la pisci de moral, por si alguien se anima.saludos a todos

Anónimo dijo...

Ánimo a todos y gracias Rafa por tus palabras. Ya estoy casi recuperado, así que pronto compartiremos cola de pelotón. Me apena no poder estar en vuestro pueblo, máxime cuando parece que el tramo de correr marcará la diferencia, pero cuando la salud se quiebra lo mejor es tomárselo con calma. Ánimo chanclas que en breve compartiremos podium.

Cesitar dijo...

Buenas noches:
Gracias por los retornos. Esta tarde he llevado la bici a "golpe de pedal" y coincido con vuestros comentarios: Juan me ha parecido una persona seria y su trato muy especial.
He intentado boicotear las bicis de Miguel y Ridick, que estaban por allí, pero al final he pensado que ni boicoteandolas les superaría. En fin, el domingo nos vemos. Salud¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Juanete, la verdad es que con el ambientazo que vamos a tener el Domingo me estoy planteando correr aunque sea a la pata coja, que rabia...! Y ademas sabiendo que hay trofeos pa los empadronados, hago cuentas y sin contar a Miguel que ira por delante, a Nublo que estará en Sevilla, Rafa que podria pinchar ambas ruedas, Joaquin que rompa dos radios, Cesar que se lie en la transición con las zapas de la bici, Antonio de Moral que es su primera vez y Matamoros que rompa una biela en un repecho, joder, que lo mismo pillo trofeo...

dijo...

YA QUE SE ESTAN REALIZANDO INSCRIPCIONES DE ULTIMA HORA, LA ORGANIZACION DEL DUATLHON BENEFICCO RAQUEL ESCUDERO AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL VIENES 22.

Anónimo dijo...

Decirle a la Ainhoa esa, la organizadora, que otra vez me consulte personalmente la fecha. Joder, que envidia me estáis dando. Eso no se hace.
Esas chicas vecinas del estrogen, animaros que pilláis trofeo. Yo ya me había ofrecido para daros en el podio los trofeos y los besos.
Los debutantes, Antonio y Cesitar, lo vais a disfrutar, no os agobiéis con la bici, que los hay kamikaces, ir a vuestra bola en plan seguro y que os vean vuestros chavales, que prometen. Bueno Antoñito doy fe que es ya una realidad. Anda que si pudiera correr (Antonio Jr) más de uno cuelga ya la bici y zapas.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, sobretodo para los debutantes en esta disciplina, llamar por cualquier duda a Rafa, es el Delegado de nuestro Club de Triatlón, dejó más arriba su teléfono, controla muchísimo este deporte y encantado resuelve vuestras dudas sobre el recorrido, cómo realizar las transiciones, material a utilizar, vestimenta, cómo son las zonas de boxes, normativas federativas, estrategias de carrera, etc, etc.
Y sin miedo que el duatlón no es exclusivo de superatlétas y puede y debe ser tan popular como las carreras a pie que tanto proliferan.

Riddick dijo...

OLE;OLE como mola...me parece un sueño todo lo que veo que animado esta el patio, ya no es que seamos 10 sino que vamos a tener representacion Femenina y todo. Increible amigos esto son ganas de compartir un dia inolvidable para todos los que participemos y nuestras familias y amigos que seguro estaran alli esperandonos haga el tiempo que haga. Pon go el listado provisional.
Rafa(yo mismo)
Miguel(Campeon)
Antonio(Bicampeon)
Joaquin(maquina de dar pedales)
Cesitar
Antonio-Moral
Olalla
Esperanza
Porfavor compis hay alguno que no tengo sus datos enviarmelos para yo reenviarlo a la organizacion

Riddick dijo...

Joaquin, aque hora vamos a nadar... dime algo ya que el Viernes lo tengo muy pillado...
Puedo llevar mi patito?????

Riddick dijo...

Nublo lo prometido es deuda aunque sean la 1 de la mañana... se ven que nos estan escuchando desde la Fede.
Pincar y pegar

http://www.triatlonmadrid.org.es/index.php?seccion=navegacion&id=3660bf5ba86835a1eedd8e1079a3fe76&nodo=316dfc4e5cb0ce37a9ed5bd90cfd80ae



A.D. Samburiel
Nombre Club: A.D. Samburiel
Dirección: C/ Puente Madrid, 38
Contacto: Rafael Coello
Teléfono: 670234839
Web: ADSAMBURIEL.BLOGSPOT.COM
e-Mail: SAMBURIEL@GMAIL.COM

El Club de Triatlón de la A.D. Samburiel es ya una realidad. Somos un grupo de amigos con ganas de divertirnos y pasar un buen rato. Corremos, Montamos en Bici y Nadamos. No somos SUPERATLETAS, sino principiantes a los que nos encantaría formar un grupo y poder entrenar juntos.
Aunque estamos abiertos a todos los deportistas, nos dirigimos fundamentalmente a todos los atletas principiantes.Ven y conocenos no te arrepentirás.

Anónimo dijo...

Rafa, ¿de quién te faltan datos?

Anónimo dijo...

Fran, tenía pensado ir a ver el tema con el canijo. ¿Tenemos horarios, recorridos, etc?

¿Dónde podemos verlo bien?

Y un tema, que planteo para debate: me da un poco de rabia que se organice algo así en el pueblo y no estemos en la organización.

Anónimo dijo...

David yo iré con el peke, conozco el recorrido, la salida es a las 10.00. El sabado hablamos.

Riddick dijo...

David me hace falta de Jose MIGEL y de Antonio de Moralzarzal. Miralo en el correo de la agrupacion

Riddick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Riddick dijo...

Se el recorrido completo con las distancias.Ya que hoy he visto a la organizacion y la señalizacion de parte del recorrido. El sabado ire a dar un paseo por el recorrido seguramente con Joaquin ya que hay un paso que no conzco mucho y es una PUT..... ya que hay una piedra que tiene Tela en un camino un pelin estrecho que puede marcar diferencias. Si algien quiere venir mandarme un msn.o llamarme. La hora no esta definida ya que trabajo por la mañana.

Por favor los que vayais a participar hacer el ingreso de 20€ si sois del Club. y sino de 40€ para formar parte de el ,con un Mega regalo de super camiseta Tecnica impresionante.

Anónimo dijo...

Rafa, te paso teléfono de Antonio,
para no poner aquí los datos personales: 639968955.

De José Miguel no tengo teléfono. ¿Podéis pasarlo, por favor?