SAMBURIEL

SAMBURIEL
Foto: ASTROMAD 2014

martes, 24 de junio de 2008

AVANCE CALENDARIO DE DUATLONES

Este año tenemos importantes novedades en el circuito serrano de Duatlones de la Sierra. Se llamará la I Copa de la Sierra de Duatlones de Montaña Green Cup. De momento tienen ya fecha segura los Duatlones de:
- Cercedilla (12 de Julio)
- Becerril de la Sierra (26 de Julio)
- Matalpino (9 de Agosto).
Faltan ultimar detalles de las mismas pero sí podemos avanzar que los tres serán a las 18:00 horas y que tendrán premios económicos los tres primeros de la general y que del 4º al 10º se les devolverá el precio de la inscripción. Habrá sorteos y regalos. Las distancias a recorrer estarán aproximadamente en 6-20-3.
Fuera de este circuito adelantamos también los siguientes duatlones:
- Cantimpalos (23 de Agosto). Este es de Carretera (7-30-3,5)
- Alpedrete (30 de Agosto)

Queridos socios y amigos, os animamos a todos a participar en estos eventos, son distancias asequibles a todos. Esta sección de la A.D. Samburiel tiene como idea principal acercar este maravilloso mundo del Triatlón (el Duatlón estaría aqui incluído) a todos los deportistas de la Sierra. No somos superatlétas, cada uno a su nivel puede disfrutarlos y completarlos con éxito. Aquí estamos para orientaros e informaros y sobretodo para entrenar y preparar juntos cada carrera.
Recordar por último una vez más que podéis federaros a través nuestro, que estamos dados de alta en la Federación de Triatlón, y que por tanto aparte de tener un seguro que cubra posibles accidentes durante los 365 días del año, tendréis importantes descuentos en cada prueba.
Ánimo y suerte a todos.

138 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Fran y Alfredo tengo vuestras licencias federativas. Las vais a tener que utilizar en los Proximos Duatlones.¡Quedamos!

A todos los que esteis dados de alta en la FETRI os comunico que la participacion de las proximas competiciones, nos sera mas economica.

Anónimo dijo...

pues la primera en la frente. Marcho de vacaciones con la familia del 5 al 12, por tanto me pierdo el primero de Cercedilla.

Anónimo dijo...

Pos tu veras que hacemos para parar a Super Fran, Yo me estoy fabricando un Pulpo para poder engancharme a su rueda. Lo siento compy te hecharemos de menos

Anónimo dijo...

Yo también me pierdo el de Cercedilla, ya que me voy a Ayamonte hasta el 20 de julio, pero en el de Mataelpino del 26 de julio nos veremos las caras. ¡ya cuento los días!

chanclasss dijo...

Siento que no esteis compañeros, los alli presentes intentaremos dejar el pabellón alto en vuestro honor.

Anónimo dijo...

WWEEEENAS!YO IRE A CERCEDILLA, BECERRIL Y EL TRIATLON DEL 20 Q ORGANIZA LAETUS. EL DEL 5 NADA, TOCA CURRAR. MUCHA SUERTE A TODOS, Q ENVIDIA ME DAIS.

chanclasss dijo...

Riddick cuentanos como podemos hacer la inscripción para Cercedilla. Gracias

Anónimo dijo...

Mañana Lunes hablo con el Organizador para ver si podemos centralizar todos los dorsales y poder estar en Boxes juntos.El pago ssria directamente a la cuenta Sambu. Lo que si necesitaria es confirmacion de los que competimos este Finde proximo en Cercedilla. Confirmados somos Fran, Miguelito, Riddick, por favor añadiros los que querais ir.
Antes de despedirme queria dar la enhorabuena a Miguel y Juanete por ese espectaculo que disteis el Sabado en Tres Cantos,tambien a los que participaron en el Popular, siento no haber estado pero tenia problemsss fisicos.Un Saludo a todos los que estais pendientes de esta seccion.

Unknown dijo...

Hola a todos:

¿Me puedo apuntar a Cercedilla? Si es posible contar conmigo, sino pues nada.

Anónimo dijo...

Hola Amigos, esta tarde estuve hablando con el Organizador del Circuito Serrano, y me ha comentado que debido a problemas BUROCRATICOS en el ayuntamiento de Cercedilla QUEDA SUSPENDIDA, la prueba que se tenia que celebrar este Sabado 5-Julio a las 18:00 que seguramente se traslade al mes de Septiembre como el pasado 2007. Todo esto me lo tiene que confirmar el Organizador a lo largo del Dia de Mañana.Asi que de momento no hagais ningun ingreso hasta nuevo aviso. Un Saludo Amigos

Anónimo dijo...

Riddick t refieres al duathlon d cercedilla??no era el dia 12??

Anónimo dijo...

CONFIRMADO SUSPENDIDO EL DUATLON DE CERCEDILLA. Se celebrara el 13 de Septiembre en el mismo sitio misma hora e igual recorrido, en breve os pondre en el blog para que podais ver los perfiles del recorrido.
Tienes razon Axis el duatlon era el dia 12 de Julio.Con este follon que he tenido no sabia ni el dia en que vivia.Gracias

juanete dijo...

¡genial! Me iba a perder este duatlon por vacaciones pero veo que podré hacer los tres triatlones de la Green Cup. A Nublo también esta noticia le vendrá bien.

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta de la playa y calentando motores para el duatlon de Becerril. ¿seremos muchos? Ya tenemnos mono de triatlón, ¡habrá que estrenarlo como se merece, con una nutrida y selecta representación!

Anónimo dijo...

OK. Ya tenemos mono de duatlon -Preguntar por DJ. Chanclas.
Por favor decirme cuantos somos en Proximo sabado para hacer el Duatlon de Becerril. Tengo intencion de hablar con el organizador para que nos ponga juntos en los Boxes de Transicion.
Decirme algo...

Anónimo dijo...

Riddick, yo no estaré el Sábado en Becerril, cometeré una infidelidad participando en el Triatlón de Palmaces, perdonarme esa canita al aire. Por lo que escuché el otro día en la nocturna de La Pedriza vais a ser 7 u 8, luego tenéis la diversión asegurada.
Podemos también si queréis ir un día de esta semana a visionar sobre el terreno el recorrido. ¿qué os parece el Jueves?

chanclasss dijo...

Impresionante espectaculo el que nos ofrecieron Nublo y Juako el domingo en el tri. del Ifema.
Juako impresionante en el agua y nublo tremendo en la bici con una media de casi 40 km/h. En la carrera los dos adelantando gente y terminando con fuerza para hacer un último km impresionante como podeis ver en las fotos el sprint que se marca Nublo para entrar por delante del grupo que le acompañaba.
Sois unos crack!!

chanclasss dijo...

Mas fotos del Triatlhon en el Album.

Anónimo dijo...

Estan los comentarios en la pregunta LLEGARON LOS TRIATLONES, un poquito más abajo, que lo del domingo fue un tri no un du.

Anónimo dijo...

Ridick, yo iré. ¿nos inscribimos por nuestra cuenta o lo centralizas tú? Lo de ponernos juntos en el box de transiciones será para hacer calceta, todos juntitos mientras nos esperamos para salir en bloque. Aunque si Nublo viniera habría que darle otra lección sobre transiciones y nuevamente enseñarle que en los triatlones se monta en bici antes que se corre, y que no se ponga el zapato derecho de chanclas ni me quite a mí el casco y a ridick los calcetines. Enhorabuena a los triatletas del ifema. A mi el jueves por la tarde me viene bien reconocer el circuito de Becerril. Otro día no podría. Por cierto, en el triatlon de Tres Cantos se hicieron fotos, por favor, ¿las publicáis? me gustaría volver a verme saliendo del lago como un coloso.

chanclasss dijo...

El espectaculo de Nublo en las transiciones no tiene precio, cualquier dia despues de salir del agua se va a ir directamente a correr y entrará solo en meta levantando los brazos pensando que ha ganado cuando todo el mundo este dando vueltas en bici...
Un crack!!

Anónimo dijo...

Listado Provisional Duatlon Becerril 2008:
Fran
Juanete
Alfredo
Juaquin-Juako
Antonio Matamoros
Rafa-Gallo
Antonio¨-Moral
Miguelito
Joaquin-Amiguete
Axis
Cris
Riddick
Por favor si alguno de los que estais no vais a ir o quereis participar y no os he puesto decirme algo.
Inscripciones en los Servicios Deportivos Municipales y en www.cdecercedilla.blogspot.com

Cris dijo...

Tengo una amiga en proceso de lobotomia que igual se apunta, estaria bien eso de ir a ver el terreno el jueves, aunque no se si prefiero vivir en la ignorancia...

Anónimo dijo...

Riddick yo no voy a poder ir xq me voy a Cadiz la madrugada dl jueves al viernes. X cierto, cdo vos kiera se dja caer x aki....

Anónimo dijo...

HOLA. OYE RIDDICK YO YA ME APUNTE AL DE BECERRIL, POR SI QUIERES DECIRSELO POR LOS DORSALES, COMO TU VEAS. CHANCLAS TU SI Q ERES UN CRACK, GRACIAS POR LOS ANIMOS Y LAS FOTOS ( AUNQ SALGO EN CASI TODAS CON LOS OJOS CERRADOS, JEJE)

Anónimo dijo...

Amigos Duatletas el dia de la Verdad llego.
Esta tarde hable con el organizador del Circuito Serrano me comento varias cosas que intentare resumirlas aqui.
1ºInscripcion
Podemos hacerla con antelacion en el polideportivodeBecerril o el mismo dia de la carrera(asi que estoultimo creo que es lo mas acertado y poder estar juntos en boxes, ya que tenemos reservados los dorsales.
2ºA todos los que participamos el año pasado os comunico que es igual el recorrido.
3ºLa hora de la salida es a las 19:30 el duatlon Popular
4ºLa carrera esta cubierto por la Mutualidad General Deportiva(Misma que la Federacion)

Anónimo dijo...

De todas formas quien tenga tiempo os pongo todo el reglamento V Duatlon de Becerril de la Sierra, que os sea leve.
DUATLON POPULAR
Categorías: Junior (87 al 91)
Sénior (69 al 86)
Veteranos A (57 al 68)
Veteranos B (a partir 56)
Inscripción: 15 €
10 € los empadronados.
Distancias: 3 Km – 16 Km – 1,5 Km
Premios en metálico, trofeos y regalos..
DUATLON INFANTIL
Categorías: Infantil (94 y 95)
y Cadete (92 y 93)
Inscripción: Gratuita
Distancias: 2 Km – 6 Km – 1 Km.
TROFEOS Y REGALOS
INFORMACIÓN: 91.853.74.36
Polideportivo Municipal Solosprados
REGLAMENTO V DUATLON DE BECERRIL DE LA SIERRA 2008.
ARTÍCULO 1°. El V Duatlon de Becerril de la Sierra está organizado por el AREA DE DEPORTES de Becerril de la Sierra.
ARTÍCULO 2°. La prueba se celebrará el Sábado, día 26 de Julio de 2008 por la tarde.
ARTÍCULO 3°. La prueba esta abierta para deportistas federados y no federados.
ARTÍCULO 4°. Las cuotas de inscripción para participar en la prueba son:
• Duatlon INFANTIL: GRATUITO (Infantiles y Cadetes)
• Duatlon POPULAR: 10 EUROS EMPADRONADOS
15 EUROS NO EMPADRONADOS
+ 5 EUROS PARA INSCRIPCIONES EL MISMO DIA
ARTÍCULO 5°. La formalización de las inscripciones se realizará, en tiempo y forma, a través del ingreso de la mencionada cuota en la cuenta:
2010019407 de la Oficina Nº 5174 del Banco de Santander.
Se hará llegar el resguardo junto con el boletín de inscripción a la Secretaria de la prueba a través de uno de estos dos medios:
• Número de fax: 91.853.74.36 o
• Correo electrónico: directordep@yahoo.es
El plazo de inscripción termina el DIA 25 DE JULIO a las 20:00 h.; fuera de dicho plazo SOLAMENTE SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES AUTORIZADAS POR EL COORDINADOR DE DEPORTES.
ARTÍCULO 6°. Las categorías y las distancias de la prueba son:
CATEGORIA INFANTIL: 2 Km. – 6 km. – 1 Km
• Infantiles (nacidos en 1994-1995)
• Cadetes (nacidos en 1992-1993)
POPULAR: 3 km. – 16 km. – 1,5 Km.
• Junior (nacidos en 1987 al 1991)
• Sénior (nacidos en 1969 al 1986)
• Veteranos A (nacidos en 1957 al 1968)
• Veteranos B (nacidos e a partir de 1956)
CATEGORIA ABSOLUTA: en la que se engloban todos los participantes según el orden de llegada a meta.
Todas estas categorías son para HOMBRES Y MUJERES.
ARTÍCULO 7°. La participación máxima se establece en 180 duatletas.
ARTÍCULO 8°. La prueba se regirá por el Reglamento Técnico de la Green Cup.
ARTÍCULO 9°. La Organización, a través de su Secretaria Técnica (ubicada en las oficinas del Polideportivo Solosprados), tramitará las inscripciones y hará entrega de los dorsales a todos los participantes hasta el día de la prueba. Ese mismo día se podrán adquirir a partir de las 10:00 h. en la Secretaría de la carrera.
ARTÍCULO 10°. Convocatoria DUATLON INFANTIL a las 17:30 h. en el Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra. La SALIDA de la prueba INFANTIL se dará a las 18:00 h. El área de transición se abrirá media hora antes y la prueba concluirá después de que el último duatleta cruce la línea de meta.
Convocatoria DUATLON POPULAR a las 18:45 en el Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra.. La SALIDA de la prueba POPULAR se dará a las 19:30 h. El área de transición se abrirá una media hora antes (19:00 h.) y la prueba concluirá después de que el último duatleta cruce la línea de meta.
ARTÍCULO 11°. El recorrido constará de un circuito de 3.000 m. de asfalto y tierra y combina terreno técnico con terreno en pendiente.
También se celebrará un sorteo entre todos los participantes que logren alcanzar la meta con diferente material deportivo.
Finalmente, se obsequiará con una bolsa con material conmemorativo y avituallamiento líquido y sólido a cada participante.
ARTÍCULO 13°. La Organización no será responsable de los daños físicos que puedan causarse los duatletas, ni de los que cause a terceros.
ARTÍCULO 14°. Durante el desarrollo de la prueba cualquier circunstancia no prevista por el reglamento será resuelta por el comité organizador.
ARTÍCULO 15°. El hecho de ponerse el dorsal implica la aceptación del presente reglamento.
ARTICULO 16º.
Condiciones de participación: Los participantes se comprometen a:
􀂾 Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento.
􀂾 Realizar íntegramente la totalidad del recorrido determinado por la Organización, respetando en todo momento las indicaciones de la Organización y de la Policía Local.
􀂾 Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible, no doblándolo y respetando toda su publicidad.
􀂾 Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.
DESCALIFICACIONES:
Se descalificará a todo corredor que:
• no complete el recorrido oficial de la prueba,
• compita sin el dorsal visible o con el dorsal de otro corredor
• no se atenga al presente reglamento o modifique, deteriore o manipule el dorsal.
ARTÍCULO 17º.
AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO: Existirá un avituallamiento líquido con esponjas a lo largo del recorrido y de fruta al finalizar la prueba.
ARTÍCULO 18º.
SEGURO: Todos los participantes (POPULAR E INFANTIL) deberán presentar el día de la prueba la licencia federativa o en su defecto solicitar a la organización, cuando realice la inscripción en la prueba, el alta del SEGURO DE DIA de la M.G.D. aportando los siguientes datos en la hoja de inscripción: Nombre y Apellidos y D.N.I. Las lesiones que se produzcan como consecuencia del desarrollo de la prueba, por imprudencia, implicancia o inobservancia de las leyes y/o del presente reglamento, así cómo los producidos por los desplazamientos hasta y desde el lugar de la prueba, quedan fuera de la responsabilidad de la organización y correrán por cuenta del participante.

Anónimo dijo...

Gracias, Ridick. Yo también hice ya la inscripción en el P. de Becerril. Parece que el reconocimiento previo del circuito se va a hacer hoy por la tarde. Yo no podré. ¿A alguien le viene mejor hacerla por ejemplo el viernes por la mañana?

Anónimo dijo...

El Lunes hable con Alfredo, y me pidio si le podia enseñar el circuito. Quedaremos seguro el Viernes pero seria por la tarde ya que el trabaja por la mañana. Si hubiera alguna novedad ya hablamos.

Anónimo dijo...

hola, o ire aver el circuito esta tarde , como a las 6. la hora de salida creo q es a las 19.00 y abre la zona de transicion a las 18.30 chao

Anónimo dijo...

Ridick, avísame cuando vayas a ver el circuito, por favor.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos, compañeros. Espero que dejéis el pabellón bien alto y os déis mucha cera unos a otros. Si no somos capaces de correr amistosamente y en plácida armonía en los entrenos de grupo de los Mártes, supongo que ahora no tendréis ningún tipo de remilgo en machacaros unos a otros en el Duatlón de Becerril ¿no?
Lucir las equipaciones con orgullo, ya sabéis que no se debe lleva nada debajo del mono, es tontería meter tripa y tratar de ocultar nuestras imperfecciones físicas porque los monos nos delatan.
Pasarlo bien, ser felices y contarlo.

Anónimo dijo...

Confirmado, la salida del Duatlon es a las 19:00 horas del Sabado 26 Julio 2008 (espero que ya no lo cambien!!!!). Animo amigos descansar que lo necesitaremos.
Nublo te desamos un buen sector en la natacion, no te agobies y cuando pilles la bici los machacas con tu ritmo infernal.

Anónimo dijo...

El mono de triatlon desvela nuestro fondo de verdad. Como bien dice Nublo, resalta todas nuestras imperfecciones, y también nuestras pocas perfecciones, transparenta cada poro y no deja lugar ni para el recato ni el decoro.
Nublo, mucha suerte por Pálmaces. La sana aspiración del deportista consiste en lograr lo que se merece, lo que se ha ganado con el entrenamiento y la dedicación. No siempre se consigue, por ello deseo que los astros sean benévolos contigo y logres un puesto acorde con tus posibilidades y aspiraciones. Y al resto os deseo que el maligno os confunda, que las piedras os muestren sus aristas más puntiagudas y que los pulmones se os llenen de salfumán. Que este día del diatlon de Becerril sea incluido en los anales del Samburiel como el de la gran confusión, el día en que Juanete arrasó y devolvió el golpe. ¡cuidadito!

Anónimo dijo...

chicos y chicas, ya es el dia y creo que lo vamos a hacer muy bien. para quien no sepa como es el circuito, se lo explico brevemente: la primera carrera a pie es sin mas 1,75 km subiendo, aunque nada de otro mundo excepto ultimos 200m y bajar hasta la transicion, la bici casi todo pista excepto senderos divertidos, y como peligroso solo dos puntitos que os comentare esta tarde en la salida, la segunda carrera igual q la primera pero hasta la mitad. pues nada mas , mucha suerte a todos, y una recomendacion despues de comer, una siesta con las piernas en alto, sin duda sera alguna posicion esta tarde.
VIVA LA AD SAMBURIEL!
MIGUEL

chanclasss dijo...

Espectaculo y colorido el que dimos ayer en el Duatlón de Becerril!! Ademas de las familias con la escandalosa chiquilleria que siempre nos acompaña, y Cacaito moviendose por todo el recorrido para animarnos, alli estuvimos, Cris, Alfredo, Juanete, Riddick, Rafa Gallo, SuperMiguel, Juako, Cesitar y el que escribe.
Destacar el papelón de SuperMiguel, que después de irse al suelo, se metió en el TopTen en un duatlhon que ganó nada menos que el campeón de España de la especialidad. Los demás creo que como nos pidió Nublo, intentamos dejar el pabellón muy alto y lucimos con orgullo las transparencias del mono de triatlón el cual creo que es comodisimo. Felicidades a todos y termino igual que SuperMiguel;
VIVA LA A.D. SAMBURIEL!!
P.D.fotos en el album.

Anónimo dijo...

Empezamos el duatlon de Becerril a las 19:10 minutos, creo que seríamos unos 9 del Samburiel, la representación más nutrida. Fue un duatlon rápido que realicé a tope desde el primer momento, no había tiempo para tomarse el más mínimo respiro. El primer tramo a pie empezaba en subida que cada vez se iba haciendo más dura. Todos los del Samburiel se fueron para adelante y yo me quedé viéndoles el culo. A medida que fueron bajando nos saludábamos con alegría. Los últimos 500 metros de subida se me hicieron muy duros porque me dió flato, creo que por haber empezado tan fuerte y en rampa. Al km de descenso se me quitó y ya pude terminar este tramo a buen ritmo. La bici la hice bastante rápido. Era un recorrido sencillo y no muy exigente, pero como lo hice al límite fue duro. Adelanté a muchos duatletas y creo que le recorté tiempo a algunos compis del Samburiel. A Cesitar lo adelanté en la segunda vuelta y le pedí que me siguiera, pero cuando me di la vuelta ya no estaba. En el último tramo a pie me adelantaron tres, que se mantuvieron unos 100 metros por delante de mí y que me sirvieron de referencia. Según mi cronómetro 1h03m. Muy contento, con buenas sensaciones. Todavía tengo que mejorar en la carrera. Gracias a Cacaíto, y a toda la representación femenina, vuestro apoyo fue muy importante para mí.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la representación de la A.D. Samburiel en el duatlón de Becerril, sois unos fenómenos tanto corriendo como animando.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de ver las clasificaciones. Creo que hemos quedado bastante bien. Mi tiempo oficial ha sido 1h07m y he quedado en el puesto 54 de un total de 87 participantes. Compruebo que soy el único veterano participante de la asociación. ¡qué mayor soy! Dentro de los veteranos he quedado en el puesto 6 de 20 participantes. Estoy muy contento. ¡nos vemos en Mataelpino!

Cris dijo...

Bueno poco tengo que decir al respecto, excepto mi felicitación a los chicos, creo que de verdad que lo de menos es el resultado porque como siempre lo mejor es veros a todos animandoos y con esa cara de estar pasandolo bien, es genial¡¡¡
Por mi parte entrar en la meta dorsal en mano habiendome comido no se como una vuelta en bici, casi nada 8 km,
y todo el mundo impresionado de lo que habia recuperado me dejo fatal...Mis amigos disfrutaron a pesar de las caidas y de las persecuciones del coche escoba y como además tambien recibieron los estupendos sambuanimetes pues ya ni os cuento....En fin que los proximos duatlones yo me quedo con las familias si me acojen animando, si es que puedo estar a la altura claro porque está complicado....

Anónimo dijo...

No te preocupes, Cris, en los duatlones y triatlones uno anda loco contando vueltas, haciendo transciones, etc. Y siempre ocurre algún percance. Tú no tienes la culpa de haberte comido una vuelta. Lo importante es que te lo pasaras bien. Las veces que me crucé contigo te vi contenta, y eso es lo que cuenta. Espero verte en Mataelpino.

Cesitar dijo...

Enhorabuena a todos los duathletas y a las familis, que han animado con un estusiasmo admirable.
Nunca he participado en una prueba viendo a tanta gente con la que, poco a poco, uno se va vinculando emocionalmente. Ha sido un lujo ver a Miguelin, a Fran y a Juako apretando a tope, en los puestos de arriba. A Ridick que le llevaba tan cerquita en la carrera, pero que fuí incapaz de alcanzar. Rafa que enseguida con la bici me hizo trizas y a Juanete, que me pasó bajando con una seguridad y alegria, que me dió envidia. A Alfredo le conocí en el parking y fué una pena que tuviera problemas... Y Cris, que sigue siendo una máquina aunque se coma vueltas.
Gracias Cacaito por los ánimos en los momentos críticos, cualquier día te compro unos pompones, qué con el sexo-mono la verdad es que estarías irresistible.
Y aunque pillamos regalos casi todos (yo un circuito de hidromasaje en Becerril), me quedé con las gana del cuadro de carbono..., ya que tenía el sitio ideal para colgarlo en el salón, encima de la chimenea. (Lo siento Fran, en mi casa luciría más).
En fin, á mí me queda mucho para coger soltura y seguridad con la bici, por terrenos técnicos, pero la cuestión es ir cogiendo experiencia y como siempre pasarlo todo lo mejor que se pueda.

Anónimo dijo...

Amigo Ridick, creo que tenemos que ir pensando ya en la próxima cita de duatlones, el exigente duatlon cros de Mataelpino. ¿inscripciones? ¿reconocimiento del circuito? etc.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que estuvisteis en Becerril, lo debisteis pasar fenomenal. Ya he visto las fotos, son geniales.
Si alguno pilló embutido en los sorteos ya sabe lo que tiene que hacer.
Estoy deseando participar en el siguiente de Matalpino, aunque eso sí, Juanete, no pienso probar el circuito. Es tan duro que se corre el peligro de desaparecer el día de la carrera con cualquier excusa. Probarlo debilita la moral.

Anónimo dijo...

Por eso mismo, como es tan duro y en algunas zonas, técnico, me gustaría, aunque sólo sea sin montar, reconocerlo un poco. ¿se anima alguien?

Anónimo dijo...

Está puesto en la página principal del blog dos temas interesantes acerca del Duatlón de Matalpino. El Jueves por la tarde me acercaré al Ayto y llevaré las inscripciones de cuantos estéis interesados.
Vale, Juanete, aprovechamos el viaje y para todo el que quiera probar el circuito quedamos a las 19:00 en el Ayto. de El Boalo con las bicis.

Anónimo dijo...

Amigo Nublo, muchas gracias, pero he de recordarte que el jueves precismente por la tarde está programada una de las fiestas familiares de más raigambre en el entorno Ribera: el cumpleaños de tu tío José Manuel.

chanclasss dijo...

Nublo enhorabuena por las gestiones y te agradezco que tramites mi inscripción. Esta semana toy liadisimo.

Anónimo dijo...

hola a todos. pues yo por desgracia tengo una guardia este sab( q es verdad, q no es q me kiera escakear, q tb podria ser, jeje). Voy a intentar q me dejen salir un poco antes, como a las 6, a ver si me diera tiempo.En cuanto lo sepa os aviso. Muchas gracias por facilitarnos las inscripciones y por haber conseguido esa rebaja , sois unos fenomenos!!!
aupa sambu

Anónimo dijo...

Queridos sambuseteros,primero daros la enhorabuena x el duathlon d becerril, q nvidia da ver las fotos....y en segundo lugar dar tb las gracias a Ruben xq gracia a sus gestiones no podre correr el de Matalpino, eso si, stare alli animando primero y luego currando. Asiq ya sabeis, segun vayais akbando pasaros x la carpa donde staremos para dscargaros, el servicio x supuesto es gratuito.

Anónimo dijo...

OLA A TODOS, PARECE Q ES POSIBLE Q PUEDA SALIR UN POCO ANTES DE LA GUARDIA SI NO HAY MUXO LIO , PERO HASTA EL MISMO SAB NO LO SE. CREO Q LO MEJOR SERA Q HABLE CON RUBEN SE LO EXPLICO Y EN CASO DE Q PUEDA CORRER APUNTARME EL MISMO DIA ALLI.

OTRA COSITA: VENDO MI ANTIGUA BICI DE CARRETERA, POR Q M ESTA COGIENDO TELARAÑAS EN EL TRASTERO Y ME QUIERO COMPRAR UNAS RUEDAS PARA LA BOTTECHIA Y AL PRECIO Q TIENEN, TENGO Q VENDER LA ZEUS PARA ABARATAR UN POCO, ASI Q SI ALGUIEN ESTA INTERADO O SABE DE ALGUIEN PUES Q ME PEGE UN TOKE, OK: 626508191

GRACIAS

Anónimo dijo...

Pues vamos a poner la Lista de Duatletas Samburieles,`para no hacer un Lio al amigo Nublo.
¿Quien se apunta el Sabado a una carrerita por la montaña y a una vueltecita por esos parajes tan dulces y facilones de Mataelpino?.
Ridick
Nublo
Alfredo

Apuntate ya que promete el espectaculo que van a dar Alguno d nuestros vecinos con esos 14 dias que llevan dedicados en cuerpo y mente a dicho evento deportivo.

Anónimo dijo...

Somos más Riddick:
Riddick
Alfredo
Fran
Juanete
Rafa Gallo
Joako?
Jose Miguel (ya inscrito)
Nublo

Ya sabéis, mañana a las 19:00 me paso por el Ayto a realizar las inscripciones.

chanclasss dijo...

Que nivel de Agrupación!!

Anónimo dijo...

Gracias Nublo por inscribirnos y por tus gestiones para reducir la cuota. Yo no podré ir esta tarde a reconocer el circuito pero sí os agradecería que nos lo describierais un poco, más que nada para evitar sorpresas y programar mejor el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Este último duatlon de Mataelpino me suscita reacciones encontradas. Por un lado la alegría de haber terminado una carrera verdaderamente dura y de haber compartido el reto con varios compañeros de la asociación. Por otro lado, que el recorrido no me hubiera gustado mucho, parecía más un duatlon alpino que de cross. A pesar de ello el saldo resulta positivo. No hice demasiado buen tiempo, ni obtuve una buena clasificación. Y de ello no tuvo la culpa el excesivo rodaje del martes, sino mi poca capacidad y el gran despiste de la segunda vuelta del tramo de bici. También aquí la sensación resultó agridulce, porque por un lado sentí engañado lo que sienten los primeros, la ovación y la emoción del público: "¡y aquí llaga el segundo clasificado, el dorsal 130!", oí por los altavoces mientras la gente gritaba y me aclamaba. Pero por otro lado, cuando vi las caras de los amigos y amigas de la asociación y comprobé sus caras de perpejidad, caí en la cuenta de que nadie podía creer que Juanete pudiera estar tan alto en la competición. Que algo raro pasaba y no era verosímil lo que estaba ocurriendo. Pero aquí nuevamente el saldo resulta positivo porque lo pasamos en grande y el momento quedará grabado en los anales de nuestra asociación como un recuerdo agradable y gracioso. Pero no os equivoquéis, no volveré a confundirme. Quiero agradecer el enorme cariño de todos aquellos que me alentaron y me dieron ánimos. La entrada en meta fue gloriosa aupado por todos los compañeros y compañeras. Gracias.

chanclasss dijo...

Juanete el saldo siempre es positivo solo con el hecho de finalizar una prueba de estas caracteristicas, tan dura, sin caidas, sin averias y sin lesiones.
La presencia de la Agrupación impresionante en todos los sentidos, en participación y en animación. Agradecer una vez mas a las familias sus ánimos y especialmente a David, Fernando y Cacaito su apoyo en los tramos mas duros y a Juanan & Mourin en linea de meta. Es un placer competir cuando sabes que despues de cada curva te vas a encontrar a un amigo gritando tu nombre.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Estoy pensando en inscribirme al duatlon cross de Alpedrete, que se celebrará el próximo 30 de agosto. ¿hay alguien más interesado en participar?

Anónimo dijo...

Ya un poco más en frío y repasando todo lo acontecido en el duatlón de Matalpino, a mí me parece que todos y cada uno de los participantes debemos estar más que satisfechos por lo conseguido, tanto a nivel personal como de Agrupación. Dimos un colorido muy especial a la prueba, de verdad pienso que algo de envidia levantábamos, tanto por el buen rollo que tenemos entre nosotros, absolutamente limpio y súper deportivo, como por las equipaciones, por el apoyo de amigos, vecinos y familias y por que corríamos en nuestro pueblo, qué leche.
Me alegró muchísimo el apoyo del sector de atletismo, me hubiera gustado habéroslo devuelto en Guadarrama, pero me desperté tarde y con muchos dolores.
Veo también que Cris puso de moda en Becerril lo de saltarse una vuelta y ya tiene seguidores de primera en la persona de Juanete, debió ser emocionante para los espectadores ver a un Samburiel entrando segundo a los boxes. Yo creo que al final del año debemos hacer un ranking de despistes, la cosa estaría muy igualada.
Repito que todos estuvimos a muy buen nivel, debemos felicitarnos por haber terminado todos una prueba tan dura y exigente en la que no caerse y no romper la bici es ya casi un premio.
A nivel particular sufrí muchísimo, supongo que como todos. Se me cayó el bidón del agua nada más coger la bici y lo pasé muy mal, por el calor y por el polvo que había en suspensión durante todo el recorrido y sin poder beber nada. Me ahogaba con la garganta tan seca. Y luego fui muy tensionado toda la bici. Será la edad, pero cada año soy más miedoso y ya me pegué un porrazo terrible hace dos años en esta misma carrera y no me lo podía quitar de la cabeza. Era un segmento demasiado técnico para mí. Entre el 25 en meta, tardando tres minutos más que el año pasado. Me hubiera gustado achucharte un poco Fran, para subir la audiencia, pero estabas como un roble de fuerte, felicidades, me alegro muy especialmente por tí que has pasado un año muy malo por las lesiones.

Anónimo dijo...

wenas, enhorabuena a todos, ya con terminar este duatlon es todo un merito. yo al final no pude ir, y aunq se q es muy duro, llevaba 3 o 4 años participando , pero weno a ver si el año q viene tengo mejor el calendario. lo dicho, me alegro q terminarais todos. por cierto si alguien se anima a la perico del domingo sin estar apuntado, yo quiza la haga por libre, si se anima alguien voy de fijo, saludos!

Anónimo dijo...

wenas, enhorabuena a todos, ya con terminar este duatlon es todo un merito. yo al final no pude ir, y aunq se q es muy duro, llevaba 3 o 4 años participando , pero weno a ver si el año q viene tengo mejor el calendario. lo dicho, me alegro q terminarais todos. por cierto si alguien se anima a la perico del domingo sin estar apuntado, yo quiza la haga por libre, si se anima alguien voy de fijo, saludos!

Cris dijo...

La verdad chicos es que es un gusto el espíritu de la agrupación, los perretes y yo estábamos en el pilón y cuado de repente se oían mogollón de gritos a lo lejos ya me levantaba sabia que venia un samburiel, increíble la animación de los compis de la bici ,David Fernando y Cacaito que por cierto también vinieron a vernos a Guadarrama, mas majos…... Pude ver en directo el despiste de Juanete y he de decir en su favor y en mi contra que a mi también me hubiera pasado no estaba nada claro,,,
Al final acabe animando a algún espontáneo mas que pasaba por allí ya que me daban penita con tanto esfuerzo y nadie les decía na de na, pero oye que se apunten a la A.D , digo yo

Anónimo dijo...

Me acabo de inscribir en el duatlon cross de Alpedrete, a disputar el sábado 30 de agosto a las 18 h. Consta de 4kms a pie, 15 en mtb y 2kms a pie, por las dehesas del pueblo. No es muy exigente así que puede ser una buena oportunidad para que se apunten también aquello/as compañeros/as que se están iniciando en este apasionante mundo de los deportes múltiples. Me dicen que ya está abierto el plazo de inscripción para el duatlon cross de Cercedilla y que están volando las inscripciones. Yo me voy a apuntar este mediodía, así que si alguien desea que lo apunte que me lo diga (648539264).

Anónimo dijo...

Yo al de Cercedilla sí quiero ir, al de Alpedrete...no se, no se, el 28 es la carrera de Cerceda, el 7 la Gran Caminata...

Anónimo dijo...

yo al de alpedrete no puedo ir q trabajo, en q cae el de cercedilla?
al que creo q puedo ir tb es al de cantimpalos. chao

Anónimo dijo...

EL DE CANTIMPALOS ES EL PROXIMO DIA 23, SABADO. LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL 21. SI ALGUIEN SE ANIMA Q ME DE UN TOKE PARA IR JUNTOS, ESTA A 87 KMS. ES DE CARRETERA Y NO ESTA PERMITIDO CHUPAR RUEDA. CHHHAAAAAOO

Anónimo dijo...

Juako, el de Cercedilla es el día 13 por lo que te coincide con el Campeonato de España de Triatlón de Ferrol. No te lo pienses y si puedes acude a Galicia, que oportunidades así no se presentan todos los días y con lo complicado que resulta clasificarse sería una pena desaprovecharlo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Nublo. No desperdicies la oportunidad. Se te hechara de menos(algunos mas que otrosssss , je,je)

Anónimo dijo...

Ridick, ¿vienes al de Alpedrete el 30 de agosto?

Anónimo dijo...

Alli estare contigo si sobrevivo el jueves de la carrera de Cerceda.Que lo dudo

Anónimo dijo...

Wenas, he estado muy liado y sin internet con lo q ultimamente no me he enterado de nada. Ya estoy retomanto de nuevo los entrenamientos, jeje. Ya me he apuntado al tri de Ferrol (600kms) y tambien he mirado el alojamiento (en Fenne), es una pena q me coincida cn cercedilla. A ver si coincidimos en algun entreno, ok? En Septiembre trabajo en principio los impares. Saludos!!

chanclasss dijo...

Juako disfruta de todo un campeonato de España de Triatlón y olvidate de Cercedilla, te echaremos de menos pero estaremos muy orgullos de que representes a la A.D. Samburiel en tal evento.
Entrena duro Makinon!!

nublo dijo...

Enhorabuena por tu decisión, Joako, será un orgullo para la A.D.Samburiel tener un representante en todo un Campeonato de España de Triatlón. Te damos todo nuestro aliento, apoyo y fuerza en tan magno evento. Ya nos irás contando, figura. Cuidadín con el marisco gallego, déjalo para después.
Con las piernas todavía tiesas del esfuerzo de la carrera de semimontaña de Cerceda, me acabo de inscribir al Duatlón de Alpedrete de mañana Sábado. Veremos que tal voy encadenando unas con otras.
Ayer Rafa, el Organizador del Duatlón de Cercedilla, me anunció que mañana Sábado han quedado a las 10 de la mañana en el poli de Cercedilla para probar el circuito del duatlón del día 13. Todo el que quiera puede asistir y, por supuesto, espera una masiva presencia de nuestros colores en dicha prueba.

Anónimo dijo...

Por supuesto Nublo, iremos.
Os informo de las nuevas fechas de competiciones.
30-Agosto Du-Alpedrete
13-Sept Du-Cercedilla
27-Sept Du-Boadilla
Todavia queda por confirmar alguno mas.
Respecto a los monos estamos en contacto con la Fabrica para una revision de ellos y poder arreglar los errores que pudieran tener todas las equipaciones. Asi que estar atentos al blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Ridick, ¿también los problemas de talla?
Por cierto, tanto en el triatlon de Tres Cantos, como en el duatlon de Mataelpino, salgo muy mono en unas fotos que no he visto en el blog. ¿quién me las hizo? ¿me las podéis enviar, por favor?
Sobre el reciente duatlon de Alpedrete ¿qué deciros? Como asociación el saldo no parece bueno: abandonos de Franc y Ridick, caídas de Nublo, y sensación de que el circuito de bici "apestaba" (transcribo palabras de algún compañero). Sin embargo, a mí me encantó el duatlon, y sobre todo el tramo de bici: técnico, emocionante, variado, etc. Disfruté mucho adelantando gente, saltando por las trochas y manteniendo el equilibrio en las emocionantes subidas cuajadas de piedras y rocas. Si no fuera por la imagen de Franc arrastrando su bici, y la tristeza de ver a un compañero que tan bien clasificado debe abandonar, el saldo hubiese sido del 100%. No he visto la clasificación, pero creo que no lo hice del todo mal. Muy bien por Gallo, que se marcó un tiempazo. Y ánimo, Cesitar, que poco a poco también te irás convirtiendo en un coloso montado en la focus.

Anónimo dijo...

X donde mpezar...infernal duatlon el q vivi el sabado en alpedrete y ya no lo digo x la supuesta perdida d llaves dl coche. Hacia tiempo q no sufria tanto con la bici: 3 veces se me salio la cadena, parti un pedal, perdi la bomba y solo podia cambiar los platos xq se estropearon tambien los piñones, alguien da mas??Imagino q los q estais acostumbrados a la bici os pareceria un circuito facil xo a mi se me hizo eterno, no kiero ni imaginarme como debio ser matalpino....Lo unico positivo q saque fue volver a competir con la gente d la agrupacion y haber podido ayudar a buhito a completar su primer duatlon, q x cierto, esta mañana ha ido a recoger su trofeo como 2ª clasificada senior.

chanclasss dijo...

Felicitar especialmente a Buhito por su segundo puesto! Vaya estreno! Y al resto de compañeros por su participación en este duatlón. Impresionante Rafa Gallo con una fuerza en la bici descomunal. Me encantó la imagen de Cesitar unos metros por delante en la bici y Juanete y Ridick pegados a la caza y captura de la Focus. Muchas gracias a los que quisisteis dejarme la rueda de vuestra montura para que yo pudiese continuar.
Respecto al circuito, el primer segmento creo que estaba mal medido, ya que los supuestos 4 km los cubrí en 15'21", cosa totalmente imposible teniendo en cuenta los repechos que habia y lo despacio que yo subia.
Respecto a la bici, solo me dió tiempo a reconocer la mitad de la primera vuelta y recuerdo un circuito muy "pestoso" en las subidas, cortitas pero algo tecnicas, y muy divertido en las bajadas. Y eso si, la dehesa preciosa, me la pateé caminando hasta encontrar el pueblo y me pareció un sitio idoneo para entrenar.

Anónimo dijo...

Chanclas, mi GPS me marcó 4km460metros. Espero que en Cercedilla nos salga mejor, sobre todo que todos terminemos.

Anónimo dijo...

Amigos Duatletas. Voy a solicitar a nuestro amigo-vecino Rafa de Cercedilla que nos enseñe el circuito de Duatlon del proximo dia 13 de Septiembre. ¿Que dia os parece Sabado o Domingo?.
Juanete tranquilo que en este te sales.

chanclasss dijo...

He colgado fotos nuevas del du de Mataelpino en el álbum.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el sábado, y tranquilito que el domingo es la caminata. Ya has visto Riddick que quedé el 54 en Alpedrete (de 145 que finalizaron, 200 inscritos), pero no sale la clasificación por grupos de edad. Cuando empecé a hacer duatlones el año pasado solía quedar entre los primeros del último cuarto de la clasificación. Los penúltimos duatlones ya quedé entre los primeros del último tercio. Y los últimos que he hecho me tiendo a situar en la mitad, aunque en este último de Alpedrete quedé al final del primer tercio. Espero que no sea un espejismo y en el de Cercedilla pueda igualar mi última posición relativa.

Cesitar dijo...

Bueno duatletas... Hemos vivido unos días llenos de diversión deportiva y fiestera.
Después de la carrera de Cerceda, la cual dejó alguna que otra leve molestia, nos vamos al duatlon de Alpedrete. Yo la verdad es que fuí con gran entusiasmo, pero algo aconjogado, debido al elenco de Samburieles que fueron y a mi juventud en este tipo de pruebas.
Yo me lo pasé genial, con mejores sensaciones con la bici, a pesar de lo complejo del recorrido. La bici no me dío ningún problema, no tube ninguna caida y llege más entero a las transiciones y a la meta. Me dió mucha rabia ver a Fran, que iba muy fuerte y motivado, apeado de su burra y a Ridick, que tubo igual suerte. Mublo, decidió irse varias veces a ver a la madre tierra (quizas para ir buscando las llaves del amigo Axis, ¡qué putada¡. Juanete me volvió a coger y a pasar como un rayo ¡enhorabuena por tú progresión¡. Felicidades merecidas a los dos trinfadores del duathlon: "El farolillo rojo", rojo imagino que por el tinte del hematocrito.... y Buhito, que ha demostrado ser una gran deportista y persona.
Axis, siento lo de la bici y me hace, en parte, sentirme algo responsable. La verdad, es que yo nunca la utilicé para este tipo de pruebas tan exigentes. Sólo puedo ofrecerte la Focus para el de Cercedilla (yo corro al día siguiente una carrera de montaña). Te lo dijo de verdad.
Bueno enhorabuena a tod@s. Fué un lujo de día y noche.

Anónimo dijo...

Vista la respuesta de comentarios , procedere a gestionar la esperada visualizacion del recorrido de dicho duatlon.
Amigos Juanete y Rafa-Gallo se que estais ansiosos de ver el recorrido.Tranquilos que como lo hagais solo la mitad de Bien como lo habeis hecho en este ultimo os vais a salir.Enhorabuena AMIGOS.
Amigo Axis siento que no terminaras con buenas sensaciones dicho duatlon, si te vale de consuelo tengo todavia en mi mente la Pedazo ruta que se marco el amigo Cesitar(con su exbici) en el Alto del Urbion como un Campeon y te aseguro que no fue nada facil con agua, nieve y barro.

Anónimo dijo...

Y el leñazo que se dio, que todo hay que decirlo, Riddick, aunque fue más culpa del burro que de la burra, según si interpretación de los hechos.

Anónimo dijo...

El Proximo Sabado a las 19 horas nuestro amigo Rafa nos enseñara en exclusiva el recorrido del Duatlon. Quien este interesado que lo diga para saber quien va ir. Se saldra desde la puerta del polidepotivo de Cercedilla a las 19 horas.Se tardara aproximadamente 1 hora.Ritmo muy Globero.(Je.Je.Je el mio)

Anónimo dijo...

Falta mi crónica, que va a parecer sino que estoy convaleciente en un hospital con tan mencionadas caídas. Que mala hierba no muere tan fácilmente.
La verdad es que de todos los palos deportivos que estoy ultimamente tocando, los duatlones cross son los que últimamente más se me están atragantando. Más allá de los resutados obtenidos, no los estoy disfrutando como otro tipo de pruebas. En general, cada vez me cuesta más competir sobre la montaña. Me encanta entrenar en ella, pero ir con el gancho puesto sobre terreno irregular, no se si por falta de reflejos o de coordinación de movimientos o por falta de potencia, o por lo que sea, simplemente veo que no me complace lo suficiente como para priorizar este tipo de pruebas sobre otras. De hecho, me he quitado de antaño clásicas como la Media de La Granja o del Superduatlón de Peñalara o del Alpino. En esta línea, en los duatlones cross, los únicos pensamientos que tengo en la linea de salida son prácticamente no caerme y que me aguante la bici.
En Alpedrete efectivamente me caí dos veces y la bici aguantó de milagro. Las caídas no tuvieron importancia, fueron en realidad más aparatosas que otra cosa. Lo peor es que te desconcentran y te desmoralizan, nada más. Y tampoco tenía piernas frescas, para nada, me pesaban todavía mucho de la carrera de Cerceda.
Lo mejor, como siempre, el buen rollo y la camadería de grupo. Jamás hubiese ido solo a esta carrera. Me lo paso fenomenal con vosotros.
Nos volvemos a ver, socios, en el duatlón de Cercedilla, último de la serie, a ver si a la última va la buena.

Anónimo dijo...

Cuando jugaba al tenis mi tío -que era entrenador- me decía, "dale a cada bola cómo se merece". Unas habrá que cortarlas, otras quitárselas de encima y otras, las menos, pues habrá que machacarlas con golpes ganadores. No se puede ir a por todas, Nublo, y como bien dices, en el juego está la diversión, aceptando que cada prueba, en función del momento de la temporada, de la acumulación de entrenamientos y otros eventos, habrá que acometerla como se merece, unas veces a tope, y otras, sin embargo, sólo para acabar o para ayudar a un compañero/a a hacer su marca o simplemente acabar. El duatlon cross posee muchas virtudes. A mí me gusta que combina dos de los deportes que más me gustan, que se desarrolla en el campo y que concentra un magnífico ambiente humano, sobre todo cuando tantos samburieles competimos juntos. Ánimo, Nublo, que en el de Cercedilla, último de la temporada, vamos a disfrutar mucho. Y con un poco de suerte irán también mis niños a animar.

Anónimo dijo...

Riddick, al día siguiente a las 9 de la mañana muchos de nosotros competimos en la Gran Caminata de Cercedilla. Precisamente a las 19 h. tragarse 10km aunque sea a ritmo globero no resulta muy adecuado si 8 horas después hay que hacerse una medio maratón tan exigente. ¿podría ser por la mañana y en bici ede montaña, que podría servir para soltar un poco 24 horas antes de la competición?

Anónimo dijo...

Yo mañana por la mañana sí me podría acercar a visualizar el recorrido del duatlón, en plan tranqui claro.

Anónimo dijo...

Chicos a mi me da igual.Si estais de acuerdo el Sabado por la mañana, llamo a Rafa para ver si puede. Me conecto por la tarde y me lo confirmais. Porfavor eso si me parece razonable que por lo menos teneis que ser un grupito, para que Rafa deje de sus cosas para visualizar con el equipo el recorrido, y no que vaya con 2 personas solas, con gran posibilidad de lluvia.

Anónimo dijo...

Me acaba de LLamar Rafa Gallo, el podria por la tarde. Entonces va 2 de mañana y 1 de tarde.Pos poco animado estan el tema.je.je

Anónimo dijo...

Poco Duatleta interesado hay.
Ya.Ya.
Luego con decir que no nos hemos enterado, que la siesta, que ect..., bueno espero.

Anónimo dijo...

Amigo Cesitar, la bici va d lujo, el problema es la vida q la doy. Desde q la tngo no la he limpiado ni una sola vez y d engrasarla ni hablamos claro. Ten en cuenta q habre montado este verano 5 veces como muxo antes dl duatlon, asiq imaginate los golpes q le di a la bici al pasar entre piedras durante el recorrido xq xa mi el recorrido era muy complikdo. Mañana le llevare la bici a Juan xa q me haga una puesta a punto y ya veremos en proximo duatlon q pasa, je je je.
Lo dicho Cesitar, como pasa en la F1, Raikkonen lleva el mjor coche xo no para d romperlo xq es un manazas. Yo igual xo en bici.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Sigo...esperando... pos voy a cenar... haber que pasa

Anónimo dijo...

Bueno,queda suspendido la vuelta de reconocimiento al circuito de Cercedilla. Sin Palabras.
Desde aqui doy las gracias departe de todos, a nuestro amigo-vecino de Cercedilla RAFA que el tio ha mostrado mucho interes en enseñarnos el circuito aun sabiendo las posibilidades que hay de lluvia para este Sabado.

Anónimo dijo...

Acabo de volver de Madrid de pasar un día intenso familiar, y veo que se ha desconvocado el reconocimiento del circuito de Cercedilla. Lástima. No he podido conectarme antes. Yo creo que lo mejor sería la semana que viene elegir una tarde para hacerlo, digamos a las 19:30 el lunes, el martes o el miércoles.

chanclasss dijo...

Ridick yo no me he pronunciado respecto al reconocimiento del circuito ya que las dos opciones no me cuadraban. Gracias de todos modos por las gestiones.
Mejor no verlo asi vamos todos en igualdad de condiciones....

Anónimo dijo...

Intentaremos reconocer el circuito el miércoles por la tarde, sobre las 19:30, una vez Rafa nos pase por escrito la descripción del circuito. Llevamos la mtb, si os parece, aunque también se podrá hacer corriendo.

chanclasss dijo...

Me parece buen dia Juanete, intentaré ir.

Anónimo dijo...

¿sabéis dónde se puede consultar la clasificación por categorías del duatlon de Alpedrete?

Anónimo dijo...

Si en la web del ayuntamiento. Pero no esta bien desglosado por categorias.

Anónimo dijo...

Quien se vaya apuntar al duatlon de Cercedilla de este sabado que lo comunique aqui.Si quiere que le apuntemos desde la agrupacion o si se apunta por libre.

Anónimo dijo...

Yo ya me he apuntado, Riddick. Gracias.

Anónimo dijo...

CIRCUITO DUATLON CERCEDILLA
El miércoles he quedado a las 19:30con Rafa para que nos enseñe el circuito, en el Polideportivo de Cercedilla. Por favor, decirme quién va a venir para saber si somos un grupo lo suficientemente amplio como para que Rafa dedique su tiempo a acompañarnos. Hemos quedado con bicicleta de montaña.

chanclasss dijo...

Ridick cuenta conmigo para Cercedilla el sábado.
Juanete yo no se si podré hasta el mismo miercoles.

Anónimo dijo...

Rafa-Gallo
Chanclass
Juanete

Anónimo dijo...

Yo sí voy al duatlón del sábado y no estoy todavía apuntado. El miércoles sí puedo a las 19:30 en el poli. Hoy curro, no acudiré al tradicional entreno de los martes.

Anónimo dijo...

¿puedes ofrecer tu furgo, Nublo, para los compañeros y sus burras que desde Cerceda vengan al Poli de Cercedilla el miércoles?

Anónimo dijo...

Voy a subir con la bici desde la Morera, a las 18:15 para recoger a Gallo a las 18:30 y subirnos directamente al circuito del duatlón donde quedaremos con Juanete, Rafa...

Anónimo dijo...

Los que vayan a competir teneis que hacer INGRESO EN BBVA Nº CUENTA 0182-2507-22-020151300 2, 15€ o 10€ SI ESTAS EMPADRONADO Y CON TUS DATOS: NOMBRE, APELLIDOS, AÑO DE NACIMIENTO, DNI, TELEFONO DE CONTACTO.
Decirme quien lo tiene hecho para enviarle la confirmacion de datos.

Anónimo dijo...

perfecto, espero a los duatletas en Cercedilla sobre las 18:45.

chanclasss dijo...

Ridick ya he hecho el ingreso pero no he enviado ningún dato. Solo mi nombre.

Anónimo dijo...

Ok. nennn. Solo poner el nombre en el ingreso. Yo ya tengo todos vuestros datos.

Anónimo dijo...

Nublo me faltan tus datos para enviarselos a Rafa (direc-dni-Fech naci)Enviamelo a mi correo

Anónimo dijo...

Amigo Gallo, no le tengas miedo al blog y escribe, por favor, dónde podemos descargarnos la clasificación por categorías del duatlon de Alpedrete. ¡ánimo, que no es tan difícil, vaguete!

Anónimo dijo...

Señores Duatletas. Que sepais que la trialera que visteis el otro dia, el amigo Rafa la ha quitado por los problemas que pueda dar, asi que ya sabeis a machete.
Tambien comunicaros que vamos a estar el amigo Alfredo y Yo mismo ayudando a la realizacion de la prueba.

Anónimo dijo...

Vaya! A mí me gustaba esa trialera porque gracias a ella yo podría haber tenido alguna oportunidad de adelantar a los machacas faltos de técnica y de valentía. La verdad es que la tormenta ha dejado el recorrido en algunos tramos hecho una miseria. Sin embargo, el problema más grave que le veo a algunos tramos es que son auténticos cuellos de botella y que si va a haber doblados, entre los que me incluyo, pues eso generará parones, atascos, congestión en suma.
Tengo un gran resfriado. Esta mañana ya estaba valorando muy seriamente la posibilidad de no asistir. Pero he ido mejorando a lo largo de la mañana, así que si no sufro un retroceso en el proceso de mejora, me veréis mañana, aunque algo mermado.

Anónimo dijo...

Juanete esta es la pagina de resultados en el duatlon de Alpedrete www.chiptiempo.com/ResultadosGenerales

Anónimo dijo...

Gracias, Farolillo.

Anónimo dijo...

Terminó el circuito de duatlones de la Sierra este Sábado pasado en Cercedilla y, como no podía ser de otra manera, hubo nutrida representación de la A.D. Samburiel.
La carrera a pié discurrió por unos senderos preciosos, con mucha subida al principio y con un descenso muy trialero por una pronunciada pedrera, idoneo para kamikaces dotados de buenos tobillos. Aquí, entrando ya en el terreno de las batallitas que tanto morbo despiertan, el amigo Chanclas me adelantó como un loco recordando sus mejores tiempos de carreras de montaña. Recorté algo en la subida final a los boxes, entrando prácticamente juntos para el deleite de la afición. Aún haciendo la transición más rápida de mi vida no volví a verle ya más.
La bici consistía en subir unos dos kilómetros terroríficos, con todo absolutamente metido, llanear uno, subir otros 300 durísimos y bajar tres por caminos muy técnicos. Y así, tres vueltas.
No se me dió mal del todo, subía todo lo fuerte que podía (tan empinadas se me atragantan bastante)y controlaba muchísimo en las bajadas, arriesgando lo mínimo y evitando al máximo las caídas. En el primer descenso sabía que Gallo me pasaría como una exalación y así fue. Felicidades crack.
Terminé la última carrera a pié con muy buenas sensaciones y adelantando a un par de duatletas. Puesto final 28. Satisfecho.
Quizás sea mi último duatlón de la temporada. Ya tengo en mente la Marathón de San Sebastián.

chanclasss dijo...

Circuito precioso el de Cercedilla en un paraje espectacular. El recorrido exactamente como lo detalla Nublo. Se eliminó una vuelta de bici por el estado de algunos tramos debido a la lluvia pasada, y curiosamente terminé echando en falta esa vuelta ya que subiendo me encontraba bien y era la única manera de ir pegado al "Gallo" ya que bajando era imposible seguirlo. El segmento de bici y el último de carrera a pie fué una lucha sin cuartel con el "Gallo", que me adelantó como un avión en la segunda vuelta y solo pude pegarme a él para entrar en meta unos segundos por detrás.
Suerte para Nublo de cara a San Sebastian y merecido descanso a Juanete para afrontar la proxima temporada en la que estrena categoria y en la que seguro que veremos en el podium en mas de una ocasión.
"Gallo" nos veremos las caras en el duatlón de Boadilla....

Anónimo dijo...

Leo las descripciones del duatlon realizadas por mis compañeros y parece que Juanete allí no estuvo. Aunque en la cola, allí estuve, que no sólo la cabeza del animal es digna de ser nombrada y alabada. Es cierto que en cabeza os peleasteis como colosos amigos Nublo, Chanclas y Gallo, y que despertáis mi envidia sana por no tener capacidad para divertirme con vosotros por esas alturas. Pero mantener mi dignidad en la cola me costó lo suyo, por varias razones: la soledad y el resfriado que padecía y que me impidió entrenar durante la semana previa y que además me machacó a toses en las zonas umbrías y de bajada. El circuito, como bien afirmáis, precioso, muy bien elegido por la organización. Muy explosivo y que por tanto, dadas mi condiciones físicas normales, y sobre todo, las particulares padecidas, no me convenía: rampas de fuerte inclinación y continuos cambios de ritmo que incluso estuvieron a punto de provocarme un tirón en los gemelos. A pesar de todo disfruté mucho, la trialera era una gozada bajarla, los paisajes hermosos, sobre todo el tramo de la ermita de San Antonio, y el buen ambiente, con muchos amigos animando y a los que les agradezco el apoyo. Un poema las caras de Gallo y Chanclas cuando me crucé con ellos, uno mirando de reojo y el otro queriéndoselo comer. Lástima no haber podido estar allí arriba con vosotros, pero estar, estuve, compañeros.

chanclasss dijo...

Doy Fé de que Juanete estuvo en el Duatlón de Cercedilla ya que aparece en algunas de las fotos que he colgado en el album.
Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

pues mándame alguna, por favor, para estar seguro.

Anónimo dijo...

Domingo,21 Septi... 2008, son las 22:00.Sentado frente a este cacharo lamentando mi mala gestion frente a unos eventos deportivos proximos.Falta de decision, de tiempo, problemnnn.
De pronto me llama un amigo, que pasa Tron (me dice), ayer no te VI.¿Donde?, en el Duatlon del Festibike. Ya pero otros años no han sido importantes, incluso los 2 ultimos se suspendieron.
Pos no se Tu, si no ser importante es estar al lado de Ivan Raña(campeon de todoooo), Ruben Ruzafa(campeon de mtb),Santiago Arnes(sin comentarios),mas 5 o 6 campeones de ese nivel.
Yo, eeeeehh, Tierra tragame y Yo en casa tocandome el ombligo.
Me cuenta la competicion y no puedo escuchar la rabia que me da no poder haber estado(aunque sea para verlo).Clasificacion
1º Clasificado Ivan
2º Clasi. Ruben
3º Clasi. Arnes
OS IMAGINAIS EL RITMO DE CARRERA.
Yo tocandome el ombligo en casa, sin comentarios.

Anónimo dijo...

no te preocupes, no se puede estar a todas.

chanclasss dijo...

No te preocupes Riddick,la clasificación esta muy bonita con esos tres makinas arriba, te imaginas que metemos a algún samburiel entre esos tres...? Nos cargamos el Festibike....!!

chanclasss dijo...

No te preocupes Riddick,la clasificación esta muy bonita con esos tres makinas arriba, te imaginas que metemos a algún samburiel entre esos tres...? Nos cargamos el Festibike....!!

Anónimo dijo...

Pues yo las veces que he acudido al Festibike he salido bastante decepcionado. Además al Arnés ese ya le hemos visto suficiente este verano en los duatlones de la Sierra. Yo estoy encantado con haber ido a animar a nuestra gente al Cros del Yelmo. No te lamentes Riddick que habrá otras ocasiones.

Anónimo dijo...

Gracias chicos por vuestro apoyo, pero me da muchaaaan rabia, no poder ido a verlo el sabado
Me cuentan ayer, que fue duro, con rampas curiosas y bajadas importantes.Bueno la proxima tendre que estar mas al loro.
Tendremos que desear suerte a nuesto gallito que compite el proximo Sabado a las 11:30 en el
1ºDuatlon que celebra en Boadilla del Monte.Si alguien se anima las inscripciones son hasta mañana Miercoles en la pag. http://triatlonceb.googlepages.com/duatloncrossboadilla.

Cesitar dijo...

Riddick, ¿Cuándo es el DU de Parla?.

Anónimo dijo...

Ultimos noviembre primeros diciembre. Sin fecha de momento

Anónimo dijo...

Proximo Duatlon en San Martin De Valdeiglesias.Yo participe el pasado año es asequible, el escenario precioso. Pagina enlace http://www.clubmtbvaldeiglesias.es/

Anónimo dijo...

Pues el proximo dia 23 de noviembre, hay otro en sotillo de la adrada, que estara mas o menos a 15 minutos mas que san martin, se va por la 501 direccion palencia, por si alguno le interesa, aunque no tengo mucha información de este!!!

Esperanza dijo...

Alguien va a los duatlones de San Martin de Valdeiglesias o de Sotillo????

Me lo estoy pensando. Al de sotillo voy fijo, con el otro dudo porque tb hay ese finde un curso de monitor de mtb que me gustaría hacer.

Anónimo dijo...

Hola Esperanza, Yo de momento solo estoy entrenando la carrera, asi que no podre ir. El año pasado hice el de San Martin y fue durillo la parte de Mtb ya que se realiza donde se hace el Cpto de Madrid Mtb. En cambio la carrera no es muy complicada porque es en un circuito cerrado. Si tienes alguna duda me lo dices un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Esperanza!
Tenemos un mono de duatlón talla S de chica para ti ( cuestan 35 €)y podrías estrenarlo en estas pruebas, ¡Anímate!

Anónimo dijo...

Asunto: IV DUATLON POPULAR –MTB VILLA DE PARLA.
30 NOVIEMBRE 11 DE LA MAÑANA PARQUE DE LAS COMUNIDADES
Para el club de triatlón las Américas de Parla es un honor poder organizar e invitaros al mejor duatlon de montaña gratuito de toda España
FECHA: 30 de noviembre del 2008 11,00 horas en el Parque de Las Comunidades, Entrada por parla sur, la organización tendrá SEÑALIZACIONES para llegar al circuito
DISTANCIAS: 5-20-2,5 (bici de montaña)
PLAZAS 130.limitadas por el espacio de la zona de boxes INSCRICIPCION GRATUITA.
FECHAS de INSCRIPCION:
Empadronados en parla del 10 al 17 de Noviembre en las Oficinas de la Concejalía de Deportes de Parla, c/Pinto nº 76 - 1ª planta.
No empadronados del 18 al 28 de Noviembre de 2008 en las Oficinas de la Concejalía o por Telf. del club de triatlón las Américas 610828199
El Club Triatlón Las Américas de Parla será el depositario de una fianza de 10 € que se abonará en la cuenta del Club (2100 5330 89 02 00028603)
Al realizar la inscripción se presentará el justificante de ingreso o se enviará a la dirección de correo electrónico:luisrutrera@hotmail.com indicando además del nombre y apellidos , DNI , fecha de nacimiento , en concepto, IV DUATLON PARLA.
La fianza se reintegrará al finalizar la prueba en el mismo circuito, siendo requisito indispensable haberse presentado a disputar la prueba. Solo se devolverá la fianza al interesado/a.,esta fianza es para garantizar la participación de los inscritos y dejar fuera a la menor cantidad de duatletas.
CATEGORIAS:
16-19 años: Júnior (JM - JF)
20-39 años: Senior (SM - SF)
40-49 años: Veterano 1 (V1M - V1F)
50-59 años: Veterano 2 (V2M - V2F)
60 ó más años: Veterano 3 (V3M - V3F)
TROFEOS: Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría
REGALOS: habrá camisetas conmemorativas, regalos, tortillas y bebidas para todos los participantes SORTEAREMOS UNA BICI DE MONTAÑA DONADA POR: FACTORY- BIKE. Antes y después del duatlon habrá exhibiciones deportivas DEL CENTRO SUPERA INFORMACION: Telf. Concejalía de Deportes de Parla Telf. Concejalía 912024777 ó en el móvil 610828199 UTRERA
Luís Rodríguez Utrera
Presidente; club escuela de triatlón las AMERICAS de parla