SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

domingo, 14 de diciembre de 2008

AÑO 2009: RENOVACIONES Y NUEVAS LICENCIAS DE TRIATLÓN

Termina nuestro primer año de vida y ya estamos preparando la nueva temporada. La Agrupación Deportiva Samburiel sigue apostando durante el año 2009 por esta Sección de Triatlón, aprobando en su última Asamblea General la partida correspondiente a la licencia anual que todo club tiene que abonar a la Federación Madrileña de Triatlón para estar dado de alta en ella.
Ya sabéis que estamos abiertos a todos, que nuestra intención es acercar esta especialidad multidisciplinar a todos los deportistas independientemente del nivel de cada uno. El Triatlón (se incluye también el Duatlón) es un deporte que se está popularizando poco a poco y no hace falta ser un superatleta para poder practicarlo. Anímate y da el paso.
Para las renovaciones de la Licencia deberéis abonar 60 euros, la cuota que la Federación tiene para el año 2009, en la cuenta de la Agrupación y, si no hubiera variado ningún dato de vuestra ficha, nosotros nos encargaríamos del resto de los trámites.
Para las nuevas Licencias, primeramente debéis daros de alta en la Agrupación Deportiva Samburiel. Para ello, puedes consultar en nuestro Blog www.adsamburiel.blogspot.com todas nuestras secciones y actividades.La cuota sigue siendo la misma, 20 euros anuales, y además recibirás una camiseta técnica como obsequio de bienvenida. A continuación abonarías los 60 euros que cuesta el alta en la Federación. Al mismo tiempo tendrías que ponerte en contacto con nuestro Delegado para rellenar la ficha y entregar una foto tuya.
No dudes en llamarnos para cualquier consulta.
Rafael Coello Tfn: 670234839 Delegado Sección Triatlón
Manuel Vila Tfn:620925579 Vicepresidente A.D. Samburiel.

42 comentarios:

miki dijo...

Querido Nublo; años a que no competía yo en esto del triatlon habiendo sido en mis tiempos mozos nadador consagrado. Como te conté el problema que me impedía nadar grandes distancias, una luxación de hombro que hacía que este se me saliera de su posición habitual, en teoría ha quedado solucionado tras pasar por el quirófano por lo que se me está ocurriendo lo de volver a competir en el deporte más completo que existe. Veo que estáis haciendo hincapie en federarse para competir. Supongo pues que será condición sine quanon para ello además de recomendable. Como andaba fuera de esta competición quisiera saber si las carreras de bicicleta suelen hacerse con BTT o con lo que vosotros llamáis " la flaca" y si tienes información de triatlones en el año en curso. Próximanente haré el ingreso correpondiente y podréis incluirme en las lista de triatletas de Samburiel.

Anónimo dijo...

Bienvenido al grupo de triatlon, Miki. Las competiciones las hay en ambas modalidades, aunque predominan las de flaca. La temporada comienza ahora en febrero con los duatlones, muchos de ellos en versión cross, es decir, correr por el monte y con mtb. El año pasado corrimos en Tres Cantos (cross) e hicimos el circuito de duatlones cross serrano durante el verano. Los triatlones comienzan por primavera. El año pasado disputamos uno por equipos muy divertido en la casa de campo, y algunos otros como el de Tres Cantos, Parque Rey Juan Carlos I o el de machacas de Pálmaces. Nublo y Riddick nos informarán mejor sobre el calendario. Yo propongo que los que integramos esta sección del triatlon nos reunamos un día alreddor de unas cañas, que veo te gustan mucho, y hablemos sobre el calendario, el entrenamiento, experiencias,etc.

Anónimo dijo...

Los Duatletas y los Triatletas de Samburiel que deseen renovar la licencia y quieran que se la gestionemos , porfavor poneros en contacto con Mua, para llevar el listado a la Federacion.
Este año nos tienen que dar un codigo para las inscripciones a las competiciones, ya que todas seran via Online.En cuanto nos den Dia para ir a la Fede iremos a renovar.Estamos a espera que nos digan el papeleo que hay que presentar, asi que porfavor(2)no os retraseis.
En breve os pongo un pequeño cuadrante de todo aquello en lo que los humanos podremos participar.
De momento para abrir boca el 24 enero(sábado) Duatlon Cros de Tres Cantos

Anónimo dijo...

Así es, este año, en las carreras de la Federación, solo online, y si lo hacemos a nivel de club, únicamente a través del Delegado. Ya sabes Riddick que aquí estoy preparado para llevar el nombre Samburiel un año más a todos los dus/tris que pueda.
De momento no puedo hacer los Cross pero tengo tengo ya en mi agenda los de asfalto de Rivas (1 de Marzo), el Villa de Madrid (8 Marzo) y Alcobendas (15 Marzo).
Quien tuvo retuvo Miki, a por todas. Cuando quieras, vamos a nadar y quita el polvo ya de la bici.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo Riddick, y hago el ingreso de 60 euros en la cuenta de la asociación.

Anónimo dijo...

que poco queda rafita , ya estamos afilando el cuchillo....
miguel

Anónimo dijo...

hola , bienvenido miki!! me alegro de q haya otro nadador entre nosotros.
cuenta conmigo tambien rafa, no se si estare para ir al de 3 cantos, pero para el de rivas de fijo, entonces ya nos pones lo que hace falta ademas del dinero, no? este viernes ire a la pisci, a que hora andaras por alli? chao
aupa sambu

Anónimo dijo...

¡Ya empiezan a salir del cascarón los triatletas! Cómo me gusta, compañeros. Aprovechando que empieza la temporada y que hay gente nueva, podríamos organizar una reunión (y Miki se encargaría de la intendencia etílica) de la sección triatleta para hablar, entre otras cosas, sobre entrenamientos, programación de la temporada, organización, material, y sobre todo, para estrechar lazos. Además de esta reunión alrededor de una mesa y de unos líquidos espirituosos, una quedada acuática no estaría nada mal, ya que casi siempre nos vemos en tierra firme, ya sea con las bicis o corriendo y la verdad, rodar juntos en el agua podría ser una buena experiencia. Omito decir que estaría prohibido echar un pis en la pileta, al menos mientras yo esté dentro.

Anónimo dijo...

Juako , mañana a las 5:40 me tienes en el agua, con manguitos y Patito incluido.Intentare estar a la altura y escuchar tu sabiduria acuatica.
CHICOS, Tenemos profe de lujo, quien pueda no desaproveche la ocasion.

Anónimo dijo...

Yo mañana me meto en el agua a las 7h45m, pero de la mañana, en Madrid. Y por la tarde los viernes me dedico a pasear a los niños por diversas actividades. Lástima. Pero hemos de intentar quedar un sábado por la tarde, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los dus y tris!
Yo no me voy a federar pero si espero poder acompañaros en alguna prueba desde dentro y por supuesto animando también megáfono en mano.
Rafa, Ainoa me ha confirmado que para la última de febrero habrá duatlón en Cerceda, deberías hablar con ella no se si fran tiene algún teléfono?
También habría que hablar co Matamoros para ver si este año se anima otra vez aunque sólo sea para el campeonato de Madrid.

Un saludo chicos. Y A POR TODAS!

Anónimo dijo...

Gracias presi, Ainoha la veo todas las mañanas hablare con ella el Lunes.

Anónimo dijo...

Amigos triatletas os he mandado unos correos personales a cada Federado del año pasado.Si hay alguno que no le ha llegado porfavor notificarmelo.

chanclasss dijo...

Uf!! Solo pensar en el calendario que nos espera me pongo a 180 pulsaciones sentado frente al ordenador.
Por mi parte, espero estar con el "cuchillo afilado" como dice nuestro campeón de Madrid, para el du. de Rivas y lo que venga después. Me comentó Jose Miguel la posibilidad de competir en el campeonato de España de duatlón por equipos como miembros de la A.D.S. Será por el mes de Abril en Medina del Campo con un formato muy interesante. Salen los equipos con una diferencia de 2 min. como si de una contrareloj por equipos se tratase y deben permanecer todos los miembros del equipo juntos durante toda la prueba ya que en meta puntua el cuarto correrdor. Creo que nos lo ibamos a pasar en grande.
Riddick cuenta conmigo un año mas para federarme. Cada año estoy mas enganchado.

Anónimo dijo...

Pues nada, otro Samburiel que se federa en Tri. Después de la experiencia del tri de Tres Cantos el año pasado, este año no me lo pienso. Me tendreis que dar consejos de entrenamientos y sobre todo sacarme algún día con la de carretera porque no he montado en mi vida. 2009 lo tomaré como aprendizaje, pero para el 2010 que tiemble Jose Miguel, jajaja.

Anónimo dijo...

Se anima la sección de triatlon. En Rivas nos veremos las caras. Y lo de Medina del Campo tiene buena pinta, aunque qué responsabilidad el cuarto, no?

Anónimo dijo...

Os mando a todos los triatletas una dirección que os puede resultar interesante, sobre todo de cara a los entrenamientos:
http://tricangrejo.webcindario.com/entrenamiento.htm

JUAKO dijo...

hola, Juanete muchas gracias por la pagina, creo q me vendra muy bien. esta claro q esto es entrenar y entrenar, pero con cabeza. este año la cosa promete..

Anónimo dijo...

No quiero pasar por alto la sensacional actuación de nuestros dos representantes en el Duatlón Cross de Tres Cantos de este Sábado pasado. Superpaco y Matamoros dejaron el pabellón bien alto.
Ya tenemos nuestro primer podio en la persona de Antonio Matamoros, tercero en su categoría de V2. Enhorabuena campeón, ahora que ha terminado la temporada de Ciclocros vente a correr los Martes y estarás seguro en lo más alto porque con la bici eres el mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chavales, estad atentos a la salida del calendario de temporada 2009

Anónimo dijo...

Hola Chicos, como ya os habéis dado cuenta estamos en crisis, aunque estemos situados a 48km de la Capital, esto tarde o temprano nos afectara, por eso y como muchos ya sabéis me dedico al sector deportivo y viendo esta mañana los correos me ha llegado las ofertas de un almacén deportivo de la marca Mizuno, donde suelo comprar material para el Centro Deportivo donde trabajo.Hay ofertas en zapatillas por 45-55€(reales 100€) y también en ropa de atletismo, solo hay de marca Mizuno.En algunas cosas hasta me hacen el 10% de descuento.
N.K.L C/Ciudad de Frías, 16-Nave 2(esquina con Bascueños), Madrid.
Esto esta en la carretera antigua de Getafe a Villaverde.Tlf 91-2882013

SP dijo...

A quien corresponda.

Acabo de leer en el foro del atleta, que el C.N. Marlins, va a realizar un duatlon cros el dia 22 de Febrero en Moratalaz y como en este foro he leido que a finales de febrero se esta preparando uno en Cerceda, se puede dar la coincidencia que coincidan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Confirmado el de Cerceda sera a finales de Marzo.Os pasare mas informacion

JUAKO dijo...

riddick he visto tu sms, mañana no trbajo e ire seguramente a nadar por la mañana, a eso de las 12,30.
si me veo cn fuerzas tb me apunto a al tarde, saludos

Anónimo dijo...

Te llamo si eso, ya que tendre la tarde libre despues de la piscina de por la tarde, pos si hay que correr, u hacer otros menesteres.

Anónimo dijo...

Se mascullan por parte de diverso personal muchos entrenos semiclandestinos, qué ansiedad, alguno va a explotar como no compita pronto. A mí me encantaría poder debutar en el nuevo duatlón cross del barrio de Moratalaz, que organiza Marlins, el día 22 de Febrero, pero no creo que me de tiempo.

Anónimo dijo...

Amigos triatletas, está en la página principal del Blog, pero lo recuerdo por aquí: mañana se hará el próximo pedido de nuestras equipaciones, reservarlas aquí mismo si estáis interesados, especialmente los nuevos federados, que hay que cuidar la uniformidad y, además, es obligatorio en las pruebas por equipos. Saludos.

Anónimo dijo...

Quienes me lo habeis pedido ami directamente , tranquilos que ya he mandado el listado al encargado de la ropa. De todas formas pondre el listado de prendas encargadas.

SP dijo...

Buenos dias a todos y Feliz Nevada otra vez.
Manuel, si vais a pedir hoy las equipaciones, como no quedo muy claro el tema de mi tallaje, creo que lo mejor sera que me pidas, la talla M para la camiseta, el mono y el mallot largo y una L para el pantalón, si puede ser así.

Anónimo dijo...

Paco, tú tienes la última palabra pero yo creo que el mono de triatlón te puede quedar demasiado apretado. ¿te lo has probado? El resto está bien.

SP dijo...

Hola Manuel

No he tenido la oportunidad de probarmelo, no se si alguien tiene una talla como la mia para poder probarmelo, o como hacerlo, de todas formas si tu dices que necesito la talla L, pues pideme esa, yo lo decia porque como ya sabes soy recortadito de altura y peso sigo teniendo que perder.

Anónimo dijo...

Mañana te llevamos a la clásica quedada un mono L, Paco, para que te lo pruebes.

Anónimo dijo...

Pedido que he reenviado al correo Sambu:
Javi Axis
Mono Duatlon Talla XL(para cambio)
Culot Invierno Largo T.M

Jose Lillo Arribas
Mono Duatlon T.XL

Francisco Sanchez Sanchez
Mono Duatlon Talla L

Javier Retamar
Mono Duatlon T.M
Equipacion Atletismo T.M

Javier Zamorano
Equip.Ciclismo Corto T.L

Angela(Buhito)
Chaqueta Termica T.S

Rafa Coello
Maillot Largo T.L
Culote Invierno T.L

Mario Manubens
Mono Triatlon T.XL

SP dijo...

Manuel eso sera estupendo, así saldremos de dudas, con respecto al resto de la ropa creo que las tallas pedidas som las correctas

Anónimo dijo...

Dia 1 Marzo Duatlón de Rivas- Clasificatorio Campeonato de España

Quienes vamos a ir????

SP dijo...

Buenos dias a todos.

Efectivamente y por fin para cerrar este tema, la talla del mono de tri es la L.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo me apunto a Rivas.

SP dijo...

El de Rivas me lo salto, coincide con la Tragamillas.

SP dijo...

Señores dirigentes de Triatlon.

El plazo para apuntarse al duatlon de Moratalaz ya esta abierto ¿Como nos apuntamos por libre o por grupo como a la Tragamillas?.

Pd.- soy Paco con apodo bloggero

Anónimo dijo...

¿cuándo es Moratalaz?

Anónimo dijo...

El 22 de febrero, el enlace es http://www.cnmarlinsmoratalaz.es/triatlon/duatlon/index.htm.
Como todavia por lo que veo no hay un gran interes que cada uno haga su ingreso. Ademas de Super-Paco quien va???? Si necesitais una mano para rellenar la inscripcion decirmelo.

Anónimo dijo...

este viernes ultimo dia de inscripcion para rivas.
jose miguel