SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

domingo, 24 de febrero de 2008

¡LA AD.SAMBURIEL COPO EL PODIUM EN CERCEDA!


Impresionante los momentos que vivimos esta mañana de domingo!
Ya teneis las fotos de la carrera en nuestro album de la Agrupación, a falta de las que hubiera en otras cámaras.
No seré yo quien os lo cuente sino sus verdaderos protagonistas con sus crónicas y comentarios.
Mi más sincera enhorabuena a tod@s: Rafa, Joaquín, "los Antonios", Miguel, César, Esperanza y Olalla.
¡VIVA LA AD.SAMBURIEL!
Qué se preparen en la Tragamillas porque la marea naranja es imparable!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe, en una prueba celebrada en nuestro pueblo, con nuestra gente y por los caminos y senderos que transitamos diariamente, no podiamos faltar y asi fué.
La A.D.Samburiel colaborando en un evento benéfico, tanto con la organización como en la participación. De nuestros corredores, no solo los duatletas habituales estuvieron alli,tambien aquellos que tuvieron que desempolvar la bici para correr hoy y demostrando un gran nivel.
Felicidades a todos!!

Cesitar dijo...

Hoy he vivido una mañana llena de buenas sensaciones: el correr por nuestro entorno, rodeado de conocidos,los ánimos especiales de Chanclas y Cacaito, cargados de emoción, acompañados del ruido del cencerro ¡qué bueno¡, la novedad de la transición, correr como robocok después del duro tramo de la bici, la entrada por meta con el premio de ver a Esher y Alex, un buff de regalo, en fin todo fenomemal. Aunque he sufrido bastante, sobre todo con la bici, ha merecido la pena. Espero que caigan más duatlones y que me pillen con más rodaje de bici. Enhorabuena a todos y especialmente a Miguel, Rafa, Antonio, Esperanza y Olalla, que han engalanado el podium con ese naranja que no hay quien pare.

Riddick dijo...

Enhorabuena a todos por participar y no solamente a los que competimos sino tambien a los que habeis estado alli bajo la lluvia algunos hasta 6 horas!!!.Eres un crack PRESI... Fran gracias por tus gritos de ayuda me llego cuando mas lo necesitaba.
Familias os mereceis un diez. Compis lo habeis hecho fenomenal Miguelito que puedo decir de ti CAMPEON, Antonio Matamo.... de mayor quiero ser como TU,Cesitar muy bien espero verte en la siguiente,Antonio Moralzarzal me has dejado loco por lo rapido que vas encuanto pilles 2 dias la bici te sales, que decir de las chicas Olalla y Esperanza tenemos que rendirnos a sus pies, enhorabuena amigas.Y no quiero terminar sin hacer mencion de mi amigo Joaquin que por causas de enfermedad no ha podido estar al nivel que se merece.¡Tranqui compi que si me dejan una de carretera nos vamos los dos al villa de madrid!! Tambien me es grato decir que no tenemos baja ninguna por Siniestro.
¡Ya lo se, que se ha caido el de siempre YO, bueno que se va hacer!
Espero veros a todos-as en el proximo...

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por un día tan emocionante, por vuestros animos y por vuestro entusiasmo. Lo de la bici habra que entrenarlo, pero me gusto mucho la experiencia.
Tenemos un equipo de elite, el mejor.

Anónimo dijo...

¿pero cuántos trofeos han caído? No me entero de nada, contarlo bien, y quiero más crónicas que estoy alucinando.
Enhorabuena a todos, se ve que lo habéis pasado fenomenal, espero que los debutantes se enganchen definitivamente a la especialidad que con tanto talento hay que reforzar el Club de Triatlón.

Anónimo dijo...

wenas, soy miguel; muchas gracias a todos los que estuvisteis compitiendo y sobre todo los que estuvisteis animando de esa manera tan fuerte, por que creo que tiene merito competir, pero tambien pienso que tiene mucho merito el estar ahi pasando frio por el simple hecho de animarnos.
nublo, para que te aclares, todos lo hicimos fenomenal, pero en puestos fui segundo de la general aunque corriendo iba con el que quedo primero (israel tapias, alias machaca) en la bici solo pude ver como se me iba sin poder hacer nada para remediarlo, que BESTIA! rafa tambien estubo muy delantero , enorme! antonio penando en la carrera a pie, pero como una moto en la bici! las chicas luchando hasta el final, y los demas chicos esforzandose como jabatos. esa es ma o menos la cronica, nada mas que decir la foto lo dice todo.

Anónimo dijo...

por cierto ya se que marca hiciste, ¿que pasa siempre te piensas quedar al limite, o es que lo haces para ponernos de nervios a los demas? jeje

Anónimo dijo...

Señores ojito con las estrogen que vienen pisando fuerte!!
Felicidades a Esperanza y a Olalla por su participación en la prueba, por su simpatia, y por lucir la camiseta de la A.D.Samburiel.

dijo...

La clase y la grandeza personal y deportiva no sólo se demuestran ganando carreras, y este es el caso de nuestro compañero "Miguel" que no sólo subió al podium como 2º clasificado en el DUATLÓN de Cerceda, sino que además tuvo la gentileza de donar a la AD.SAMBURIEL la dotación económica de su 2ºpremio, como recompensa por el gran esfuerzo hecho por la Agrupación para estar presentes en la prueba.
¡MIL GRACIAS MIGUEL! Y suerte en tus próximos duatlones.

Anónimo dijo...

Miguel, excelente deportista y mejor persona

Riddick dijo...

Miguel eres un crack.Me quito el sombrero por tu gesto

Anónimo dijo...

¡Bravo, Miguel!

Anónimo dijo...

miguel chapo!!!

Anónimo dijo...

Miguel cuando sea mayor quiero ser como tu!
Gracias Tio!